tenpo
Hola buenas tardes , bueno yo hice una venta justificada con boleta y el cliente me transfiere desde el banco estado hacia mi cuenta Tenpo,pasa que el cliente llama a su banco e indica que fue una transferencia fraudulenta llamé a Tenpo ya que ellos no tienen oficina física reclame y reclame y aún así no me dan respuesta lo que ellos dicen que banco estado les comento de esta transferencia supuestamente fraudulenta y ellos me envían esta información yo les mandé mi boleta ya que pago impuesto teniendo evidencia y aún así no me desbloquean mi cuenta ni me hacen entrega de mi otro dinero que tenia depositado no me responden como debe ser ni tampoco me dan solución y al fin y al cabo se quedan con mi dinero sin devolverlo y claro como son cuentas digitales solo uno puede reclamar vían correo o llamada y eso encuentro que es nefasto ya que justifico lo que ellos indican que fue una transferencia fraudulenta y espero solución y devuelvan mi dinero lo antes posible ya que no es de ellos es mío y reclamo mi derecho(leer más)
El día 9 de septiembre me robaron mis documentos hice la denuncia y días después se hicieron 2 transacciones que desconozco con mi tarjeta tenpo llame y me la bloquearon me pidieron una copia de la denuncia se las envié por correo pero no la aceptaron dónde no salía detalladamente que se me había extraviado tarjeta tenpo siendo que días antes había puesto la denuncia de todos mis documentos el tema que llevo casi tres semanas llamando enviando correos me dicen que fue resuelto con éxito y aún me tienen bloqueada mi cuenta de la apps e llamado incansablemente para que me la habiliten porque tengo dinero quiero sacarlo y cerrar esa tarjeta solo me dan falsas esperanzas quiero mi dinero de vuelta porfavor (leer más)