BNP Paribas Cardif
escribo para saber cual es la situación actual de mi requerimiento, ya que hasta la fecha no he tenido respuesta, yo he enviado mis documentos a la fecha oportuna, y por un error de parte de Uds. aun no se ha pagado la cuota del mes de octubre con fecha de vencimiento del 10' Solicite directamente al banco la activación del seguro de cesantía para cubrir el pago de las cuotas de dividendo por motivos de cesantía, la cual el día 22 de agosto entregué todos los documentos solicitados, finiquito, cotizaciones, afp. Se recepcionaron, lo cual me indicaron que dies días hábiles tendría respuesta de la aseguradora, cosa que me respondieron que ellos cubrirían 4 cuotas. Que hasta la fecha no han pagado. Yo cancele la cuota de septiembre, y desde el 10 de octubre que la empresa bnp Paribas cardif no se han hecho cargo del pago de estás, siendo que aprobaron la activación del seguro, he llamado reiteradas de veces y solo me dicen que debo esperar y seguir enviando cotización, el asunto que un día me dijieron por vía telefónica que habían ingresado mal el siniestro, que estaba por robo, lo cual indique que era por cesantía y nada que me dan respuesta. Yo no tengo trabajo para cubrir mis dividendo. Por algo los contraté a ellos y llamé al banco explicando la solución y me dijieron que el liquidador de la compañía no ha dado respuestas. Entonces ya me cansaron, me están perjudicando, he enviado correos, con las cotizaciones , pidiendo respuesta a mi caso y nada Recurro a uds para que me puedan ayudar a qué se hagan responsable de los gastos e interés que se han generado en estos dos meses . N° SINIESTRO 3590087 COBERTURA DESEMPLEO CAUSA DESPIDO FECHA OCURRENCIA 31/07/2024 FECHA DENUNCIO 22/08/2024 FECHA RECEPCIÓN CÍA 26/08/2024(leer más)