Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-11-16 hora: 15:08Público
Cerrado
Llamados de cobro Miles de llamados reiterados a mi número personal de celular preguntando por una persona que no conozco. Informando de la equivocación pero el acoso no sesa recibiendo más de 10 llamados al día preguntando por la misma persona siempre. Siendo hoy sábado 16 de noviembre a medio día ya tengo 6 llamadas de la misma empresa en donde en varias ocasiones se le explica a la ejecutivas que no corresponde el número a la persona que buscan pero igual vuelven a insistir con los llamados. PD: se adjunta pantallazo de las llamadas echas hoy sábado 16 de noviembre
2024-11-16 hora: 13:48Público
Cerrado
De
avatar-urlY.G.
No llego la impresora Hice la compra de una impresora portátil que me costó $32.990, y me enviaron un peto que no supera los $1500, me contacté con la empresa vía correo electrónico pero no me dan respuesta, además cuando entregaron el pedido registraron mi rut y yo estaba trabajando
2024-11-16 hora: 02:45Público
Cerrado
De
avatar-urlR.C.
Cobro línea ExtraMotivó cobro extra de una Línea en el servicio de telefonía Móvil se cobran 3 números y solo se usan los siguientes +56947904790 +56971323171 Número cobro extra cual no usamos + 56942747148
2024-11-16 hora: 01:45Público
Cerrado
Robo de encomiendaEstimados solicito a ustedes me ayuden; ya que subri el robo de mi encomienda el 02/06/2024, por parte de esta empresa BLUE EXPRESS, avaluada en $102.000 pesos. Les hize un reclamo y responde esto hasta el día de hoy: Junto con saludar, de acuerdo con las solicitudes de indemnizaciones ingresadas para órdenes de servicio de Karly Mar Grimaldo Herrera, y el análisis que se realiza a cada una de ellas, es que adjuntamos el consolidado de sus reclamos de los últimos 30 días con su respectivo status. Para las solicitudes que se encuentran aprobadas y en estado "En emisión finiquito", dentro de los próximos días recibirá el documento de finiquito con el acumulado de solicitudes aprobadas, para su revisión, firma y posterior gestión de pago. Atentamente, Equipo Blue Express Solicito indemnización por robo de esta empresa. Esperando una pronta respuesta y solución Gracias!
2024-11-15 hora: 20:11Público
Cerrado
De
avatar-urlV.J.
Estafa movistarMe estafaron. Me ofrecieron un plan.por $33.000 y me estánbcobrando $58.000 además transgredieron mi privacidad y hackearon mi cuenta de movistar. El ejecutivo Oswaldo Romero.
2024-11-15 hora: 18:23Público
Cerrado
No recibir el reembolso de una anulación Realicé la anulación de mi pasaje el día 03 de agosto de 2024 y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de la empresa ni reembolso de mi pasaje.Espero una respuesta y mi reembolso
2024-11-15 hora: 18:17Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.A.
DEVOLUCION DINEROCompre un ventilador CPU el 15/11 mas despacho por $ 24.501a los pocos minutos me llama una señora que al parecer estaba en su casa ya que se escuchaba el llanto de un bebe para decirme que no había stock al indicarle que había otro modelo que me gustaba tampoco tenían, que tenía que esperar 3 semanas para que llegara el producto, como necesito el producto solicite la dev. del dinero, al minuto me llega un correo solicitando mis datos bancarios, pero tengo que esperar 20 días hábiles, o sea1 mes, llame al número y nunca contestaron, en el chat tampoco y menos el correo, revisando varios reclamos a esta empresa es el mismo modo de operar, se compra algo y nunca hay stock y la dev. del dinero es cuando ellos quieren al final la gente se aburre y pierde, una estafa a todas luces
2024-11-15 hora: 16:16Público
Cerrado
Inexistencia de contacto telefónico en sucursalesCorreos chile no mantiene contacto telefónico para realizar consultas. Actualmente tengo contratada un numero de casilla para recibir la notificación de algún documento, el día de ayer recibo notificación de aviso de casilla donde solicito al personal que asista a la sucursal a retirar la documentación. Al verificar las fechas de envió con documentación me surgieron dudas donde decidí para evitar generar gasto en movilización y tiempo buscar el numero de teléfono de la sucursal notando que no existe ningún teléfono para realizar consultas. Lo único disponible es un numero central donde realizo la llamada y la ejecutiva me confirma que no mantienen atención vía teléfono y/o correo electrónico, al manifestarle mi molestia me comenta que no me puede entregar ninguna solución, solo asistir presencial, derivándome la llamada (donde no obtuve mas atención). Es entendible que la atención a clientes es difícil pero considero inapropiado cortar el teléfono, mi molestia y reclamo es por la atención de la ejecutiva del cal center y que no exista atención telefónica en sucursales de correos de chile. Espero que esta situacion se corrija.
2024-11-15 hora: 14:56Público
Cerrado
movimientos no autorizados en mis cuentasEl dia 4 de noviembre recibí un llamado de seguridad banco estado, en donde me dicen que mi cuenta esta siendo vulnerada, la persona que llamó me dio todos mis datos personales y datos bancarios como el número de mi cuenta corriente, el número de mi tarjeta de débito, el de la cuenta corriente, el número de mi cuenta rut y el número de la tarjeta de coordenadas, debo mencionar que ni siquiera yo me se los números de las tarjetas, la persona que llamó manejaba mucha informacion bancaria para ser una simple estafa telefonica. a lo cual respondo que llamare a la linea de emergencia del banco para ver que pasa, cuando logro colgar el telefono revisola aplicacion en mi celular y habian realizado varios movimientos bancarios entre mis cuentas por un monto totas de $1.349.990, de los cuales solo lograron sacar de mis cuentas $999.980. Como conducto regular llame a la linea de emergencia del banco en donde bloquearon todas mis tarjetas, como conducto regular. Luego acudi a la PDI en donde me aconsejaron que haga la denuncia el la pagian de la fiscalia porque era mas rapido el tramite. Ellos me ayudaron a ingresar la denuncia en la pagina de la fiscalia. Junte toda la documentación requerida por el banco y los la compañia de seguros, les adjunté todos los documentos, el dia Viernes Fuia la fiscalia a solicitar copia de la denuncia ellos me formaron y timbraron la denuncia que yo jhabia subia ala plataforma pero el Banco dice que no corresponde, hoy nuevamente les reenvie toda la documentacion solicitada al Banco estado al correo antecedentesBech@bancoestado.cl: subi toda la informacion requerida a la pagina de l seguro Segured y envie la informacion por correo a segured@segured.cl. he hecho todo lo que me han solicitado y segun ellos siempre falta algo, que el formulario no corresponde, siempre tienen una excusa para daem solución. Me siento vulnedada ya que una persona maneja todos mis antecedentes bancarios de Bancoestado, esta es la unica institucion bancaria qu la cual cualquier persona te puede estafar o tener acceso a tus datos, Tengo cuenta corriente en el banco Itau y nunca he tenido ningun problema, pero con bancoestado siempre nos estan vulnerando nuestras cuentas. Lo que pido es más seguridad de parte del banco, que se me reintegre el dinero sustraido de mi cuenta corriente y cuenta Rut y que sea en un plazo corto y no cuando a ellos se les ocurra. mi percepción es que ellos quieren que uno se aburra de tener que hacer tantos tramites que piden.
2024-11-15 hora: 14:00Público
Cerrado
De
avatar-urlT.P.
Daños en la red de cable de mi casaCuando me suscribi a DIRECTV llegó un tecnico que modificó la caja de derivación desconectando 3 cables que conducian la señal a 3 piezas, ahora que puse termino al contrato enviaron un tecnico solo a retirar los equipos pero DIRECTV indica que ellos no dejan la caja de distribución como estaba. Solicito que DIRECTV deje el sistema de la casa como la encontrró antes de instalar su sistema por cable. Ellos se niegan.