Producto en mal estadoEstimados,
Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo respecto a una compra realizada el 30 de septiembre vía internet, registrada bajo el número de pedido 37018 y boleta N° 389964. El producto en cuestión es una bolsa de alimento Brit Premium by Nature Adult Medium de 15 kg.
Lamentablemente, al recibir el producto, noté que la bolsa presentaba orificios y no estaba sellada adecuadamente. Como resultado, el alimento se encontraba en malas condiciones. He intentado resolver esta situación en dos ocasiones anteriores sin éxito.
Solicito amablemente una pronta solución a este inconveniente, ya sea mediante el reemplazo del producto o el reembolso del monto pagado.
Agradezco su atención y espero una respuesta favorable a la brevedad.
se canceló la ventarealicé una compra y días después ( de que tendría que haber llegado) me llegó un correo diciendo que se canceló la compra por problemas y que se realizaría reembolso del dinero
Colora de equipoHice una compra online del iphone 16 pro y un cargador para recoger en tienda, el pago se realizo al instante.
Cuando fui a la tienda para recoger mi compra ya pagada me dijeron que no se podia por que mi cedula estaba vencida y que no habia forma de comprobar que yo era el titular, yo les informe que tenia la boleta de compra aun asi me dijeron que no podian hacer nada mas que solicitar un reembolso el cual se tarda mas de 15 dias, aparte en el detalle del reembolso no ponen el motivo por el cual lo solicite.
No reembolsan mi dineroCompré por internet una impresora, a los pocos minutos de realizar mi pedido, me indican que no hay stock y me ofrecen una impresora más cara, a lo cual mi respuesta fue que la impresora ofrecida a cambio de lo que yo había solicitado, no cumplía mis necesidades y prefería me reembolsaran el dinero que ya les había pagado.
Indicando que en 21 días se vería reflejado mi dinero. Ya han pasado mas de dos meses y aún no tengo respuesta de la empresa, ni mi reembolso que es de $182.679
Cobro en Tarjeta a pesar de aviso por roboMe cobran cuotas de productos comprados por quienes robaron la tarjeta, a pesar de haber dado aviso de robo y cobro indebido en tarjeta de credito Open Sky de mi adicional a nombre de Nicolas Barra Marin. El desconocimiento fue informado al Banco BCI dando origen al caso 31256523.
Hasta el momento me siguen cobrando estas cuotas que desconosco y que aparecen en mi cartola mensual.
Me dicen que solo han revertido un valor de 105 mil pesos y del resto no me han dado respuesta.
El monto es de un total 400 mil pesos aprox., el Comercio donde se compró con la tarjeta robada no ha hecho reversa de la compra. Lo cual no es de mi competencia, por cuanto se compro con una tarjeta robada. Por tanto, Espero que el BCI se haga cargo del total informado que totaliza 400 mil aprox., descontado los 105 mil no cobrados en mi tarjeta.-
Medidor descalibradoSe solicita a CGE inspección del medidor por cobros excesivos los últimos 4 meses, personal técnico de CGE realiza inspección inspección del medidor encontrando este descalibrado, lo que explica el alza en la lectura de este.
Se realiza reclamo a la empresa N 14745027 al cual se dio respuesta que las lecturas eran correctas y que el alza corresponde a un 95%, sin considerar inspección .
Magdalena de vainillaHoy a las 11:53 am, compre dos paquetes de magdalenas una de vainilla y otra de tres leche, en el lider de la ciudad de linares, sin embargo al momento en que mi hijo de 5 años se estaba sirviendo una de vainilla, al dar el mordisco se percato que había un trozo de alambre de aproximadamente 2cm, gracias a Dios se dio cuenta y no se lo trago siendo esto super peligroso, es por esto que doy aviso sobre el número de lote 277Mv y la hora 08:41:25 Me, espero puedan sacar los productos de este lote, ya que aparte de estar contaminado, también pueden haber otros queques con objetos peligrosos, cabe destacar que estos productos son consumidos mayormente por niños y niñas.
Descuentos de App indebidosBanco Estado durante 10 meses ha descontado app en la que no me he registrado, YouTube premium y prime video.Hice reclamo el 3er mes con plataforma de fraudes y nunca obtuve respuesta 7 Mes nuevamente y me contestan que los archivos que envie no estaban en formato y que ya estaba fuera de plazo..no han tenido intención de dar una respuesta por qué yo hice reclamo en App y no aparezco como cliente y no tengo los servicios, tuve que bloquear servicios con Banco Estado hasta una solución..
Necesito la devolución de esos descuentos ya que no han sido contratado y menos dar orden de pago automático.
Cobro Indebido Estimados buenas tardes.
Durante mi suscripción al Gimnasio Energy Club Nueva Las Condes, ubicado en calle Cerro el Plomo 5630 al 5680 piso 1 de Las Condes el año 2022, autorice a al gimnasio para el pago automático por tarjeta, por lo que los cobros debieron realizarse de esta manera, hasta la fecha de cierre del contrato el 05-04-2022 en el cual asiste personalmente al local para la cancelación dado que me debía trasladar a otra región. Hasta ese momento estaba todo bien con los pagos no tenia información de deudas con la suscripción.
Después de mucho tiempo empecé a recibir correos de que el pago automático no se había realizado, al cual respondí que tomaría acciones al respecto dado que no estaba seguro de que fuera así.
Ahora me encuentro con esa deuda con informe comercial en Dicom, lo que creo que no corresponde ya que es su momento di de baja el servicio sin presentar ninguna deuda.
Dejo adjunto informe de boletín comercial de Dicom con el monto de $ 95.589 que fue publicado 24-07-04 después de 2 años.
También adjunto correo de respuesta al gimnasio, que es la misma dirección de email indicada en este reclamo y contrato con el Gym.
Agradeciendo de antemano su ayuda para que esta deuda quede nula y sea retirado del boletín comercial, se despide atentamente.
Giovanni Lillo
Nada de información al momento de comprar califonCompré un Califont y nadie te informó ni tienen letrero mencionando que una vez abierto el Califon tengo que ir a certificarlo a la marca para cambio. Tienen un letrero en centro al cliente. Pero cuando uno compra no pasa por ese sector y no tiene letrero en el punto de venta y tampoco en caja donde debieran tenerlo para poder informar al consumidor