BCiseguros no responde por siniestroMi auto sufre un choque en estacionamiento, la persona responsable tiene seguro con BCI seguros, yo ingreso toda la documentación requerida y BCI seguros responde diciendo que no hay como comprobar los hechos y que no llegara a ningun acuerdo extrajudicial.
Me gustaría solicitar que BCI seguros se haga responsable de los daños de mi auto.
Existen testigos de lo sucedido el día y el lugar del siniestro.
compra refrigeradorEl día 30 de octubre de 2024 compre un refrigerador Samsun modelo SBS valor $601.591 mas 5 años de garantía por el valor de $175.439 Ascendiendo un total de $791.020 por lo cual el despacho fue el día 01 de noviembre del presente año. Ellos lo dejaron instalado y nos indicaron que debíamos enchufarlo después de 14 horas, desde ese día el refrigerador no funciona, nos dijeron que lo irían a retirar, lo cual al día de hoy no cumplen, llevo 12 días sin refri ,teniendo un hijo insulina dependiente, mis vecinos deben guardar insulina, necesito la devolución de mi dinero.
Vendedores no cumplen con envio contratadoSe compró el producto con el envío de Aliexpress Standard, que tiene un valor más elevado debido a su rapidez y una garantía de entrega en 45 días o reembolso. Sin embargo el vendedor utilizó un sistema más barato de envío diferente al contratado, llevando en estos momentos el paquete más de 45 días en su proceso de entrega. Al abrir la disputa por los canales de Aliexpress, la empresa se desliga indicando que el retraso es culpa del comprador por no realizar las gestiones aduaneras, a pesar de que se proporcionó evidencia de haber contactado a Correos Chile, quienes indican que el tramite aduanero de este paquete aún no ha comenzado, puesto que está en la fila de espera.
Retraso devolución de reservaLlevo más de tres meses esperando la devolución de un ticket adquirido con Jetsmart que me cancelaron y solicité la devolución y a la fecha aún no tengo ninguna respuesta de ellos.
Cada vez que me comunico con el call center su respuesta es que escalarán la solicitud y se contactarán conmigo en 24 horas y así llevo más de tres meses sin la solución de este problema.
Espero tener una pronta solución de esta situación y que me hagan el reembolso de mi ticket aéreo.
Internet inestable con menos MB contratados Llevo agendado visita técnica desde el 05 de noviembre del 2024 y la siguen reagendando todos los días no asistiendo a solucionar el problema ofreciendo un servicio de internet de 940 MB al cual solo están llegando 525 MB con inestabilidad
Duplicidad de compra Vengo hace un año haciendo un reclamo de un producto que me lo cobraron dos veces, al cual nunca he tenido respuesta ni devolución de la duplicidad de compra que se me hizo.
Hice una compra en Nike, lo cual reclamé porque el despacho no fue gratuito (al cual si debió ser) ( producto + despacho) y desde Nike me hicieron la devolución del despacho, pero mercado pago me hizo otro cobro como otra compra pero sin el despacho o sea que solo de reflejaba el producto. Desde octubre del 2023 que llevo peleando por la devolución, y de todas partes ( tarjeta, tienda y mercado pago) no tienen explicación y no me devuelven el dinero al cual se me cobró ($129.990)
Solicitud de dar de baja seguros de créditoEstimado,
Junto con saludar, mi reclamo se debe a que contrate un credito de consumo con seguros de cesantia y gravamen, pero tiempo despues me retracte de la contratacion de estos seguros, para ello llame al banco manifestando mi intension, estos me dieron la dirección de correo electronico de la persona que debia gestionar esta solicitud a la cual le envie en fecha 27 de septiembre 2024, un correo electronico manifestando mi intension de retracto en la contratación de los seguros de cesantía y gravamen que había en el crédito de consumo, pidiendo el apoyo para para realizar las gestiones para dar de baja los mismos.
Luego de esto pasaron dos semanas y volví a llamar, y me dijeron que se comunicarían con la persona informando el tema para que procediera con el requerimiento, yo manifestando que no había tenido ninguna respuesta.
Ya han pasado mucho tiempo sin tener respuesta, por eso acudo a ustedes con la intención de dar solución a este tema, teniendo presente que desde la fecha que envié el correo me están cobrando los seguros que ya comunique mi intensión de dar de abaja.
Agradeciendo el apoyo que me puedan dar.
Feliz y bendecido día.
Estafada El 12 de septiembre compré un lente al vendedor micrografica de mercado libre. (Canon Ef 28mm Usm | Full Frame)
El 14 recibí el producto con falla.
Compré otro mejor al mismo vendedor y lo retiré el 14 de Octubre en una sucursal de Chilexpress cerca de mi casa.
Al intentar devolver el primer lente que compré el vendedor no me respondió nunca más por lo que pedí ayuda a chilexpress para la devolución del lente.
Presente un reclamo para que la ayuda se efectuara y ellos me dieron instrucciones de enviar el lente desde chilexpress al vendedor.
Lo envié desde el mismo chilexpress que lo retire por Blue express y cerré ese día el reclamo.
Ahora me dicen que no me pueden devolver el dinero por haber cerrado el reclamo y perdí mi lente porque el vendedor no me lo quiere devolver.
Deficientes opciones de verificación de compraBuenas tardes.
A partir de compra realizada el 29 de Octubre 2024 , según consta en boleta electrónica 210664, vengo respetuosamente, a solicitar interceder para gestionar solución de malas practicas en su sitio de ventas, Stretto, que inducen a error a comprador, impidiendo la verificación de la compra, solo hasta recibir el producto.
Se realizo requerimiento de devolución, por lo cual empresa accede a recibir el producto, para reembolso, pero con envío con cargo al cliente.
Por lo señalado solicito:
1. Devolución del producto, cubierta vanitorio 46 x 26 cm, envío con cargo a empresa.
2. Envío de producto requerido cubierta vanitorio 46 x 70 cm, desde sala ventas Stgo. Envío con cargo a la empresa.
3. De cumplir con Pto. 2 y 3, comprador se hace cargo del pago de la diferencia.
Adicionalmente señalar que boleta de compra no estuvo disponible el día de la compra 29 Oct., solo hasta ser solicitada por el comprador y con un retraso de 7 días.
Evidencias de lo descrito, son registros de whassap, mails y recibos de compra Mercado Pago.
Al momento se hizo representación de la no conformidad respecto a la devolución con cargo al comprador. Sin respuesta por parte de Mosaico.
Quedo atento a sus comentarios.
Tapas de ruedas nissanHe tratado todo el dia de que me.den una soluciónercado libre , solo dice que no se cumple con las normas,..
Dentro de la caja solo venían bolsas, no me quieren devolver mi dinero. Ni el vendedor se hace cargo
Solo quiero la nota de crédito, por su mal servicio. No voy. A estar pagando 200 mil pesos , por bolsas q me llegaron., sin el producto, lo encuentro una sinvergüenzura, ahora la que pierde es el comprador. Uds no pierden. , me.roban mis tapas. Compro por Internet, me.llegan solo bolsas, sigo perdiendo , uds se lavan las manos
QUIERO NOTA DE CREDITOOOOOOOOO