Tienda falabella no quiere responder 23-9-2022 se realizó compra online en la página aparecía entregado el 30-9 y te llaman para informar que no se puede hacer entrega de la compra por que la dirección no tiene cobertura nota de crédito supuestamente enntreda el 28-9 2 días antes de la entrega
El tema es que desde la fecha de entrega hasta hoy en Día e estado llamando y escribiendo por WhatsApp y solo te dicen que el reembolso de realizó con éxito 3 cuenta bancaria un banco citi....Santander y la última banco estado siendo que la pague con la CMR y si fuese así que el reembolso se realizó no me estaría aumentando la deuda ni tampoco estaría en el boletín comercial por deuda después te dicen que ellos no pueden hacer nada que los que ven esos temas es el banco falabella ya te derivan de la tienda al banco y del banco a la tienda y después de varios meses haciendo lo mismo el banco falabella te dicen que no pueden hacer nada sin la nota de crédito que y así se ván sin dar ninguna solución al tema ya lo intente reportar al sernac y lo mismo sin respuesta solo se quedaron con lo que informo falabella y yo tengo todos los mensajes como pruebas y no puedo acceder a nada de crédito me bloquearon la tarjeta y la cuenta
No entrega producto pagadoRealizo compra online a través de transferencia a vendedor de ropa por página instagram. INCLUSO PAGO EL ENVÍO CON UN TOTAL DE $29.490
Esto fue el día 29/09/2024.
Me responden que máximo demorarán 7 días hábiles en realizar despacho y que se mantendran en contacto una vez realizado.
Al día de hoy 09/10/2024 no he tenido respuesta alguna.
He preguntado todos los días, desde el 04/10 por mi pedido y no recibo respuesta de nadie.
Obviamente yo realizo una compra esperando seriedad, responsabilidad y compromiso por parte de esta empresa y no han tenido ninguna de estas características.
ESPERO EL ENVÍO DE MI PRODUCTO LO MÁS INMEDIATO O BIEN LA DEVOLUCIÓN COMPLETA DE MI DINERO.
Agradecida por su ayuda en SERNAC.
Cancelación de compra Realicé una compra de un perchero para mi hija vendido por los mismos de Falabella que se encontraba en oferta de $26.990 estaba en $12.990 el cual me cancelan la compra par de días después por no contar con stock y reviso el producto nuevamente y si cuentan con stock pero ya no se encuentra en oferta entonces no me respetaron mi compra y dieron un motivo falso,ellos ofrecen reembolso pero yo no quiero eso quiero que validen mi compra porque que si tienen stock y me parece una estafa lo que hicieron.
Cobro indevidoRecibi un email de mi banco con una promocion de uber eats, ingresé en la app y quise hacer un pedido, pero antes de ingresar todo lo que queria la app cambia a pedido en preparación.
En el mismo minuto cancele el pedido pero ahora quieren que pague el monto total de todo lo que ingrese 24.880 pesos.
Nunca termine el pedido mucho menos logre eligir medio de pago o pude usar el descuento, debido a un error de ellos y ahora me dicen que como consta pedido ingresado tengo que pagarlo.
Puse varios reclamos pero solo me responden lo mismo.
No se que consta en su app, pero sé que no ingrese este pedido.
Espero que la empresa saque esta deuda de mi cuenta, nunca tuve problemas con la empresa pero ahora espero ter o suporte da parte de ellos que é devido.
Deuda no corresponde El 07-10-2023 fui a Entel de la localidad de Arauco y me dicen que tengo una deuda de $11660 del año28-06-2024, esta deuda no es mía yo tengo todas mis cuentas de Entel al día.
Favor necesito que me puedan ayudar.
Facturación, lectura erronea Años atras, pedimos que vinieran a ver el medidor pues está dando lectura erronea y no tuvimos respuesta, ahora nos cobran lo que ellos quieren y la última medición con fecha de septiembre (05/09/2024) indicaba 34500, pagando sin tener atrasos todos estos años y hoy 08 de Octubre 2024, vimos el medidor y la lectura a las 20:15 pm., arroja está cifra 34573, solo 73 kilowat desde la última indicada en boleta Enel n°329840106
Cobro por un servicio que pedí suspender El día 05 de Octubre llame para dar de baja un número que ya no empleo hace meses, 990075739, compañía entel, me dieron el número se orden del registro Reclamo entel, 6003700105, sin embargo ahora que quiero pagar el servicio del celular que si empleo me están cobrando ambos servicios, por lo cual no solo no dieron de baja el servicio sino que me lo están cobrando, llamo y no hay respuesta por no tener el la cuenta pagada y me derivan chat virtuales, los cuales solo se remiten a emitir me un link de pago, lo cual encuentro un trato, indigno, denigrante y abusivo.
Solo quiero que la empresa me cobre lo que corresponde que es el plan del celular que so empleo y no el del celular que llame para que dieran de baja y anular sus servicios.
pago que no correspondeHace mas de dos años realize el cierre de la cuenta corriente Banco Falabella, en esa oportunidad para realizar el cierre de la cuenta debía pagar el monto total de la mantención, ahora me están llamando en forma reiterada por el pago de mantención de mas de dos años por un valor de $ 330.000, trate de realizar un requerimiento y este no fue aceptado por no tener comprobante de cierre de la cuenta de mas d dos años, tampoco podía entrar por computador a banco falabella, ya que esta estaba cerrada, ahora como es posible que despues de mas de dos años me cobren, espero tener una buena acogida por parte de ustedes, gracias
Estafa Hago este reclamo ya que se compro un vestido en esta página que tiene local presencial y vivimos lejos.
El hecho pasó después del 18 cuando contestaron el mensaje de Instagram que tenían disponibilidad de un vestido el cual compramos por que la página tenía buenas referencias.
Le han hablado y no dan respuesta, no mandan baucher y ya pasó más de los días hábiles que tienen ellos ya que sus días hábiles son 5 y ya pasó más de una semana.
Espero que se hagan responsables por qué a uno les cuesta comprarse las cosas espero o que hagan devolución del dinero o que envíen el vestido comprado.
Retraso en producto pos venta Quedó agendada la entrega de un producto comprado a hites para el 04/10/24 la cual se realizó verificación en la página de seguimiento de producto la cual aún se indicaba EN PROCESO
Se contacta atención al cliente el cual me indican que la página está con problemas y que mi pedido estaba en ruta
Hoy 08/10/24 aún no se contacta personal de hites para indicar problemas de entrega o reagendamiento