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2024-11-14 hora: 14:09Público
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Retraso devolución de reservaLlevo más de tres meses esperando la devolución de un ticket adquirido con Jetsmart que me cancelaron y solicité la devolución y a la fecha aún no tengo ninguna respuesta de ellos. Cada vez que me comunico con el call center su respuesta es que escalarán la solicitud y se contactarán conmigo en 24 horas y así llevo más de tres meses sin la solución de este problema. Espero tener una pronta solución de esta situación y que me hagan el reembolso de mi ticket aéreo.
2024-11-14 hora: 13:37Público
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Internet inestable con menos MB contratados Llevo agendado visita técnica desde el 05 de noviembre del 2024 y la siguen reagendando todos los días no asistiendo a solucionar el problema ofreciendo un servicio de internet de 940 MB al cual solo están llegando 525 MB con inestabilidad
2024-11-14 hora: 12:24Público
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Duplicidad de compra Vengo hace un año haciendo un reclamo de un producto que me lo cobraron dos veces, al cual nunca he tenido respuesta ni devolución de la duplicidad de compra que se me hizo. Hice una compra en Nike, lo cual reclamé porque el despacho no fue gratuito (al cual si debió ser) ( producto + despacho) y desde Nike me hicieron la devolución del despacho, pero mercado pago me hizo otro cobro como otra compra pero sin el despacho o sea que solo de reflejaba el producto. Desde octubre del 2023 que llevo peleando por la devolución, y de todas partes ( tarjeta, tienda y mercado pago) no tienen explicación y no me devuelven el dinero al cual se me cobró ($129.990)
2024-11-14 hora: 11:43Público
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Solicitud de dar de baja seguros de créditoEstimado, Junto con saludar, mi reclamo se debe a que contrate un credito de consumo con seguros de cesantia y gravamen, pero tiempo despues me retracte de la contratacion de estos seguros, para ello llame al banco manifestando mi intension, estos me dieron la dirección de correo electronico de la persona que debia gestionar esta solicitud a la cual le envie en fecha 27 de septiembre 2024, un correo electronico manifestando mi intension de retracto en la contratación de los seguros de cesantía y gravamen que había en el crédito de consumo, pidiendo el apoyo para para realizar las gestiones para dar de baja los mismos. Luego de esto pasaron dos semanas y volví a llamar, y me dijeron que se comunicarían con la persona informando el tema para que procediera con el requerimiento, yo manifestando que no había tenido ninguna respuesta. Ya han pasado mucho tiempo sin tener respuesta, por eso acudo a ustedes con la intención de dar solución a este tema, teniendo presente que desde la fecha que envié el correo me están cobrando los seguros que ya comunique mi intensión de dar de abaja. Agradeciendo el apoyo que me puedan dar. Feliz y bendecido día.
2024-11-14 hora: 01:11Público
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Estafada El 12 de septiembre compré un lente al vendedor micrografica de mercado libre. (Canon Ef 28mm Usm | Full Frame) El 14 recibí el producto con falla. Compré otro mejor al mismo vendedor y lo retiré el 14 de Octubre en una sucursal de Chilexpress cerca de mi casa. Al intentar devolver el primer lente que compré el vendedor no me respondió nunca más por lo que pedí ayuda a chilexpress para la devolución del lente. Presente un reclamo para que la ayuda se efectuara y ellos me dieron instrucciones de enviar el lente desde chilexpress al vendedor. Lo envié desde el mismo chilexpress que lo retire por Blue express y cerré ese día el reclamo. Ahora me dicen que no me pueden devolver el dinero por haber cerrado el reclamo y perdí mi lente porque el vendedor no me lo quiere devolver.
2024-11-13 hora: 22:18Público
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Deficientes opciones de verificación de compraBuenas tardes. A partir de compra realizada el 29 de Octubre 2024 , según consta en boleta electrónica 210664, vengo respetuosamente, a solicitar interceder para gestionar solución de malas practicas en su sitio de ventas, Stretto, que inducen a error a comprador, impidiendo la verificación de la compra, solo hasta recibir el producto. Se realizo requerimiento de devolución, por lo cual empresa accede a recibir el producto, para reembolso, pero con envío con cargo al cliente. Por lo señalado solicito: 1. Devolución del producto, cubierta vanitorio 46 x 26 cm, envío con cargo a empresa. 2. Envío de producto requerido cubierta vanitorio 46 x 70 cm, desde sala ventas Stgo. Envío con cargo a la empresa. 3. De cumplir con Pto. 2 y 3, comprador se hace cargo del pago de la diferencia. Adicionalmente señalar que boleta de compra no estuvo disponible el día de la compra 29 Oct., solo hasta ser solicitada por el comprador y con un retraso de 7 días. Evidencias de lo descrito, son registros de whassap, mails y recibos de compra Mercado Pago. Al momento se hizo representación de la no conformidad respecto a la devolución con cargo al comprador. Sin respuesta por parte de Mosaico. Quedo atento a sus comentarios.
2024-11-13 hora: 20:01Público
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Tapas de ruedas nissanHe tratado todo el dia de que me.den una soluciónercado libre , solo dice que no se cumple con las normas,.. Dentro de la caja solo venían bolsas, no me quieren devolver mi dinero. Ni el vendedor se hace cargo Solo quiero la nota de crédito, por su mal servicio. No voy. A estar pagando 200 mil pesos , por bolsas q me llegaron., sin el producto, lo encuentro una sinvergüenzura, ahora la que pierde es el comprador. Uds no pierden. , me.roban mis tapas. Compro por Internet, me.llegan solo bolsas, sigo perdiendo , uds se lavan las manos QUIERO NOTA DE CREDITOOOOOOOOO
2024-11-13 hora: 19:51Público
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2 meses de retraso El reclamo es por una encomienda que debió ser entregado el 11 de septiembre. Posible causa del retraso por falta de documentación, la cual ya fue enviada y aún así no he recibido respuesta. Es injustificable el retraso ya que en ningún momento se me notificó hasta que yo me preocupe de la encomienda y efectúe un reclamo. Por lo general cuando las encomiendas demoran más de un mes suelen perderse según ellos ( obviamente roban ).
2024-11-13 hora: 19:36Público
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Tapa de ruedas nissanHoy se supone q me llegaba mis tapas de ruedas nissan que encargue por mercado libre, al recibirlas todo bien. Cuando la abro solo venían bolsas , Hice el reclamo , mercado libre no se hizo cargo cerro el caso , me comunique con el vendedor, ellos fuero más cordiales , me pidieron disculpas, me comento El ejecutivo que mercado libre me.debe solucionar por los producto q no me llegaron , porque el pago se le hace a ellos. Me he trato de comunicar, recién me respondieron. Pero aun no tengo solución.. quiero nota de crédito
2024-11-13 hora: 19:10Público
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Embarque denegadoAsistí al aeropuerto sin problemas con anticipación a la hora de vuelo, más, debido al paro que siquiera se me avisó por correo, se retrasó el ingreso del sistema actual a las aduanas, generando una gran fila que atravesaba todo el aeropuerto, inclusive con al menos tres vueltas. Una vez llegué a la aduana nacional, era ya la hora del vuelo y esperando que, como la tripulación tiene acceso directo por la aduana serían comprensibles, una vez en la puerta, me dicen que está cerrada y que el avión se estaba yendo, además de tacharme a mi, de irresponsable por no haber llegado HASTA TRES HORAS ANTES, siendo que mi vuelo era de madrugada. Finalmente me afectó emocionalmente porque tenía otras responsabilidades, cómo asistir a mis clases, llegar a comer ya que no había comido, para luego ser devuelta con un insomnio de más de 6 horas. Por otro lado, se me niega el derecho a cambio o devolución de pasaje debido a la circunstancia respaldándose por MI irresponsabilidad y que el problema del aeropuerto no es problema de la aerolínea.