¿Tienes problemas con una empresa?Aproveche una herramienta rápida y gratuita.

1Sigue los pasos y envía tu reclamo a la empresa
Regístrate, describe tu problema y envía un reclamo a la empresa a través de nuestra plataforma
2Al hacer público tu reclamo, conseguirás que se preste más atención a tu caso y alertar a otros consumidores
Tu reclamo será visible para otras personas en Internet (opcional)
3Recibir notificaciones
En la plataforma tendrás acceso a tus reclamos y a las respuestas de la empresa

Últimos reclamos

a.m.-07-16 hora: 03:15
De
avatar-urlP.C.
Público
Abierto

Devolución reembolso

27 de julio Aboné la mitad de estadía en una cabaña enviando la tranferencia al correo y wsp no recibí ninguna reserva formal A mi correo tampoco las políticas del arrendamiento y avisé un día antes que no podia asistir por hospitalización por falla renal a lo cual pedí mi reembolso enviándole la documentación de mi hospitalización por urgencia clínica Andes salud de concepción soy de puerto Montt iba a esa ciudad justamente para tomar vacaciones que obviamente no pude y me contacte por wsp para reembolso me envían una foto donde dice no reembolsable siendo que no recibí ninguna información escrita al momento del agendamiento solo me confirmaron esta lista mi reserva por wsp y nada mas solicite reembolso no obtengo respuesta hasta el dia de hoy por wsp messenger me bloquearon no me sale la publicación .espero la empresa me haga reembolso por motivos de salud imprevisto ya que igual tuve que considerar un gasto imprevisto de atención urgencia hospitalización . La insistencia fue por fuerza mayor de salud .(leer más)

p.m.-07-15 hora: 22:36
De
avatar-urlL.K.
Público
Abierto

Bloqueo de acceso a estudios

Diplomado de Psicología aplicada en el deporte y actividad física. Tengo todas cuotas pagadas al día pero cambiaron el modo de pago y me bloquearon acceso a estudios. No responden los correos ni mensajes. (leer más)

a.m.-07-15 hora: 00:45
De
avatar-urlG.P.
Público
Abierto

Retraso de vuelo

El vuelo se retraso de las 19. 54hrs hasta las 21.01hrs, el problema es que ya no tengo pasaje en bus para volver a mi casa, pedí que me dieran alojamiento en santiago por que estoy viajando con mi hija de 6 años y no la puedo hacer dormir en un asiento del aeropuerto no tengo el abrigo para hacerlo, y tampoco dan otra solución, lo encuentro demasiado injusto. Como gran empresa no dan solución a sus cliente. (leer más)

p.m.-07-14 hora: 15:37
De
avatar-urlL.H.
Público
Abierto

Pagué, no me dan mis productos y no hacen devoluci

Hice una compra online en Cineplanet, no me entregaron lo comprado pese a que verifiqué mi pago con MercadoPago y con mi banco. Escribí a la empresa y solo me ofrecen devolución en 25 días hábiles. Es absurdo. Yo pagué en un minuto y espero lo mismo. Tienen muchas denuncias por lo mismo y por lo que es peor, por no devolucion del dinero. Si están ocupando mi dinero durante estos días, al menos espero intereses. Quiero devolución en máximo 5 días hábiles. Ya hice denuncia al SERNAC, en Reclamos.cl y espero contactar a muchas personas que les haya pasado lo mismo. (leer más)

Ver una lista de todos los reclamos >