factura de cobro servicio que no uso Buenas noches, hago este reclamo, por un costo adicional que me hace movistar, y que no fue que me envio un correo de la facturacion como se hace de manera regular, me doy cuenta de este cobro adicional, resulta que di de baja este servicio de internet hogar correspondiente a jose ureta 505 departamento 301 porq me mude hace dos meses a san miguel pedro alarcon 1730 comuna de san miguel. solicite dar de baja el servicio el 16 de sepiembre el mismo dia que me mudaria y resulta que me entero que dieron de baja el servicio el 16 de octubre cobrando el mes ue aun me corrspondia mas otro adicional, cuando pagaba 21 mil pesos y ahora esta en 56413. fui a la sucursal y no me dieron solucion alguna, pedi las grabaciones y dicen que es con la superintendencia, tenia tiempo utilizando el servicio con esta empresa, pero con toda esta anomalia no quiero saber mas de ella solo que se me solvente el problema que me ha ocasionado. incluso se respondio un correo que me enviaron del retiro del equipo que conteste y tampoco se retiro, si no es porq me meto en movistar online, me siguen cobrando porq las boletas ni llegan a mi correo. anexo capture del correo y contrato de arrirendo donde consta que efectivamente tengo dos meses que no habito en jose ureta 501, comuna la cisterna. es ilogico que tubiese un servicio activo en un departamento que entregue, adjunto el contrato de arriendo donde se verifica la fecha en la que deje de vivien en el departamento que menciono. tambien anexo capture de cuando por fin respondieron para hacer el retiro del equipo que hasta la fecha no se ha retirado.
me llego facturas de un servicio que no utilizo Buenas noches hago un reclamo debido a que movistar me cobra una factura de un servicio que no utilizo, tome un contrato con ellos el 3 de octubre, en la que solo pude disponer del servicio por una semana. luego de eso no servia el internet se llamo y lo que me comunicaron que habia problemas de cobertura en la comuna de san miguel, espere hasta el 11 de octubre donde una vez mas llame en la que comentaron que como el 12 de octubre era festivo no podia venir a revisar, luego de tanta espera decidi llamar el 16 de octubre para dar de baja el servicio. y colocar otro servicio que tengo actual con vtr, resulta que al llegarme esta factura que debia incluso cobrar el proposionar de la semana que medio el servicio estaba activo, me llego con el mes completo, voy a la sucursar de movistar y me entero que incluso el servicio aun esta activo no lo habian dado de baja y me salen conque dieron de baja ese dia fue el de jose ureta ubicado en la cirterna. cuando incluso llevo dos meses que no ni vivio en esa comuna. solicite las grabbaciones porq se lo que pedi dar de baja y me comentaron que debia pedirla en la superintendencia, que ellos revisaron y no vieion ninguna grabacion. obligando a que cancele un servicio que no utilizo. ayer 13 volvi a llamar y segun comenzaron con la baja. pero me cobran la factura. solicito se investigue el caso y que movistar solo me coloquen el proporsionar de la semana correspondiente a mi solicitud de baja que fue el 16 de octubre.
No quieren efectuar devolución de dinero El día 3 de octubre efectúe compra en la página Bebesit (bicicleta) , a lo cual tenía un tiempo entre 3 y 5 días para la Entrega… posterior a eso me llega un correo con el número de seguimiento que supuestamente el producto ya estaba en camino.. eso nunca fue así llame a starken preguntando y ellos nunca contaban con el producto.. luego llame a la tienda en cuestión y me indican que no contaban con stock ok dije y solicité la devolución del dinero y se me informó que lo iban a gestionar la devolución y eso ya fue a la quincena de noviembre, a la fecha no e tenido la devolución del dinero y desde la tienda me informan que están esperando que finanzas autorice la solicitud y eso ya a pasado 2 semanas y seguimos esperando y que si insisto mi solicitud saldrá de la supuesta ”fila" y se irá al final y que no siga insistiendo por que no seré atendida a tiempo y no tienen una fecha estimada para realizarme la devolución del dinero
No me dejan devolverme a mi empresa Estuve 5 días en la empresa Movistar no me sirve no tengo señal mi hijo tuvo en el hospital y supe porque llamaron a su papá y mi casa noe agarra el internet no la llamada y por eso quiero volver a won no me devuelvan a la empresa que estaba que es won y me dijieron que tengo que esperar dos mes y no puedo porque mi número está en todos lados y se que tengo 10 días para volver a la empresa Pero Movistar no me deja me atendió el jefe de turno que se llama Alexander Benítez Molina y su trabajador Cristian tapia Leyton quien me atendieron super mal se reía en mi cara cosa eso no sea hace tanto problema que hacen para devolverme a mi compañía que estaba solo pido devuelvan a mi compañía Movistar est ubicada en serrano 620 1100564 iquique Tarapacá 987863514 se que ustedes pueden ayudar
Ripley Compre un secador de pelo que no me gusto porque no era igual que el que me mostraron en la tienda al comprar y quiero cambiarlo pero me dicen que por política cimk lo abrí ya no lo cambian
Reversa de Dinero a TDCEl día 5 de Octubre hice compra on line de zapatos en tienda Nike, me llegaron el día 7, gestioné devolución el mismo día 7 ya que la talla no era acorde, los entregué el día 8 y al día siguiente se me confirma que ya tienen el producto, a la fecha no me hacen la reversa a mi tarjeta de crédito, me he comunicado muchas veces, me piden hasta fotos para que muestre que no me han hecho la reversa, luego me llama una operadora indicando que no me han entregado mi pedido por no tener claramente mi dirección, sigo escribiendo constantemente y nada que me gestionan la reversa de mi dinero, solicito por favor que sea visto mi caso para que me reintegren el dinero que se gastó por un producto que se devolvió en condiciones optimas.
No pago de crédito hipotecario escribo para saber cual es la situación actual de mi requerimiento, ya que hasta la fecha no he tenido respuesta, yo he enviado mis documentos a la fecha oportuna, y por un error de parte de Uds. aun no se ha pagado la cuota del mes de octubre con fecha de vencimiento del 10'
Solicite directamente al banco la activación del seguro de cesantía para cubrir el pago de las cuotas de dividendo por motivos de cesantía, la cual el día 22 de agosto entregué todos los documentos solicitados, finiquito, cotizaciones, afp.
Se recepcionaron, lo cual me indicaron que dies días hábiles tendría respuesta de la aseguradora, cosa que me respondieron que ellos cubrirían 4 cuotas. Que hasta la fecha no han pagado.
Yo cancele la cuota de septiembre, y desde el 10 de octubre que la empresa bnp Paribas cardif no se han hecho cargo del pago de estás, siendo que aprobaron la activación del seguro, he llamado reiteradas de veces y solo me dicen que debo esperar y seguir enviando cotización, el asunto que un día me dijieron por vía telefónica que habían ingresado mal el siniestro, que estaba por robo, lo cual indique que era por cesantía y nada que me dan respuesta.
Yo no tengo trabajo para cubrir mis dividendo. Por algo los contraté a ellos y llamé al banco explicando la solución y me dijieron que el liquidador de la compañía no ha dado respuestas.
Entonces ya me cansaron, me están perjudicando, he enviado correos, con las cotizaciones , pidiendo respuesta a mi caso y nada
Recurro a uds para que me puedan ayudar a qué se hagan responsable de los gastos e interés que se han generado en estos dos meses .
N° SINIESTRO 3590087
COBERTURA DESEMPLEO
CAUSA DESPIDO
FECHA OCURRENCIA 31/07/2024
FECHA DENUNCIO 22/08/2024
FECHA RECEPCIÓN CÍA 26/08/2024
BCiseguros no responde por siniestroMi auto sufre un choque en estacionamiento, la persona responsable tiene seguro con BCI seguros, yo ingreso toda la documentación requerida y BCI seguros responde diciendo que no hay como comprobar los hechos y que no llegara a ningun acuerdo extrajudicial.
Me gustaría solicitar que BCI seguros se haga responsable de los daños de mi auto.
Existen testigos de lo sucedido el día y el lugar del siniestro.
compra refrigeradorEl día 30 de octubre de 2024 compre un refrigerador Samsun modelo SBS valor $601.591 mas 5 años de garantía por el valor de $175.439 Ascendiendo un total de $791.020 por lo cual el despacho fue el día 01 de noviembre del presente año. Ellos lo dejaron instalado y nos indicaron que debíamos enchufarlo después de 14 horas, desde ese día el refrigerador no funciona, nos dijeron que lo irían a retirar, lo cual al día de hoy no cumplen, llevo 12 días sin refri ,teniendo un hijo insulina dependiente, mis vecinos deben guardar insulina, necesito la devolución de mi dinero.
Vendedores no cumplen con envio contratadoSe compró el producto con el envío de Aliexpress Standard, que tiene un valor más elevado debido a su rapidez y una garantía de entrega en 45 días o reembolso. Sin embargo el vendedor utilizó un sistema más barato de envío diferente al contratado, llevando en estos momentos el paquete más de 45 días en su proceso de entrega. Al abrir la disputa por los canales de Aliexpress, la empresa se desliga indicando que el retraso es culpa del comprador por no realizar las gestiones aduaneras, a pesar de que se proporcionó evidencia de haber contactado a Correos Chile, quienes indican que el tramite aduanero de este paquete aún no ha comenzado, puesto que está en la fila de espera.