Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-10-10 hora: 13:16Público
Cerrado
De
avatar-urlA.G.
No reembolsan mi dineroCompré por internet una impresora, a los pocos minutos de realizar mi pedido, me indican que no hay stock y me ofrecen una impresora más cara, a lo cual mi respuesta fue que la impresora ofrecida a cambio de lo que yo había solicitado, no cumplía mis necesidades y prefería me reembolsaran el dinero que ya les había pagado. Indicando que en 21 días se vería reflejado mi dinero. Ya han pasado mas de dos meses y aún no tengo respuesta de la empresa, ni mi reembolso que es de $182.679
2024-10-10 hora: 01:47Público
Cerrado
Cobro en Tarjeta a pesar de aviso por roboMe cobran cuotas de productos comprados por quienes robaron la tarjeta, a pesar de haber dado aviso de robo y cobro indebido en tarjeta de credito Open Sky de mi adicional a nombre de Nicolas Barra Marin. El desconocimiento fue informado al Banco BCI dando origen al caso 31256523. Hasta el momento me siguen cobrando estas cuotas que desconosco y que aparecen en mi cartola mensual. Me dicen que solo han revertido un valor de 105 mil pesos y del resto no me han dado respuesta. El monto es de un total 400 mil pesos aprox., el Comercio donde se compró con la tarjeta robada no ha hecho reversa de la compra. Lo cual no es de mi competencia, por cuanto se compro con una tarjeta robada. Por tanto, Espero que el BCI se haga cargo del total informado que totaliza 400 mil aprox., descontado los 105 mil no cobrados en mi tarjeta.-
2024-10-09 hora: 19:31Público
Cerrado
De
avatar-urlR.G.
Medidor descalibradoSe solicita a CGE inspección del medidor por cobros excesivos los últimos 4 meses, personal técnico de CGE realiza inspección inspección del medidor encontrando este descalibrado, lo que explica el alza en la lectura de este. Se realiza reclamo a la empresa N 14745027 al cual se dio respuesta que las lecturas eran correctas y que el alza corresponde a un 95%, sin considerar inspección .
2024-10-09 hora: 17:17Público
Cerrado
Magdalena de vainillaHoy a las 11:53 am, compre dos paquetes de magdalenas una de vainilla y otra de tres leche, en el lider de la ciudad de linares, sin embargo al momento en que mi hijo de 5 años se estaba sirviendo una de vainilla, al dar el mordisco se percato que había un trozo de alambre de aproximadamente 2cm, gracias a Dios se dio cuenta y no se lo trago siendo esto super peligroso, es por esto que doy aviso sobre el número de lote 277Mv y la hora 08:41:25 Me, espero puedan sacar los productos de este lote, ya que aparte de estar contaminado, también pueden haber otros queques con objetos peligrosos, cabe destacar que estos productos son consumidos mayormente por niños y niñas.
2024-10-09 hora: 16:53Público
Cerrado
Descuentos de App indebidosBanco Estado durante 10 meses ha descontado app en la que no me he registrado, YouTube premium y prime video.Hice reclamo el 3er mes con plataforma de fraudes y nunca obtuve respuesta 7 Mes nuevamente y me contestan que los archivos que envie no estaban en formato y que ya estaba fuera de plazo..no han tenido intención de dar una respuesta por qué yo hice reclamo en App y no aparezco como cliente y no tengo los servicios, tuve que bloquear servicios con Banco Estado hasta una solución.. Necesito la devolución de esos descuentos ya que no han sido contratado y menos dar orden de pago automático.
2024-10-09 hora: 16:18Público
Cerrado
Cobro Indebido Estimados buenas tardes. Durante mi suscripción al Gimnasio Energy Club Nueva Las Condes, ubicado en calle Cerro el Plomo 5630 al 5680 piso 1 de Las Condes el año 2022, autorice a al gimnasio para el pago automático por tarjeta, por lo que los cobros debieron realizarse de esta manera, hasta la fecha de cierre del contrato el 05-04-2022 en el cual asiste personalmente al local para la cancelación dado que me debía trasladar a otra región. Hasta ese momento estaba todo bien con los pagos no tenia información de deudas con la suscripción. Después de mucho tiempo empecé a recibir correos de que el pago automático no se había realizado, al cual respondí que tomaría acciones al respecto dado que no estaba seguro de que fuera así. Ahora me encuentro con esa deuda con informe comercial en Dicom, lo que creo que no corresponde ya que es su momento di de baja el servicio sin presentar ninguna deuda. Dejo adjunto informe de boletín comercial de Dicom con el monto de $ 95.589 que fue publicado 24-07-04 después de 2 años. También adjunto correo de respuesta al gimnasio, que es la misma dirección de email indicada en este reclamo y contrato con el Gym. Agradeciendo de antemano su ayuda para que esta deuda quede nula y sea retirado del boletín comercial, se despide atentamente. Giovanni Lillo
2024-10-09 hora: 16:02Público
Cerrado
De
avatar-urlD.O.
Nada de información al momento de comprar califonCompré un Califont y nadie te informó ni tienen letrero mencionando que una vez abierto el Califon tengo que ir a certificarlo a la marca para cambio. Tienen un letrero en centro al cliente. Pero cuando uno compra no pasa por ese sector y no tiene letrero en el punto de venta y tampoco en caja donde debieran tenerlo para poder informar al consumidor
2024-10-09 hora: 13:08Público
Cerrado
Tienda falabella no quiere responder 23-9-2022 se realizó compra online en la página aparecía entregado el 30-9 y te llaman para informar que no se puede hacer entrega de la compra por que la dirección no tiene cobertura nota de crédito supuestamente enntreda el 28-9 2 días antes de la entrega El tema es que desde la fecha de entrega hasta hoy en Día e estado llamando y escribiendo por WhatsApp y solo te dicen que el reembolso de realizó con éxito 3 cuenta bancaria un banco citi....Santander y la última banco estado siendo que la pague con la CMR y si fuese así que el reembolso se realizó no me estaría aumentando la deuda ni tampoco estaría en el boletín comercial por deuda después te dicen que ellos no pueden hacer nada que los que ven esos temas es el banco falabella ya te derivan de la tienda al banco y del banco a la tienda y después de varios meses haciendo lo mismo el banco falabella te dicen que no pueden hacer nada sin la nota de crédito que y así se ván sin dar ninguna solución al tema ya lo intente reportar al sernac y lo mismo sin respuesta solo se quedaron con lo que informo falabella y yo tengo todos los mensajes como pruebas y no puedo acceder a nada de crédito me bloquearon la tarjeta y la cuenta
2024-10-09 hora: 11:51Público
Cerrado
No entrega producto pagadoRealizo compra online a través de transferencia a vendedor de ropa por página instagram. INCLUSO PAGO EL ENVÍO CON UN TOTAL DE $29.490 Esto fue el día 29/09/2024. Me responden que máximo demorarán 7 días hábiles en realizar despacho y que se mantendran en contacto una vez realizado. Al día de hoy 09/10/2024 no he tenido respuesta alguna. He preguntado todos los días, desde el 04/10 por mi pedido y no recibo respuesta de nadie. Obviamente yo realizo una compra esperando seriedad, responsabilidad y compromiso por parte de esta empresa y no han tenido ninguna de estas características. ESPERO EL ENVÍO DE MI PRODUCTO LO MÁS INMEDIATO O BIEN LA DEVOLUCIÓN COMPLETA DE MI DINERO. Agradecida por su ayuda en SERNAC.
2024-10-09 hora: 02:37Público
Cerrado
Cancelación de compra Realicé una compra de un perchero para mi hija vendido por los mismos de Falabella que se encontraba en oferta de $26.990 estaba en $12.990 el cual me cancelan la compra par de días después por no contar con stock y reviso el producto nuevamente y si cuentan con stock pero ya no se encuentra en oferta entonces no me respetaron mi compra y dieron un motivo falso,ellos ofrecen reembolso pero yo no quiero eso quiero que validen mi compra porque que si tienen stock y me parece una estafa lo que hicieron.