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2024-10-07 hora: 12:38Público
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Fecha de entrega fue modificada unilateralmenteSe compro un dispositivo roku que al momento de realizar la compra se ofrecía un despacho para el día 7 de octubre al revisar la entrega y seguimiento ,de parte de la empresa se modifico la fecha al solicitar revisar solo se me ofrece cancelar la compra y que mi dinero será regresado con un plazo muy largo sin dar más información cierran mi caso
2024-10-07 hora: 11:32Público
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INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE RESCILIACION COMPRE UNA PARCELA Y RESULTA QUE EL DUEÑO GINO COLOMBO NO TENIA LOS PERMISOS RESPECTIVOS LA MUNICIPALIDAD DE QUILPUE Y LA DOM LOS DEMANDARON Y GANARON HICE UN CONTRATO DE RESCILIACION QUEDARON EN DEVOLVERME LA PLATA EN 3 CUOTAS SOLO ME PAGARON 2 Y YA HACE UN AÑO QUE LES ESCRIBO Y LLAMO Y NO ME QUIEREN RESPONDER CON LA ULTIMA CUOTA LA PAGINA DE INTERNET LES VENDE COMO https://www.inmobiliariasm.cl/ INMOBILIARIA ISM Y CUANDO HACEN EL CONTRATO LO COLOCAN COMO GACM.
2024-10-07 hora: 01:49Público
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De
avatar-urlC.C.
Incumplimiento con entrega de producto jbl go 4Incumplimiento con entrega de producto comprado en fecha de oferta cyber day. Valor de producto en promoción $37.990 JBL GO 4. No había stock en la tienda asignada, no me quisieron cambiar el retiro en otra tienda y me obligan a devolverme el dinero y yo queria la solucion de la entrega del producto en cualquier tienda. Ahora se termina ciber day y el producto sube su valor a $49.990 perdiendo la oferta de la compra y la oportunidad de ciber day de ofertas que son solo 2 veces al año.
2024-10-07 hora: 00:34Público
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De
avatar-urlR.L.
Cencosud me cobra después de un año con intereses El 23/09/2023 hice una compra en Jumbo con tarjeta Cencosud por $88.029, luego por error involuntario cancelé sólo $85.000, generando un saldo de $7.753 facturado el 18/10/2023, situación que desconocía pues no volví a usar esa tarjeta. El 02/10/2024, por cobranza telefónica me informan que debo un total de $69.845. Cencosud no hizo gestión de cobranza hasta ahora, pese a que mis datos están bien registrados en su sistema. Reconozco la deuda de $7.753 pero no los intereses ni facturaciones posteriore porque durante un año no fui notificado de mi deuda. Hice 1 requerimiento por internet y otro presencial, pero Cencosud responde que debo cancelar el total. En la confianza que Sernac resuelva a mi favor, quedo atento y esperanzado en que se haga cumplir mi derecho a la información oportuna que me corresponde como cliente
2024-10-06 hora: 19:03Público
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De
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Compra Ciber Day Incompleta.Durante el día 01/10/2024 y en proceso de compra de herramienta Sierra circular 7 1/4'' 1400w ts11418526 + 2 discos sierra 24/80 dientes $26.994 x 1 y después de haber realizado el pago de dicho producto la pagina se cae perdiendo el comprobante de compra de dicho producto. ahora me encuentro con un correo donde se indica, que la compra no fue procesada y tienen mi caro estacionado, pero si el pago por intermedio de mi banco se produjo de forma inmediata. se adjuntan comprobantes de dicha transacción. Deseo que se valide la compra y se me envíe el producto comprado ya que en la pagina no aparece en mi carro de compra
2024-10-06 hora: 17:25Público
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De
avatar-urlJ.R.
Cobro excesivo Incumplimiento de servicio, ya que me dijieron que me harían un descuento si pagaba en el mismo día dentro de las 24hrs., yo ante esto acepté y pagué y me dijeron que en el plazo de 72hrs. Me activarían el plan, hoy siento 06 de octubre aún no me han dado el plan. Ahora me llegó un correo en donde me están cobrando el total de lo pagado más el siguiente mes, que ni siquiera he podido ocupar ya que como comenté tengo el plan cortado hace más de un mes.
2024-10-06 hora: 17:03Público
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Transferencias no autorizadasCon fecha 4 de octubre se realizan dos tranferencias de mi cuenta bancaria cuenta Rut a una página llamada Garena por un monto de 39000 mil pesos cada una, he realizado el reclamo a banco Estado vía teléfono lo cual está situación no es primera vez que me ocurre en el mes de junio paso exactamente lo mismo realice todo el procedimiento tal cual me indico banco Estado que lo hiciera y finalmente me envia un correo diciendo que faltan antecedentes al caso...cómo puede ser posible que el sistema sea tan vulnerable y que cualquier persona realice una transferencia de mi cuenta ....necesito que me entreguen todos los antecedentes a qué cuenta está relacionada esos pagos que yo no he autorizado ... necesito respuestas concretas acerca de mi caso es segunda vez que ocurre está situación....es una vergüenza hacia los clientes que confiamos para que está empresa resguarde nuestro dinero.
2024-10-06 hora: 16:54Público
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De
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Lavadora secadora El día 28 de agosto fue el técnico a realizar la revisión de la lavadora ya que está estaba teniendo unos ruidos muy molestos donde este nos dice el problema es de rodamiento y correa, a esto nos da un documento donde nos dice que tenemos esperar 10 días hábiles para ver si midea tiene los repuestos o ya sería el cambio cambio del producto. Pasaron los 10 días hábiles y nuevamente se llama y nos dicen que los repuestos no se encontraban y que midea debería informar el cambio del producto y para esto había que esperar nuevamente de 5 a 7 días hábiles, ya paso un mes y medio y aún no hay ningún tipo de respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero o que me la cambien luego
2024-10-06 hora: 04:00Público
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De
avatar-urlF.R.
Pérdida de cabello Realice la compra de champoo y acondicionador L'Oréal elvive hidra hialuronico ora tener mejor tratamiento en mi cabello ya que tengo poco pelo ,al pasar de los días me apareció caspa y pérdida de cabello Lo utilice 20 días aprox y suspendí el producto. Me aparecieron pelones en la cabeza y pérdida de cabello. Me gustaría que la empresa se haga cargo y me indemnice o me realice tratamiento capilar por mi pérdida de cabello
2024-10-06 hora: 03:24Público
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Error en página de compra de equipaje Realice un viaje comprado por la aplicación de viajes Falabella, el cual te asigna una aerolínea, al acercarse la fecha del viaje realice la compra del equipaje en la página de la Aerolínea como me indicaba el correo de promoción de la aerolínea, realice la compra del equipaje el día 28 de agosto (adjunto boleta con valor con impuesto), al revisar en la página al principio me figuraba que tenía el equipaje cubierto para ida y regreso, al acercarse la fecha del viaje me llega nuevamente el correo de recordatorio de equipaje, al ingresar a la página me registra que solo hice la compra del equipaje de ida, por ello decido realizar el trámite inmediatamente para poder disfrutar de mis vacaciones, realizo la compra del equipaje de regreso el día 3 de octubre (-adjunto boleta que esta vez es libre de impuestos?) El día de hoy 5 de octubre me llega nuevamente un correo electrónico del la aerolínea promocionando que agregue equipaje y al revisar efectivamente no se me cargó el pago de equipaje al vuelo de regreso sino que se agregó al vuelo de ida, me comunico con al aerolínea explicándoles mi situación y lo que me había sucedido para buscar una solución y solo ignoran mi problema diciendo que yo ocupe el servicio de ambas maletas cuando es totalmente falso ya que solo viaje con una maleta. Necesito que se me reembolse el valor de una de las maletas ya que no utilice ambos servicios, y resulta el error está en su página de internet, me parece una falta de respeto enorme con el consumidor quien confía en que al realizar el pago previo como ellos mismos te lo promocionan en sus correos electrónicos la experiencia sería más agradable y ha resultado todo lo contrario