¿Tienes problemas con una empresa?Aproveche una herramienta rápida y gratuita.

1Sigue los pasos y envía tu reclamo a la empresa
Regístrate, describe tu problema y envía un reclamo a la empresa a través de nuestra plataforma
2Al hacer público tu reclamo, conseguirás que se preste más atención a tu caso y alertar a otros consumidores
Tu reclamo será visible para otras personas en Internet (opcional)
3Recibir notificaciones
En la plataforma tendrás acceso a tus reclamos y a las respuestas de la empresa

Últimos reclamos

a.m.-06-06 hora: 11:38
De
avatar-urlF.E.
Público
Abierto

Felicitaciones por notable calidad y humana.

POr medio de este medio, quiero realizar un reconocimiento a Ale Valle ( Concejala de Nuñoa, periodista y conductora del programa La voz de los que Sobran), por notable calidad periodistica y humana . Además , de tener valioso código ético , Ale tiene un compromiso con distintas causas sociales invisibles y que se requiere ser difundida.(leer más)

a.m.-06-05 hora: 02:23
De
avatar-urlO.V.
Público
Abierto

Facturan compra anulada

Realizó compra por una lavadora el día 01 de Mayo,con fecha de despacho para el día Jueves 8 de Mayo...no cumplieron con la entrega ,al día siguiente genero un reclamo y me reagendan el despacho para un mes más, obviamente no puedo esperar un mes por un producto ,realizo la solicitud de anulación y con los días reviso la aplicación y no la anularon,genero un reclamo en SERNAC,se contactan de Falabella y me indican que están viendo mi caso ...llega el día 24 que corresponde a la facturación de mi cuenta y aparece el cobro de la primera cuota de una lavadora , compra por solicité anular en dos ocasiones...Realizo un segundo reclamo en SERNAC ,se contactan nuevamente desde la tienda indicando nuevamente que lo derivaron al área encargada y que estaban esperando respuesta para solucionar mi caso....Confieso que estoy muy molesta,nunca una empresa retail me había tramitado tanto por una compra que anulé a los 9 días de realizada y con a 15 días de mi facturación. En estos momentos espero que anulen el cobro de la compra y cualquier otro gasto asociado a ella.(leer más)

p.m.-05-20 hora: 20:38
De
avatar-urlA.V.
Público
Abierto

F fraude cobra usivo demanda en accesos

Las razones del reclamo son netamente porque el banco Santander me volvió toda mi vida absolutamente todo es una forma de poder hacer saber la gran magnitud de abuso de poder discriminación la exclusión financiera y el gran daño a mi patrimonio mi hogar después de 5 años me remató mi casa considerando que paralelamente he detectado que ha sido víctima de fraudes con recesivos otorgamiento que lo consumos préstamos comerciales he sido informado en el registro de deudas y lo peor lo más para mí penoso es la atención que recibimos en las sucursales en los teléfonos que 15 veces que me he puesto en conocimiento de mis derechos creo que puedo saber hasta más que los mismos ejecutivos que atienden una pena ya que no están con la interés de querer ayudar realmente El hecho se produjo después de meterse la demanda que me pusieron netamente por deudas atrasadas que no superaban las dos tres cuotas un monto $500,000 jamás te superó se podían arreglar de otra manera esa demanda el cual en enero de 2024 me hicieron ya el monto total de mi casa pidiéndome 14 millones por una deuda de $300,000 aproximadamente ese fue el golpe más fuerte que me ha dado el banco el cual 28 de marzo se remató mi hogar lastimosamente Después de esa introducción empecé a indagar empecé a buscar empecé a preguntarme por qué tres demandas en 18 meses la primera en noviembre 2022 la segunda en octubre 2023 la tercera en enero de 2024 y marzo 2025 ya se me remató mi casa el detalle es fino de esas demandas son impresionantes son una cantidad de errores de poca empatía de abuso de poder tremenda y así empecé a indagar a pedir solicitud y pedir documento a pedir requerimiento a indagar algo tiene que haber para poder protegerme a un seguro alguna póliza Y así fue como pca encontrar la gran cantidad de crédito de consumo que están a mi nombre contaros que yo nunca he hecho préstamos comerciales anulación de seguros activación de seguros que registrar una cantidad de cobertura cierre de cuentas corrientes automáticamente cartolas históricas todas las castolas con más de 200 movimientos no transparente no reconocidos vulnerando la información de transparencia y las cartolas encontrando 15 desviaciones graves de consumo cheques transferencia de los bancos sin información seguro de vida sin información lectura mala ejecutada falta ortografía tremenda proyecto de consumo sociales a mi nombre me di cuenta después de 3 años lastimosamente mi único error creo que fue no ser tan cercano a las partes financieras del 2018 23 febrero va a ser más alto me dediqué a trabajar a pagar a tener mi vida familiar pero llega un momento que desde febrero 2023 cuando ingrese el reclamo a la fecha no hay día que no entra el portal con 15 meses que he buscado la justicia y creo que tengo todos los respaldo con una cantidad de ingresos a cmfs con servicio puesto interno suceso de la República consulta aborzaste de inversión y corredores de seguros corredores de de fondo mutuo asociación de banco institución financiera no se imagina por dónde vive pasado mi información y El financiero etcétera etcétera esto va con la tercera pregunta que he hecho todo no se imagina son más de 80 ingresos asmf fiscalía puente alto juzgado civil de puente alto fiscalía he juzgado policía local de puente alto al mismo banco le pidió una situación de empatía soltero la madre de mi hijo La abandonó la casa en julio 2022 que teniendo la responsabilidad de padre y madre a la vez padre soltero he pedido ayuda esta dale he pedido bonos he hecho todo lo que puedo para regularizar mi vida financiera porque está toda toda desviada hecho de todo estimado no se imaginan como lo mismo que estoy haciendo en este momento,he participado en la aporte para el mercado financiero he sido invitado a los premios de caja chile es tramitado todo lo que corresponde a salud pensiones seguridad social caja social también me saca un crédito consumo estoy plantando mi firma cdpc me tiene todo vulnerado mis sueldos del año 2021 es doble empleador en mi cotizaciones ocho tipos de pago por mes en las cotizaciones solo solo he estado 15 meses tratando de hacer la justicia creo que ha avanzado lo que más puedo creo que lo he hecho bien pero con el remate mi casa fue un golpe tremendo hoy en día las pólizas de banco todavía están activa el cual necesito ver cuál es la que puedo activar o pedir resolución indemnización el tema de la gestión familiar esa cobertura de familiar el cual indica el daño que uno sufrió pero el principal ente principal responsable aquí el banco Santander lastimosamente banco Santander no ha hecho nada para poder ayudarme ha donado fondos de concursales tremenda cantidad de millones y no ha sido capaz de poder ayudar a un ciudadano con $300,000 una opción de refinanciamiento como corresponde..que espero de la empresa espero que me puedan hacer una exclusión financiera que me puedan ayudar que no me quiten la casa que me puedan dar una alternativa de un plan para poder tener para mí y para mi hijo que me puedas escuchar mi alternativa quizás para poder a la vez pagar mis deuda con ellos que me puedan entregar un dinero para poder iniciar mi segundo proceso como padre soltero que no tengo ningún sustento económico y que puedan otorgar cuentas corriente una cuenta de ahorro un fondo muro para poder cumplir proyecto para poder ahorrar dinero para mi hijo para poder abrir maletas de ahorro para que todo este proceso los conocimientos sean para poder tener un segundo inicio de vida con todos los potenciales pero por sobre todo con la ayuda del banco que me pueda otorgar una alternativa de financiamiento que me pueda otorgar una validación a mí datos financieros que pueda asumir que me incluyo en el certificado de deuda que hoy en día no tengo ninguna alternativa que vea mi historial profesional trabajo de los 15 años y un ciudadano responsable con mi familia con el banco los atrasos son comunes los atrasos son parte de la vida de cualquier ciudadano son posibilidades que pueden pasar pero no puede el banco sobrepasar los derechos de mi hijo no puede sobrepasar todo eso y quitarnos la casa hoy en día domingo en un comedor no tenemos donde dormir una tarjeta de crédito una ayuda realmente no estaría pasando esta situación quiero solamente en el banco me pueda abrazar a acompañar en este proceso y poder ayudar a un cliente sumamente le pido un cliente que no va a afectar su patrimonio es solamente hacer una ayuda social aunque sean privados pero según ellos asociar a un padre soltero que necesita del banco Santander para poder hacer su vida que no le quiten la casa que me pueda dar una oportunidad pero como corresponde porque no me lo merezco haber sufrido tanto(leer más)

p.m.-04-30 hora: 14:19
De
avatar-urlR.O.
Público
Cerrado

Reclamo Formal – Reposición de Neumático

Sres. Sociedad Concesionaria Los Lagos: Por medio de la presente, formalizo un reclamo por el mal estado de la ruta 5 y por consecuencia el daño al neumático de mi camioneta lo cual ha generado el no poder trabajar de manera fluida y no sustentar a mi familia, por ende, necesito la reposición del neumático lo más pronto posible. Descripción de lo sucedido: El día 29 de abril del presente año, íbamos con Romina a eso de las 14.30 pm aproximadamente en donde estábamos trasladando un colchón en mi vehículo, y de pronto, no alcance ni siquiera a parar que ya estábamos sobre una cantidad enorme de vidrios quebrados, de botellas de cerveza, nos bajamos para ver los neumáticos, y claramente se había pinchado 1 de los 4, rápidamente empezamos a buscar a través de Google vulcanización cerca, y llegamos a la vulcanización “Soluciones JAG” en donde me comentan que no basta con un parche, sino que se tiene que hacer cambio de neumático porque el que había pinchado por vidrios rotos en la ruta ya no sirve, entonces estoy sin trabajar casi 24 horas y simplemente por no tener la ruta despejada, ni limpia y esto es gravísimo y peligroso para mas automovilistas. Exijo con todo respeto la reposición del neumático de mi vehículo lo más pronto posible. Adjunto documentos que respaldan mi reclamo. Solicito que se brinde una solución dentro de los plazos legales establecidos. De acuerdo con la normativa vigente, espero una respuesta por escrito en un plazo máximo de 10 días hábiles. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de escalar este reclamo a las autoridades competentes. Quedo atento a su pronta respuesta. (leer más)

Ver una lista de todos los reclamos >