Cobro sin autorizacionRappi me realizo un cobro de 4990 a mi tarjeta de credito asociada por un beneficio llamado rappi pro el cual yo no contrate exijo que se me devuelva el dinero.
Realice compra online y no llegaron todos los prodEl día 02 de septiembre del presente año hice esta compra
Gorro de baseball BMW M Motorsport
Pantalones deportivos BMW M Motorsport MT7+ para hombre
Polera BMW M Motorsport AOP para hombre
En donde solo me llegó el gorro
Faltando dos productos y hoy después de todo ese tiempo recibí como respuesta que no reembolsarían por que según el producto entregado por Chilexpreess estaba completo.
Hago presente que esta es la 2 vez que me pasa, en la primera vez me respondieron que fue su error y que me reembolsarían y hasta esta fecha y hora aún no me reembolsan la compra de la boleta número: 10837015.
A su les informo que como cliente les he tenido que enviar más 15 correos esperando solución y no los responden, su peseta atención vía telefónica y vía mensajes deja mucho que desear para una empresa con tanto prestigio
Bombilla en mal estado en producto dirigido a niñoEl día sábado 4 de octubre tome la decisión de llevar un Yogu Yogu para acompañar la colación de la tarde de mi hijo de 3 años. Por fortuna se durmió y decidí beber el producto porque tenía sed. Al cabo del primer sorbo terminé desesperadamente trapicada por un trozo de astilla plástica incrustada en mi paladar, hecho que podría hacer significado una experiencia mortal para mi hijo o cualquier niño.
Me parece una terrible situación que ha puesto en riesgo la vida de niños y niñas a quienes está dirigido este producto, con bombillas plásticas y además de mala calidad.
No comprendo aún cómo en una empresa con tanto prestigio ocurran estas fallas. Estoy indignada, desconcertada y me siento estafada. Sin duda un producto que a nadie recomendaría consumir.
Tengo un video en el que relató la situación pero no puedo adjuntarlo por acá. Espero una pronta respuesta ante este reclamo.
Lo que espero de la empresa es una respuesta congruente con el riesgo mortal al que hemos sido sometidos por consumir un producto en malas condiciones.
Sin suministros de Internet y TelevisionSomos muchos los residentes que habitamos en la Torre dos denominada Torres de Alameda en Rancagua de calle Caceres 153 en la ciudad de Rancagua y Vtr tiene construida su red de servicios de hace muchos años y suministra internet y televisión a cada departamento, sin embargo hoy se cuentan 10 dias sin suministros de ambos servicios y en reiteradas oportunidades los vecinos fueron a las oficinas comerciales de VTR a REPORTAR EL PROBLEMA y no han dado muestras de interés en reparar el daño y no se han hecho cargo en lo absoluto, perjudicando a quienes trabajan on line y sobre todo a adultos mayores que necesitan un elemento de entretención como lo es la televisión. Llevamos 10 dias sin respuestas alguna y solucion al problema de estar desconectados de los servicios.
Solicitamos por este medio intercedan por nosotros a VTR Telecomunicaciones y sanciones ejemplificadoras si fuese necesario ya que por omitir esta quejas se estan perjudicando los usuarios dia a dia. Es de nuestro conocimiento que hoy en dia, es una fusion de dos compañias la que cuya marca es Claro-Vtr y ninguna se ha manifestado bajo ningun medio, sin embargo la facturacion de los servicios no compensa en lo absoluto este problema...Rogamos a Sernac Rancagua manifestar nuestra molestia y abogue por los consumidores de estos servicios de la Torre 2 Torres Alameda en Rancagua.
Esperamos de la empresa VTR que nos solucione el problema lo antes posible ya que mucha gente trabaja on line y no lo ha podido hacer desde sus domicilios generando serios inconvenientes laborales...Se ignora que causó el problema.
Esperando pronta solución, le saludan cordialmente.
Residentes Conjunto habitacional Torres de Alameda , Torre Dos en Rancagua
Cobro por producto de retiro en tienda En tienda Ripley por compras online se encuentran realizando cobro por producto, en opción de retiro en tienda, al igual que en despacho a domicilio, cuando se trata de una sola compra.Ppr otra parte, sostiene información engañosa del horario de atención, dado a que en página y plataforma de internet, Tienda Ripley de Mall Plaza Tobalaba indica cierre a las 20:30 y a las 19:50 ya no dejan ingresar a la tienda, donde indican que el cierre es a las 20:00 hrs, al debatir guardia es prepotente...
Portabilidad bajo oferta engañosaMe hicieron portabilidad bajo oferta engañosa
Multa en TGR por servicio mal hechoEstimados, buenas tardes. Me veo en la obligación de escribirles este reclamo, para exigir que la empresa MI ASESOR se haga cargo de la multa que tengo en TGR por SII por una gestión ineficiente de los servicios contratados. Antes de firmar contrato con ellos todo era muy atento y de rápida respuesta, a penas firmé el contrato ya casi no supe de ellos y nunca respondían a mis dudas, incluso les mostré que había una declaración sin realizar, en mayo de este año, y sólo me dijeron en un audio "no se preocupe, eso no le corresponde a ud" y ahora tengo una deuda de $161,277 y no me parece justo tener que pagarla yo, siendo que siempre pagué mes a mes los "servicios contables" de ellos.
Además de todo esto, el supuesto asesor llamado Emmanuel, que era quien se comunicaba conmigo y estaba a cargo de mi empresa, dejó de trabajar en junio y nunca me fue notificado. No sólo eran ineficientes, con mala comunicación y poco profesionales, sino que me dejan esta deuda en TGR y perjudican mi empresa con esa deuda ya vencida a la fecha.
Por favor, necesito ayuda y respuesta. Quedo atenta en caso necesite hacer algo más.
Dejaré las conversaciones y correo con esta empresa.
Cobro indebidoLider me cobro una compra en dólares en la empresa Applecom/bell que yo no hice. Nunca me avisaron de la compra por ninguna via, me di cuenta porque me aumento la cuota mensual y revise estados de cuenta. Hice el reclamo N° SRO2708241721353469288 con fecha 22/8/24 por lo que me pidieron declaración jurada, foto CI, denuncia en carabineros, les envié todo y me han devuelto 4 veces la declaración jurada argumentando irregularidades, faltan datos o es ilegible. La rehice la misma cantidad de veces en letra imprenta, la ultima vez con marcador negro punta gruesa imposible no ver. El monto no es alto pero no quiero pagar por algo que yo No compre
sobrecarga voltajebuenos dias..junto con saludarle me dirigo a ustedes por el reclamo que ya llevo mucho tiempo de esperar por parte de Enel ...Que aun. no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa..por cortes de luz que hubieron por las lluevias de Junio..lo cual llame a ENEL asiendo el reclamo..pero sin ninguna respuesta asta ahora..el Numero de ingreso de enel es..653142342..ya llevo mucho tiempo que mi tv de 65 pulgadas se quemo respecto a los cortes de energia..lo cual enel tiene todos mis datos lo cual envie,,..espero que tenga buena acogida por parte de ustedes y esperando una pronta solucion a mi problema..
muchas gracias
DEPARTAMENTO EN MAL ESTADOBuen día estimados, junto con saludar! pido de su ayuda.
desde hace 6 meses arrende un departamento en placilla 0124 comuna de estación central, y hace tres meses he presentado hongos en el departamento, empezó en la cocina y se esparció al living, habitación y ahora en baño. Me intentado comunicar con la corredora y el mayordomo del edificio sin respuesta, no me contestan los mail ni las llamadas telefónicas. Ya son varios departamentos presentando el mismo problema.
Contrate a un maestro para que revisara el departamento y me dice que no estema de pintura o humedad sino de la mala calidad de los materiales que utilizaron en la construcción ya que edificio es nuevo.
Favor pido de su ayuda para que la inmobiliaria me resuelva este problema que es de ellos,
Es imposible respirar ese olor en el departamento, me he enfermados dos veces y no puedo seguir en esta situación
De ante mano muchas gracias.
Saludos cordiales...