Pedido incompleto Compre una oferta en el cyber Day en la página del líder y resulta que el pedido me llego incompleto, no se cumplió con la oferta ofrecida.
Solo llego café juan valdez dulce de leche y chocolate.
Quiero que se me envíe el café faltante y no se me cobre despacho debido a que el error fue del que realizo el envío
Cobro de envío extraEl día 1 de octubre realicé una compra en la app de ripley. Compre dos pares de zapatillas en el mismo carro las pague las dos juntas y me cobraron dos envíos por que una llegaba el viernes 4-10 y la otra 5-10. El problema se genera cuando el viernes 4-10 llegaron las dos zapatillas juntas, osea me cobran dos envíos y llega en uno. Al comprar las dos el mismo día y en la misma transacción se generaron boletas por separado, pague 9.980 por el envío es un asalto a mano armada. Espero la devolución del envío cobrado extra
no me dejan renunciar a seguro del autorenuncie a los 2 seguros del auto, este proceso solo se puede hacer on.line
me indican que llamaran y no sucede, me siguen cobrando y el auto lo vendi por esa razon renuncie.
no recibo respuestas
espero que la empresa elimine el seguro y no siga cobrandome ya que no tengo ese auto lo vendi
Estafa Realice una compra en la tienda tiny lift™ o como aparecia en la pagina wwe.tinilift.cl por medio de la aplicación pagoflow la cual resultó ser una estafa, el pago fue por 19.990 y se realizo el 24 de septiembre a las 23.19 hrs, pagoflow tiene seguridad garantizada por lo cual solicito la devolución de mi dinero
COBRO EXCESIVOEl 18/08/2024 realicé el pago mensual por el monto de 20.500$ en consumo de luz.
Al mes siguiente, me llega con fecha 27/09/2024 un nuevo cobro por un monto total de 39.600$, juntando 2 meses, el actual por 19.085$ y el mes anterior (ya pagado)por el resto.
Este cobro es totalmente arbitrario y excesivo, ya que me cobran un monto pagado.
EXIJO la eliminación del nuevo cobro por 20.500, por este ya estar pagado.
Demora en entregaNos hicieron venir de Los Andes a Santiago y al final el retiro era en el Monte, estuvimos más de dos horas esperando , no tenían listo los pedidos, fila de auto afuera de la bodega a todo sol. Fue de denigrante, pésimo servicio
informacion engañosaRazon: Publicidad Engañosa. Publican pagina web ofreciendo joyas de coleccion con descuento y lo que llega no es ni parecido en material o tamaño de lo comprado.
La compra se hizo on line .
Ofrecen devolucion gratuita, pero al solicitar devolver hay una larga respuesta sobre como hacerlo y que todo es con cargo al comprador
Espero que la "empresa" me reintegre los casi $30.000 cancelados
Servicio Deficiente y NegligenteQuiero poner un reclamo sobre el deficiente servicio que recibimos por parte de la Unidad Coronaria Movil - UCM cada vez que se le llama por una asistencia de urgencia. Tengo 3 planes contratados par mi Mamá, Papá y la hermana de mi papá, que tienen más de 80 años. En particular, me quiero referir al último llamado realizado el 17 de septiembre cuando mi mamá tuvo un dolor de cabeza tan fuerte que se desorientó, tuvo una fuerte alza de presión y baja oxigenación. Además de tramitarme de una opción a otra ya que no lo consideraron de riesgo vital, cuando finalmente me contestan, me indican que tienen 4 urgencias iguales a las de mi mamá y que quedaría de atención prioritaria con lo que iría la ambulancia en un par de horas. Esto fue a las 18:50.
Luego de dos horas, llamé para hacer seguimiento y me indican que habían 7 pacientes antes que mi mamá y que no podrían ir hasta el día siguiente. Le dije a la Srta que cómo era posible si ella había sido ingresada en quinto lugar de prioridad, habían ingresado a más pacientes en la lista sin siquiera hacer seguimiento de su estado en todo ese rato. Con esta respuesta, partimos de inmediato a la Clínica Santa María de Bellavista, donde la internaron de urgencia para hacerle varios examenes. Debió quedar internada por 5 días ya que no lograban identificar el origen del dolor de cabeza, sólo diagnosticándola con una infección urinaria, que a su edad se relaciona a ACVs, lo que pudo haberse agravado si no hubiera recibido atención a tiempo. Escribo ya que esta situación se ha repetido en muchas otras ocasiones en las que hemos llamado y nos han tramitado al nivel de partir nosotros directamente a la clínica. Esta negligencia por parte del servicio nos hace dudar de la confiabilidad, seriedad, calidad del servicio y pensar en buscar otras alternativas más eficientes si es que UCM no toma medidas para mejorar el servicio a sus abonados. Agradezco su intervención para que me contacten de UCM y garanticen una atención expedita y profesional cuando se solicite un nuevo servicio.
Me cobran 2 segurosTenía un seguro automotriz contratado, me llamo una ejecutiva para ofrecerme el cambio de seguro por uno más económico, le consulte como seria el cobro, me indica que al momento de confirmar se cancelaba el otro seguro y comenzaba a correr el nuevo, por ende, me cobrarían proporcional... Pero al ir a pagar la cuenta me están cobrando 2 seguros completos. Hice un reclamo con N °117043310-1 pero tienen 11 días para dar una respuesta, pero mi uenta vence los 5 de cada mes, por lo que me cobraran dinero por pagar tarde. Porque claramente no puedo ni quiero pagar 2 seguros si tengo solo un vehículo.
Las contrataciones se pueden hacer ppr teléfono pero para reclamar hay que esperar, siendo que ellos se equivocaron al cobrarme más. Es usura.
estafa en venta de equipoReclamo por incumplimiento de garantía en equipo celular comprado en WOM
Estimados,
Me dirijo a ustedes para interponer un reclamo formal respecto a un equipo celular que compré en WOM hace aproximadamente dos semanas, el cual comenzó a presentar fallas graves en la pantalla sin haber sido golpeado, caído ni sometido a mal uso en ningún momento. Sin embargo, el servicio técnico de WOM ha emitido un informe falsamente indicando que el problema se debe a un "golpe", utilizando esta justificación para negarme la cobertura de la garantía y exigiéndome el pago de $480.000 para la reparación.
Esta situación es completamente inaceptable. No solo me están atribuyendo un daño que no causé, sino que, en caso de que el equipo efectivamente haya sufrido algún golpe, esto indicaría un defecto de fabricación o mal manejo durante la entrega, lo que también debería estar cubierto por la garantía. Bajo ninguna circunstancia soy responsable de este supuesto "golpe", y por tanto, no voy a aceptar que se me endose una culpa que no me corresponde.
Exijo la inmediata reposición del equipo o su reparación sin costo, tal como establece la ley de protección al consumidor, y solicito que SERNAC intervenga para corregir este abuso. No aceptaré la versión errónea de la inspección técnica y seguiré todos los pasos legales necesarios para que se respeten mis derechos como consumidora.
Atenta a una pronta y satisfactoria respuesta.