BCI seguros
Tenía un seguro automotriz vigente en con BCI desde febrero de 2023. He pagado el seguro ininterrumpidamente hasta octubre de 2024. El día 16 de agosto me llamó una mujer ofreciendo un seguro de $6000, ya que, me dijo que si yo chocaba con un auto de alta gama el seguro normal no cubriría todo. Yo le pregunté si ese seguro era obligatorio contratarlo y me contesta que "no". Como no era obligatorio, yo le contesté "entonces déjelo asi no más". Con eso me refería a que solo dejaría el seguro que ya venía pagando solamente. En octubre, yo entré a pagar el seguro y me llevé la sorpresa de que me habían estafado,ya que, aparecía el cobro de los $6000, del seguro extra que yo había rechazado. Yo solo pagué el seguro normal y no pinché el cobro de la estafa del seguro. Llamé al número de atención al cliente y expliqué lo antes mencionado al ejecutivo y el quedó en enviarme la grabación. Hasta ahora no la enviado. Hoy quise pagar mi seguro y decía que no debía nada, llamé para consultar y me dijeron que yo ya no tengo ningún seguro vigente con ellos y eso es debido a que no pagué los $6000, del seguro con el cual me estafaron. Hoy también quedaron en enviarme la grabación durante el día y tampoco lo hicieron. Hoy recien me enteré que ando circulando sin un seguro vigente, porque tampoco me avisaron. Necesito que se hagan cargo de la estafa a la que fui sometida por la delincuente que trabaja para esa empresa. Espero la grabación sin adulteramiento, que se hagan cargo si algo llegara a pasar en estos días, ya que, debido a eza estafa estoy sin seguro vigente. Una disculpa por tener delincuentes trabajando y quiero mi seguro normal nuevamente. (leer más)
Mi auto sufre un choque en estacionamiento, la persona responsable tiene seguro con BCI seguros, yo ingreso toda la documentación requerida y BCI seguros responde diciendo que no hay como comprobar los hechos y que no llegara a ningun acuerdo extrajudicial. Me gustaría solicitar que BCI seguros se haga responsable de los daños de mi auto. Existen testigos de lo sucedido el día y el lugar del siniestro.(leer más)
¡Buen día! El día de hoy 06/11/24 me comuniqué vía telefónica con mi asegurador (BCI) ya que me chocaron al frente de mi casa (estacionada) y me informan que desde el 05/07/24 dieron de baja mi póliza por No pago cuando desde el 30-04-24 estoy cesante y eso es lo que aparece en la plataforma al momento de intentar realizar algún pago. Adjunto correos del mes de septiembre donde me dan a entender que aún tengo mi póliza vigente así que por tal motivo estoy confiada de que aún tengo mi cobertura disponible. Desde el mes de mayo del 2022 estoy pagando el seguro y justo me dejan sin dicha cobertura estando cesante y sin previo aviso. Quedo atenta a sus comentarios para poder solventar esta situación de la mejor manera. Saludos! (leer más)
mi poliza tiene como beneficio cubrir a terceros yo choque a un tercero por esquivar a un vehiculo y el seguro no quire cubir al que choue quiere que el ubique al vehiculo que me saco demi carril ni siquiera pude ver yo la placade que me sacoco de mi pista (leer más)