Cobro indebidoLider me cobro una compra en dólares en la empresa Applecom/bell que yo no hice. Nunca me avisaron de la compra por ninguna via, me di cuenta porque me aumento la cuota mensual y revise estados de cuenta. Hice el reclamo N° SRO2708241721353469288 con fecha 22/8/24 por lo que me pidieron declaración jurada, foto CI, denuncia en carabineros, les envié todo y me han devuelto 4 veces la declaración jurada argumentando irregularidades, faltan datos o es ilegible. La rehice la misma cantidad de veces en letra imprenta, la ultima vez con marcador negro punta gruesa imposible no ver. El monto no es alto pero no quiero pagar por algo que yo No compre
sobrecarga voltajebuenos dias..junto con saludarle me dirigo a ustedes por el reclamo que ya llevo mucho tiempo de esperar por parte de Enel ...Que aun. no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa..por cortes de luz que hubieron por las lluevias de Junio..lo cual llame a ENEL asiendo el reclamo..pero sin ninguna respuesta asta ahora..el Numero de ingreso de enel es..653142342..ya llevo mucho tiempo que mi tv de 65 pulgadas se quemo respecto a los cortes de energia..lo cual enel tiene todos mis datos lo cual envie,,..espero que tenga buena acogida por parte de ustedes y esperando una pronta solucion a mi problema..
muchas gracias
DEPARTAMENTO EN MAL ESTADOBuen día estimados, junto con saludar! pido de su ayuda.
desde hace 6 meses arrende un departamento en placilla 0124 comuna de estación central, y hace tres meses he presentado hongos en el departamento, empezó en la cocina y se esparció al living, habitación y ahora en baño. Me intentado comunicar con la corredora y el mayordomo del edificio sin respuesta, no me contestan los mail ni las llamadas telefónicas. Ya son varios departamentos presentando el mismo problema.
Contrate a un maestro para que revisara el departamento y me dice que no estema de pintura o humedad sino de la mala calidad de los materiales que utilizaron en la construcción ya que edificio es nuevo.
Favor pido de su ayuda para que la inmobiliaria me resuelva este problema que es de ellos,
Es imposible respirar ese olor en el departamento, me he enfermados dos veces y no puedo seguir en esta situación
De ante mano muchas gracias.
Saludos cordiales...
Fecha de entrega fue modificada unilateralmenteSe compro un dispositivo roku que al momento de realizar la compra se ofrecía un despacho para el día 7 de octubre al revisar la entrega y seguimiento ,de parte de la empresa se modifico la fecha al solicitar revisar solo se me ofrece cancelar la compra y que mi dinero será regresado con un plazo muy largo sin dar más información cierran mi caso
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE RESCILIACION COMPRE UNA PARCELA Y RESULTA QUE EL DUEÑO GINO COLOMBO NO TENIA LOS PERMISOS RESPECTIVOS
LA MUNICIPALIDAD DE QUILPUE Y LA DOM LOS DEMANDARON Y GANARON
HICE UN CONTRATO DE RESCILIACION QUEDARON EN DEVOLVERME LA PLATA EN 3 CUOTAS
SOLO ME PAGARON 2 Y YA HACE UN AÑO QUE LES ESCRIBO Y LLAMO Y NO ME QUIEREN RESPONDER CON LA ULTIMA CUOTA
LA PAGINA DE INTERNET LES VENDE COMO https://www.inmobiliariasm.cl/
INMOBILIARIA ISM Y CUANDO HACEN EL CONTRATO LO COLOCAN COMO GACM.
Incumplimiento con entrega de producto jbl go 4Incumplimiento con entrega de producto comprado en fecha de oferta cyber day.
Valor de producto en promoción $37.990 JBL GO 4. No había stock en la tienda asignada, no me quisieron cambiar el retiro en otra tienda y me obligan a devolverme el dinero y yo queria la solucion de la entrega del producto en cualquier tienda. Ahora se termina ciber day y el producto sube su valor a $49.990 perdiendo la oferta de la compra y la oportunidad de ciber day de ofertas que son solo 2 veces al año.
Cencosud me cobra después de un año con intereses El 23/09/2023 hice una compra en Jumbo con tarjeta Cencosud por $88.029, luego por error involuntario cancelé sólo $85.000, generando un saldo de $7.753 facturado el 18/10/2023, situación que desconocía pues no volví a usar esa tarjeta. El 02/10/2024, por cobranza telefónica me informan que debo un total de $69.845.
Cencosud no hizo gestión de cobranza hasta ahora, pese a que mis datos están bien registrados en su sistema. Reconozco la deuda de $7.753 pero no los intereses ni facturaciones posteriore porque durante un año no fui notificado de mi deuda. Hice 1 requerimiento por internet y otro presencial, pero Cencosud responde que debo cancelar el total. En la confianza que Sernac resuelva a mi favor, quedo atento y esperanzado en que se haga cumplir mi derecho a la información oportuna que me corresponde como cliente
Compra Ciber Day Incompleta.Durante el día 01/10/2024 y en proceso de compra de herramienta Sierra circular 7 1/4'' 1400w ts11418526 + 2 discos sierra 24/80 dientes
$26.994 x 1 y después de haber realizado el pago de dicho producto la pagina se cae perdiendo el comprobante de compra de dicho producto. ahora me encuentro con un correo donde se indica, que la compra no fue procesada y tienen mi caro estacionado, pero si el pago por intermedio de mi banco se produjo de forma inmediata. se adjuntan comprobantes de dicha transacción.
Deseo que se valide la compra y se me envíe el producto comprado ya que en la pagina no aparece en mi carro de compra
Cobro excesivo Incumplimiento de servicio, ya que me dijieron que me harían un descuento si pagaba en el mismo día dentro de las 24hrs., yo ante esto acepté y pagué y me dijeron que en el plazo de 72hrs. Me activarían el plan, hoy siento 06 de octubre aún no me han dado el plan. Ahora me llegó un correo en donde me están cobrando el total de lo pagado más el siguiente mes, que ni siquiera he podido ocupar ya que como comenté tengo el plan cortado hace más de un mes.
Transferencias no autorizadasCon fecha 4 de octubre se realizan dos tranferencias de mi cuenta bancaria cuenta Rut a una página llamada Garena por un monto de 39000 mil pesos cada una,
he realizado el reclamo a banco Estado vía teléfono lo cual está situación no es primera vez que me ocurre en el mes de junio paso exactamente lo mismo realice todo el procedimiento tal cual me indico banco Estado que lo hiciera y finalmente me envia un correo diciendo que faltan antecedentes al caso...cómo puede ser posible que el sistema sea tan vulnerable y que cualquier persona realice una transferencia de mi cuenta ....necesito que me entreguen todos los antecedentes a qué cuenta está relacionada esos pagos que yo no he autorizado ... necesito respuestas concretas acerca de mi caso es segunda vez que ocurre está situación....es una vergüenza hacia los clientes que confiamos para que está empresa resguarde nuestro dinero.