2 meses de retraso El reclamo es por una encomienda que debió ser entregado el 11 de septiembre.
Posible causa del retraso por falta de documentación, la cual ya fue enviada y aún así no he recibido respuesta.
Es injustificable el retraso ya que en ningún momento se me notificó hasta que yo me preocupe de la encomienda y efectúe un reclamo.
Por lo general cuando las encomiendas demoran más de un mes suelen perderse según ellos ( obviamente roban ).
Tapa de ruedas nissanHoy se supone q me llegaba mis tapas de ruedas nissan que encargue por mercado libre, al recibirlas todo bien.
Cuando la abro solo venían bolsas ,
Hice el reclamo , mercado libre no se hizo cargo cerro el caso , me comunique con el vendedor, ellos fuero más cordiales , me pidieron disculpas, me comento El ejecutivo que mercado libre me.debe solucionar por los producto q no me llegaron , porque el pago se le hace a ellos. Me he trato de comunicar, recién me respondieron. Pero aun no tengo solución.. quiero nota de crédito
Embarque denegadoAsistí al aeropuerto sin problemas con anticipación a la hora de vuelo, más, debido al paro que siquiera se me avisó por correo, se retrasó el ingreso del sistema actual a las aduanas, generando una gran fila que atravesaba todo el aeropuerto, inclusive con al menos tres vueltas. Una vez llegué a la aduana nacional, era ya la hora del vuelo y esperando que, como la tripulación tiene acceso directo por la aduana serían comprensibles, una vez en la puerta, me dicen que está cerrada y que el avión se estaba yendo, además de tacharme a mi, de irresponsable por no haber llegado HASTA TRES HORAS ANTES, siendo que mi vuelo era de madrugada. Finalmente me afectó emocionalmente porque tenía otras responsabilidades, cómo asistir a mis clases, llegar a comer ya que no había comido, para luego ser devuelta con un insomnio de más de 6 horas. Por otro lado, se me niega el derecho a cambio o devolución de pasaje debido a la circunstancia respaldándose por MI irresponsabilidad y que el problema del aeropuerto no es problema de la aerolínea.
Venta de equipo bloqueado por roboEl día 7/11/2024 se realizó la compra telefónica de un iPhone 14 el que debía llegar el día 11/11/2024 pero que llegó el día 12/11/2024 al intentar utilizarlo no funcionaba la red Movistar luego de varios llamados y respuestas me dicen que el teléfono está bloqueado por robo el 11/11/2024 por Movistar y que tendría que acudir a una sucursal para solucionar el problema. La línea está a nombre de mi madre de 74 años secuelada de un aca. Hoy fuimos desde curacavi a la sucursal Movistar de pajaritos donde se constató el bloqueo del teléfono. Se hizo la devolución por los 10 días que te dan por no estar conforme, pero para que nos dieran otro teléfono teníamos que esperar una autorización de cupo ya que con el teléfono devuelto se había ocupado el derecho al costo 0, le digo a la asistente que como puede ser esto si el teléfono que devolvemos no es por mal funcionamiento si no que por bloqueo por robo. Movistar le vendió a mi madre un teléfono robado. Bueno esperamos más de 3 horas para que se autorizara la entrega de un nuevo aparato ya que requería autorización porque ya se había utilizado el costo 0 con el teléfono robado, cosa que no logro entender estamos ante la presencia de un delito y nos tienen que autorizar para adquirir otro teléfono o pagar más de 400 mil por el cambio a uno que no tenga bloqueo por robo.
Exijo una disculpa por el mal rato, las horas que mi madre tuvo que pasar de pie, la devolución de los gastos de bencina y peaje desde curacavi y al menos un mejor equipo por el delito cometido o el no pago del costo del teléfono vendido de forma fraudulenta con su correspondiente devolución
Negativa ante solicitud de nota de crédito Hoy me acerque a la tienda Ripley Talca, a solicitar hacer válida la garantía del producto que compre hace un mes,( zapatillas ) las cuales en menos de un mes de uso se les respeto la punta del calzado, el encargado de calzado me dijo que Ripley no se hacía cargo de ese tipo de fallas, lo cual es injusto ya que es una falla de fabricación de un producto que tiene menos de un mes de uso. Me siento estafado y decepcionado.
Cancelación de viaje y abandono en el aeropuertoCancelan los vuelos y no dan estadía a la gente. No entregan información. Dejan en total abandono en el aeropuerto.
Solicitud de Devolución Vehículo Descuadrado y másCon fecha 09 de agosto se adquiere vehículo Station Wagon, marca Mahindra nuevo, año 2024, me voy de viaje sin utilizar el vehículo y las 2 semanas de vuelta se enciende 2 veces el check engine, las tapas de las ruedas están oxidadas, lam puerta de la maletera está descuadrada y no cierra cuando se acciona el cierre . Por todos estos problemas me derivan al servicio técnico y entregan hora de atención para el día 14 de octubre y hasta hoy 13 de noviembre no me responden los correo, me acerco al servicio técnico en Camino Lonquén y sólo me informan que el experto en puertas no viene al servicio técnico, por lo que sólo debo esperar.
Es por ello que quiero desistir de la compra ya que el vehículo presenta demasiados detalles y el servicio técnico pésimo para dar respuesta.
Paquete extraviado Hice un envío con el número de servicio señalado antes, me informan que lo extraviaron y para que me reembolsen el valor de la mercadería que contenía el paquete me piden boleta de la compra, pero les indico que es un regalo y adjunto el costó de este, lo que rechazan y no me indemnizan el valor de los productos que me perdieron ellos . Me parece una pésima e injusta respuesta ya que yo soy el cliente y ellos son los responsables de los paquetes que uno les confía su traslado pagando l tarifa correspondiente. Necesito me reembolsen el valor de los productos perdidos más el costo del envio
Cancelaciones de los productos sin motivos Es tercera vez que realizó la compra de un teléfono iPhone 11 de 64gb estaba para retiró el día lunes 11 de noviembre. hoy 13 de noviembre llamo para saber sobre el atraso que a tenido ya que no está aún listo para retirar, me dicen que me darán una solución, luego de unas horas me meto a la aplicación para ver mis compras y me aparece producto cancelado, cosa que me lo cancelan sin motivo alguno llamo para que me expliquen porque me cancelan el pedido y no me tienen una respuesta clara, que segun en el sistema solo les sale anulación pero sin detalles, no entiendo cómo es que ejecutan una venta tan rápida y luego me cancelan el pedido y no me dan solucion a mis preguntas o dudas, con los otros 2 moviles que quise comprar en octubre paso lo mismo y al día de hoy aun estoy esperando mi reembolso, si yo no me contacto con servicio al cliente ellos no me brindan niuna información, no me sirve que me cancelen los pedidos, quiero una respuesta clara y el producto
Espero que la empresa sea más ágil con el cliente y brinde soluciones no esperar que el cliente reclame.
devolucion de dinerocompre producto 08//10/24 perfume DOLCE GABBANA DOS U VALOR CON ENVIO$79151 TRANSPORTE STARKEN PAGO WEB PAY NO LLEGO EN FECHA INDICADA NI EN LAS POSTERGACIONES SIGUIENTES
17/10 SOLICITO DEVOLUCION DEL DINERO RESPUESTA DE BEST STORE
PROCEDOA SOLICITAR REEMBOLSO DE PEDIDO A TRAVES DE SU TC DEJO EN COPIA AL DEPARTAMENTO DE POS VENTA PARA QUE LO AYUDE EN EL PROCESO
EL MISMO PUEDE DEMORAR 20 DIAS HABILES
HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGUN INFORME TENGO COPIA DEL BANCO PARA COBRO$ 26.383 PRIMERA CUOTA DEL TOTAL