mosaico

mosaico

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-11-13 hora: 22:18
De
avatar-urlG.A.
Público
Cerrado

Deficientes opciones de verificación de compra

Buenas tardes. A partir de compra realizada el 29 de Octubre 2024 , según consta en boleta electrónica 210664, vengo respetuosamente, a solicitar interceder para gestionar solución de malas practicas en su sitio de ventas, Stretto, que inducen a error a comprador, impidiendo la verificación de la compra, solo hasta recibir el producto. Se realizo requerimiento de devolución, por lo cual empresa accede a recibir el producto, para reembolso, pero con envío con cargo al cliente. Por lo señalado solicito: 1. Devolución del producto, cubierta vanitorio 46 x 26 cm, envío con cargo a empresa. 2. Envío de producto requerido cubierta vanitorio 46 x 70 cm, desde sala ventas Stgo. Envío con cargo a la empresa. 3. De cumplir con Pto. 2 y 3, comprador se hace cargo del pago de la diferencia. Adicionalmente señalar que boleta de compra no estuvo disponible el día de la compra 29 Oct., solo hasta ser solicitada por el comprador y con un retraso de 7 días. Evidencias de lo descrito, son registros de whassap, mails y recibos de compra Mercado Pago. Al momento se hizo representación de la no conformidad respecto a la devolución con cargo al comprador. Sin respuesta por parte de Mosaico. Quedo atento a sus comentarios. (leer más)