Cierre de cuentaHola buenas tardes , bueno yo hice una venta justificada con boleta y el cliente me transfiere desde el banco estado hacia mi cuenta Tenpo,pasa que el cliente llama a su banco e indica que fue una transferencia fraudulenta llamé a Tenpo ya que ellos no tienen oficina física reclame y reclame y aún así no me dan respuesta lo que ellos dicen que banco estado les comento de esta transferencia supuestamente fraudulenta y ellos me envían esta información yo les mandé mi boleta ya que pago impuesto teniendo evidencia y aún así no me desbloquean mi cuenta ni me hacen entrega de mi otro dinero que tenia depositado no me responden como debe ser ni tampoco me dan solución y al fin y al cabo se quedan con mi dinero sin devolverlo y claro como son cuentas digitales solo uno puede reclamar vían correo o llamada y eso encuentro que es nefasto ya que justifico lo que ellos indican que fue una transferencia fraudulenta y espero solución y devuelvan mi dinero lo antes posible ya que no es de ellos es mío y reclamo mi derecho
Sin señal sin red internetDos días sin señal de internet ni señal de móvil, cuenta al día, sin deudas, sin conexión en la V region
PaqueteHice un pedido online en una plataforma el paquete llegó a chilexpress y llevo más de 20 días esperando, pregunto por mi paquete y está en retraso.
Me dicen que debo comunicarme con la plataforma donde lo compre y ellos me dicen que lo entregaron al transportista ( chilexpress).
Y se tiran la pelota unos a otros.
Espero una respuesta clara y saber dónde está el paquete
Intermitencia en el servicio de internet Es 3ra vez en 30 días que nos quedamos un internet, desde ayer martes 12 en la mañana que no hay servicio y llamamos al servicio a cliente quedaron de enviar un técnico entre las 16 y las 19 y no llegó nadie. Hoy vuelvo a llamar (tuve que llamar 8 veces porque me cortaban) y me dicen que no había ninguna visita agendada y que solo podían agéndar una visita de un técnico para el día de mañana en la tarde. O sea aparte de mentirme, pásare 3 días más sin internet. Mi hermana trabaja desde la casa no sabe que hacer, no podemos ocupar los tvs ni los computadores, y más encima cobran el mes entero!
Espero no me cobren los días que llevo sin el servicio por el cual estoy pagando, mínimo tengan técnicos disponibles para solucionar esto rápido.
Devolución de dinero El día 26 de octubre hice un pedido por 10.870 el cual fue cancelado, sin embargo me hicieron cargos en mi cuenta por dos pedidos del mismo monto, hablé con pedidos ya y me dijeron que el cobro no se había hecho y que el dinero en 3 dos hábiles debería de aparecer en mi cuenta, sin embargo no fue así , volví a reclamar y me dijeron que el banco era el del problema, hablé con el banco y me respondieron que el dinero había sido abonado a PedidosYa, no me dan solución aún
Interrupción del servicio de WifiBuenos días, realizo este reclamo ya que en variadas oportunidades el servicio de Wifi se a visto interrumpido durante el día sin ningún motivo en mi domicilio en Concepción.Desde vtr no se han pronunciado nunca a este problema y siguen cobrando el valor del servicio mensualmente cuando hemos estado horas sin poder trabajar al no tener Wifi recibiendo una servicio insuficiente.
Problemas con el envío de un productoMi pedido debería haber llegado el 24 de octubre y hasta la fecha aun no llega y no obtengo ninguna respuesta por parte de la empresa más que siga esperando. Necesito solución lo antes posible
Problemas con el reembolso de mis pasajesLa empresa no se responsabiliza por los reembolsos de pasajes anulados, confirma que el proceso de anulación a sido exitoso, comprometiendose a devolver el 85% del total del pasaje ($21.420) y no responde. Las gestiones se realizaron hace mas de un año y a la fecha no efectuan el reembolso.
Necesto que la empresa me reembolse los pasajes en su totalidad en perjuicio del tiempo trascurrido y las molestias causadas (total: $25.200)
Casi un mes esperando un pedidoEl día 18-10-24 compré 3 artículos para mi bebé de 6 meses, se supone que la política de tiempo de envío es un Max de 10 días, he llamado y me he comunicado vía wtsp en varias oportunidades con asistentes virtuales y operadoras y no me dan solución. Mi bebé está a punto de cumplir 7 meses y comprenderás que los productos son comprados para esta edad en específico, llevo 25 días esperando una solución y claramente la tardanza que llevamos no me permite cumplir con la expectativa de uso de los productos (los bebés crecen muy rápido) he pedido soluciones y nadie da respuesta. Además de no tener personal que resuelva el problema, tienen mala actitud para intentar dar una solución al consumidor.
Necesito urgente solución concreta. Llevo casi un mes esperando que resuelvan mi problema, la empresa no presta ayuda ni se hace responsable de su mal servicio, al menos espero una solución rápida y si es posible compensar los malos ratos vividos sería ideal, y que hasta el momento solo he vivido malos ratos tratando de de entender qué pasó con mi compra.
Devolución monto cancelado a articulo desperfectoEl 11.10.24, compré una lámpara, al probarla en casa no funcionaba. El costo fue de $70.000
Fui el 14.10.24 a devolverla, quedaron en depositar el valor de la lámpara a mi cuenta corriente, pero a la fecha, pese a que he insistido el valor no ha sido depositado en mi cuenta corriente.