Intermitencia en el servicio de internet Es 3ra vez en 30 días que nos quedamos un internet, desde ayer martes 12 en la mañana que no hay servicio y llamamos al servicio a cliente quedaron de enviar un técnico entre las 16 y las 19 y no llegó nadie. Hoy vuelvo a llamar (tuve que llamar 8 veces porque me cortaban) y me dicen que no había ninguna visita agendada y que solo podían agéndar una visita de un técnico para el día de mañana en la tarde. O sea aparte de mentirme, pásare 3 días más sin internet. Mi hermana trabaja desde la casa no sabe que hacer, no podemos ocupar los tvs ni los computadores, y más encima cobran el mes entero!
Espero no me cobren los días que llevo sin el servicio por el cual estoy pagando, mínimo tengan técnicos disponibles para solucionar esto rápido.
Devolución de dinero El día 26 de octubre hice un pedido por 10.870 el cual fue cancelado, sin embargo me hicieron cargos en mi cuenta por dos pedidos del mismo monto, hablé con pedidos ya y me dijeron que el cobro no se había hecho y que el dinero en 3 dos hábiles debería de aparecer en mi cuenta, sin embargo no fue así , volví a reclamar y me dijeron que el banco era el del problema, hablé con el banco y me respondieron que el dinero había sido abonado a PedidosYa, no me dan solución aún
Interrupción del servicio de WifiBuenos días, realizo este reclamo ya que en variadas oportunidades el servicio de Wifi se a visto interrumpido durante el día sin ningún motivo en mi domicilio en Concepción.Desde vtr no se han pronunciado nunca a este problema y siguen cobrando el valor del servicio mensualmente cuando hemos estado horas sin poder trabajar al no tener Wifi recibiendo una servicio insuficiente.
Problemas con el envío de un productoMi pedido debería haber llegado el 24 de octubre y hasta la fecha aun no llega y no obtengo ninguna respuesta por parte de la empresa más que siga esperando. Necesito solución lo antes posible
Problemas con el reembolso de mis pasajesLa empresa no se responsabiliza por los reembolsos de pasajes anulados, confirma que el proceso de anulación a sido exitoso, comprometiendose a devolver el 85% del total del pasaje ($21.420) y no responde. Las gestiones se realizaron hace mas de un año y a la fecha no efectuan el reembolso.
Necesto que la empresa me reembolse los pasajes en su totalidad en perjuicio del tiempo trascurrido y las molestias causadas (total: $25.200)
Casi un mes esperando un pedidoEl día 18-10-24 compré 3 artículos para mi bebé de 6 meses, se supone que la política de tiempo de envío es un Max de 10 días, he llamado y me he comunicado vía wtsp en varias oportunidades con asistentes virtuales y operadoras y no me dan solución. Mi bebé está a punto de cumplir 7 meses y comprenderás que los productos son comprados para esta edad en específico, llevo 25 días esperando una solución y claramente la tardanza que llevamos no me permite cumplir con la expectativa de uso de los productos (los bebés crecen muy rápido) he pedido soluciones y nadie da respuesta. Además de no tener personal que resuelva el problema, tienen mala actitud para intentar dar una solución al consumidor.
Necesito urgente solución concreta. Llevo casi un mes esperando que resuelvan mi problema, la empresa no presta ayuda ni se hace responsable de su mal servicio, al menos espero una solución rápida y si es posible compensar los malos ratos vividos sería ideal, y que hasta el momento solo he vivido malos ratos tratando de de entender qué pasó con mi compra.
Devolución monto cancelado a articulo desperfectoEl 11.10.24, compré una lámpara, al probarla en casa no funcionaba. El costo fue de $70.000
Fui el 14.10.24 a devolverla, quedaron en depositar el valor de la lámpara a mi cuenta corriente, pero a la fecha, pese a que he insistido el valor no ha sido depositado en mi cuenta corriente.
Pedido cancelado y no devolución del dinero Compre 3 camisetas que estaban en oferta, esto fue el lunes 4 de noviembre, me indicaron que el despacho sería el Martes 5 a más tardar el miércoles 6. Pasó la semana completa y no enviaron correo ni ningún tipo de estatus de mi pedido. Al comunicarme con ellos me indican que "están buscando mi pedido" porque no saben dónde hay camisetas, les indico que en la tienda física de Adidas plaza norte tienen las camisetas y que si se les dificultaba enviármelas, yo podía darme el tiempo de ir a retirarlas y me enviaron al desvío, además de ya no contestar más ningún mensaje.
Al iniciar esta semana me llega un correo indicando que me cancelaron mi pedido pero no me devolvieron el dinero por las compras de las camisetas.
Lo que quiero es que me devuelvan mi dinero, yo no tarde 10 días hábiles en pagarles las camisetas como para que se tarden esa cantidad absurda de días.
Aún no me llega mi compra hecha el 13/octubre/2024El 13 de oct 2024 compré unos zapatos de fútbol Adidas modelo Predator 24 FG ($90.000) , pedido #1026, con despacho en 2-3 semanas. Me llegó correo de confirmación pero aún no recibo la compra. He tratado de comunicarme por sus canales de atención de la página web e IG pero no responden los mensajes.
Necesito que respondan por la compra, fecha de envío o posibilidad de seguir el estado del envío, o en su defecto, solicito la devolución del dinero.
Devolución fuera de plazoEl día 17 de septiembre solicité una anulación de envío a bluexpress, recién el día 8 de octubre se aprobó el reembolso y hasta el día de hoy (12 de noviembre) no han hecho el depósito.
Requiero que se haga el reembolso.