Reiterado incumplimiento de ContratosReiterado historial de incumplimiento de contratos y compromisos, reintalaciones y cambios sin éxito.
Falta de entrega del servicio.
Incumplimiento a horarios pre agendados.
Cobro anticipado de períodos de servicios no recibidos.
Interacción permanente y nula del monitoreo, servicio escencial contratado.
Cobro no corresponde En l venta del vehículo me cobraron un impuesto diciendo que la tasación es de $7.863.449 cuando en realidad es de $4.233.130.
Antes de realizarlo les había escrito respecto al tema y me dijeron que no me preocupe que lo haga de cierta forma, pero ha realizándolo de esa manera me cobraron mucho más de lo correspondiente.
Interrupción de suministrohe echo varios reclamo ya que desde los primeros días del mes de Enero de este año cortaron el suministro según la explicación por una falla masiva lo que hasta la fecha no ha sido solucionado, dando diferentes fecha para volver a conectar el suministro telefónico, lo mas grave es que me siguen cobrando por un servicio que no estoy recibiendo, según toda las veces que he reclamado me indican que me devolverán el dinero y como tengo cargo automático en la cuenta me siguen descontando, solicito que me devuelvan mi dinero ya que hasta la fecha no he tenido ninguna solución
Cobro excesivo Cuando contraté los servicios de claro puse como fecha de pago los 10 de cada mes,a lo que ellos colocaron 30 de cada mes llame y me dijeron que pagará la boleta y me cambiaban la fecha de pago ,a lo cual pague la boleta y llamo para Aser dicho cambio en mi fecha de pago y me dicen que me la cambian pero aparte de la boleta facturada me cobraran aparte un proporcional por cambiarme la fecha de pago siente que el error es de ellos y yo no puedo pagar algo que es su responsabilidad si pagar la boleta pero no cobros adicionales
Piso respetar mi fecha de pago de los 10 de cada mes y solo mi boleta del servicio que yo contrate
Falta de instalación de batería solarEn mayo 2024 contraté los servios de Cortinalia para instalar cortinas rollers con motor, para la parte más alta me ofrecieron poner una batería solar para que se carga solo, el precio total pagué 1.742.328 clp y hasta ahora no instalaron la batería (octubre 2024). Les contacté muchas veces a la empresa, no logré ningunos resultados... Quiero que la empresa cumple con los servicios o devuélveme el dinero que había pagado.
Tiempo ya muy pasado de respuesta a reclsmosSon dos reclamos.
El primero es un vuelo que tuve que suspender por salud, neumonía y se envió certificado de la Clínica.
Y el segundo vuelo , estoy solicitando se me devuelva el impuesto cancelado, no pude tomar ese vuelo
HostigamientoLlevo más de un año siendo contactada por compañías telefónicas, pese a señalar no querer el servicio, siguen llamando de diversos números. Recientemente, se ha complicado la situación, debido a que me han contactado durante el día y la noche, pasando a hacer hostigamiento masivo, no dejan dormir, sigo bloqueando números, ya llevo como más de 80 números bloqueados, son insistentes. Se ha vuelto informar no querer servicios de planes, siguen molestando, el que te estén llamando de las 00:00 en adelante, no permiten ni siquiera dormir. Espero que las empresas telefónicas me saquen de su lista y dejen de llamar, entiendan que no quiero servicios, al fin poder dormir bien.
Cancelación de compraMe cancelaron la compra 1 día después de haber hecho el pago, diciendo que fue un error del sistema. A pesar que estoy esperando que me devuelvan el dinero, esperaría que den algún tipo de compensación por el mal rato y por la experiencia ya que, al comprar con ellos uno espera que el producto sea reservado y que el trato sea exclusivo y de calidad.
siguen cobrandoel 12 de junio de 2024 dejo de funcionar Movistar hogar, el 13 de junio ofrecieron arreglar el servicio y nunca llegaron, por esta razón di de baja el servicio, se presenta un técnico en mi casa y solo retira los repetidores y me dice que después retiraran el equipo de internet, cosa que hasta el día de hoy no ocurre. he tenido que ir al menos en dos ocasiones a reclamar, pidiendo permiso a mi trabajo con los descuentos correspondientes, sin tener solución hasta ahora y la cuenta ya va en 50.000 si haberla usado Desde julio tengo cuenta en WOM
Me cobran tag por errorEstoy aburrida de informarle a esta empresa de cobranza que me escribe por deudas de otra persona mi Nombre es Catalina Gutiérrez y me hostigan con cobros de de un tal!! JUAN CARLOS CANAVIRI que yo no tengo relación con esa persona y no la conozco y aún así me llegan nuevamente correos ostigosos reiterados de esta Empresa.
Quiero que regularice esta citación y saque mi correo electrónico del registro de esta persona que es deudora YO tengo mis cuentas al día en todas partes.