Sobre consumo excesivoHola. Quiero dejar claro que puse un reclamo en la cge y en la sec y no hubo respuesta por excesivo alza de consumo lo cual encuentro demasiado exagerado.. Teniendo paneles solares de 3 mil watts no hubo solución ni respuesta y hoy sábado vinieron a cortar la luz siendo que me dijeron que la cuenta estaba bloqueada mientras no hubiera respuesta. Esa fue la respuesta a las consultas que le hacía para que no me fueran a corta la luz. Debido a eso me vi en la obligación de cancelar la cuenta lo cual encuentro injusto ya que no me enviaron un correo con respuesta a mi reclamo. Número de reclamo 14419236 del 8 julio.. Además debo decir que pague los 2 meses subsiguientes
Demora con envioEl día lunes 30 de septiembre se realizó una compra con envío a domicilio por la página de lider. Al realizar el pedido este indicaba que el producto llegaría al día siguiente de haber hecho la compra. Actualmente ya a pasado cercano a una semana y el producto sigue sin llegar, al llamar a servicio al cliente la única respuesta que se da es que esta con atraso y que se agendara una nueva fecha de envío no aclarando esta.
No llegó el producto El 16 de Septiembre compré una cama Cannon 2 plazas Silence. Pagué para elegir fecha de envío para el 3 de Octubre. El producto no llegó y no me dan ninguna respuesta de cuándo llegará.
CompraHola compre un equipo, el día miércoles 02 de Octubre. Dice la publicidad qué llega a las dos horas y es mentira porque me llegaría dos días después. Pero no importa igual lo compré, pero resulta que no llegó. Enviaron un mensaje diciendo que estaban un poco atrasado, pero ro aun así no llegagon. Hoy sábado llamo y después de la operadora no me contestan el teléfono suena que hay alguien al otro lado pero no responde. Al final no tengo la compra, ni respuesta. Es una burla ya que hable al principio y quedaron que llegaría y nada. Quiero una respuesta. Ya que debo comprar un equipo.. Espero un reparo ya que mi madre se fue y no le pude entregar su regalo.
Tarjeta tenpoEl día 9 de septiembre me robaron mis documentos hice la denuncia y días después se hicieron 2 transacciones que desconozco con mi tarjeta tenpo llame y me la bloquearon me pidieron una copia de la denuncia se las envié por correo pero no la aceptaron dónde no salía detalladamente que se me había extraviado tarjeta tenpo siendo que días antes había puesto la denuncia de todos mis documentos el tema que llevo casi tres semanas llamando enviando correos me dicen que fue resuelto con éxito y aún me tienen bloqueada mi cuenta de la apps e llamado incansablemente para que me la habiliten porque tengo dinero quiero sacarlo y cerrar esa tarjeta solo me dan falsas esperanzas quiero mi dinero de vuelta porfavor
Pedido con falsa entrega Pedido no ha llegado, y según información de Falabella fue entregado a un tal Francisco conserje el cual no trabaja en el edificio, desde esta entrega envían una imagen del frontis del edificio pero evaluando las cámaras y la información del edificio nunca se bajan a entregar ninguna encomienda de Falabella. Hago el reclamo correspondiente el mismo día de la supuesta entrega pero aun no recibo respuesta alguna. Fue un computador Samsung la compra. Me siento muy mal debido al precio y gasto que genera la compra. Espero puedan dar respuesta y solucionar el caso, ya sea con devolución de dinero o con ir a retirar directamente el pedido a Falabella para evitar este error (siendo que yo intenté seleccionar la opción de retiro en primera instancia para evitar esto, no me dejó la app)
No pago de entradasEl día 2 de septiembre compré entradas para una fiesta organizada por color market spa y rompe festival en el local porto madero para el día 8 de septiembre, el día 7 me llega un correo que se canceló que tenía que mandar un correo con el baucher con el pago el número de comprobante de pedido y el correo de cancelación informando que se devolvería en 15 días hábiles y hasta el momento no me han devuelvo nada le he scrito y mandado mensajes y no me responden me bloquearon y quiero que me devuelvan mi plata
TONERHice una compra de dos TONER para mi impresora, por internet, el día 01 de septiembre de 2024, hasta la fecha no ha llegado ni despacho, no han dado ninguna respuesta, he escrito por wasapt, he enviado correo, he llamado y ninguna respuesta favorable, simplemente no contestan...
Necesito mi pedido o de lo contrario la devolución del dinero, para poder comprar en una empresa más responsable y comprometida con sus clientes.
Espero que tengan el suficiente criterio para responder, a la brevedad....
Publicidad engañosaHace 4 semanas mercado pago me envió una publicidad de promoción que si hacia una compra por primera vez con la tarjeta física además de inscribirme en la promoción mercado pago me devolvían el 50 % con tope de 10 mil pesos.
Y ya voy a cumplir 4 semanas y nada que me los regresan, Me he comunicado anteriormente y me dicen que si que hay un problema con la página y me dan excusas pero no me dicen cuando me van a devolver la plata.
Reclamo al Banco EstadoMuy buenas tarde por error hice una transferencia equivocada al Rut.12.600.067-7, avise al Banco y me indicaron que ha sido imposible comunicarse con el cliente y que no me pueden devolver el dinero $250.000.- y que tampoco me pueden dar información de la persona. Hay un error del sistema bancario Estado, ya que la transferencia aparece con el nombre y apellidos, correo electronico y detalle del pago de la persona, como no verifican que ese rut no corresponde.