PUMA CHILE SPA

PUMA CHILE SPA

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-12-18 hora: 20:08
De
avatar-urlE.R.
Público
Cerrado

No se respeto el precio publicado y cajera irrespe

Hoy fui a la tienda del outlet arauco estacion a comprar calcetas ingrese al local y en la gondola habia una oferta 3 x 2 le consulte a la cajera e inmediatamente me dijo que no me respetaria el precio, empezo a gritarme y hablar fuerte ademas de tirar de mis manos los productos e indicandome que me explicaria como a una persona tonta, todo delante de los clientes que se encontraban en el lugar, llamo al encargado llamado Carlos y me indico lo mismo que no me respetarian el precio, mirandose con la cajera haciendo muecas de burlas, etc, pagamosel precio por cada par y pedimos el libro de reclamos el jefe se nego a darme el nombre de la cajera aunque reconocio que ella fue irrespetusosa(leer más)

2024-12-11 hora: 16:12
De
avatar-urlS.L.
Público
Cerrado

PUMA Compra Zapatillas

En el cyber monday realice una compra de zapatillas el calzado no corresponden a mi número. Realice la devolución por la página tal como lo solicitaron. Tenía que esperar 15 días hábiles como lo indican en sus políticas de empresa. Plazo que se cumplió el 29 de noviembre y a la fecha no hay devolución del dinero y tampoco me enviaron un correo que el tema está finalizado. En la página solo me aparece proceso terminado. me indican que el pago se debiera realizar por mercado pago y no aparece. realmente esta empresa es poco seria con sus temas de devolución y cumplimiento en plazos y tiempos. Necesito por favor que me realicen mi devolución de dinero.(leer más)

2024-12-03 hora: 17:23
De
avatar-urlM.C.
Público
Cerrado

No aceptaron devolución del producto

Hace 2 días compré un regalo para mi esposo. Hoy intenté devolver en puma Easton Quilicura y me dicen que por políticas de la empresa, solo puedo hacer cambio. Lo cual me desprotege como consumidor. Quiero recibir mi dinero. (leer más)

2024-11-24 hora: 11:50
De
avatar-urlC.H.
Público
Cerrado

No recibo mi pedido

Hice mi pedido el 10/11, me llegó un correo de confirmación y en este mismo decía plazo de entrega 11 días, el cual no se cumplió, no he recibido información y ni siquiera la boleta, no me deja realizar devolución ni pedir cancelar el pedido porque ya está en “preparación”. Mandé un correo pidiendo alguna solución y tampoco se me ha respondido, quiero mi dinero de vuelta.(leer más)

2024-10-23 hora: 20:59
De
avatar-urlA.L.
Público
Cerrado

Artiulo no entregado

Buenas tardes estimados, realice una compra el dia 03 de Octubre en la pagina de Puma Chile, revisando el seguimeinto de pedido dice que no se dejo pedido por que no habia nadie, sin embargo donde vivo hay porteria y si no estoy yo siempre hay alguien que recibe los pedidos, he intentado comuncarme con Puma en reiteradas oportunidades, sin embargo no he tenido exito, he escrito a direccion de correo que sale en pagina pidiendo solucion, pero a la fecha nadie ha contestado (shop.cl@puma.com). solicto se me haga reembolso de dinero.(leer más)

2024-10-23 hora: 15:10
De
avatar-urlC.R.
Público
Cerrado

producto no llega y se realiza cobro en tarjeta

El 8 de septiembre hago una compra en liena en puma. el 16 de septiembre via correo me informan que no hay stock y que el producto ( zapatillas y peto deportivo) no llegara. que me haran reembolso , si pague con tarjeta de credito, que fue mi medio de pago, lo reembolsaran a esa tarjeta. Se me señala via correo que el 23 de septiembre se hizo el reembolso, y ya a la fecha no se ha realizado ninguna rebaja en mi estado de cuenta. via correo se me ha pedido, en septiembre y ahora 21 de octubre los estados de cuenta del banco , los cuales he enviado, al pedir en forma telefonica explicacion de como se hace ese reembolso, solo se me señala que lamentan el incidente , y que me contactaran.- y el contacto es solo via correo, pedirme el estado de cuenta.(leer más)

2024-10-16 hora: 20:19
De
avatar-urlA.L.
Público
Cerrado

14 dias y Puma no entrega el producto

Hace 14 días que compre un producto en Puma Chile y no llega a su destino según su publicación entre 7 y 15 días de plazo, como puede ser que un artículo supuestamente nacional demore "15 días o más" en su entrega?, si un artículo internacional en 10 a 11 días esta en su destino, el cual viaja en avión y pasa por aduana. Cuando uno llama telefónicamente solo responde sobre la compra que está aprobada y que vea a su destino es decir ambigüedades nada concreto como la fecha de entrega un desastre Puma, peor debe ser la post venta. Primera y última vez con Puma Chile. (leer más)

2024-10-08 hora: 04:46
De
avatar-urlH.Z.
Público
Cerrado

Realice compra online y no llegaron todos los prod

El día 02 de septiembre del presente año hice esta compra Gorro de baseball BMW M Motorsport Pantalones deportivos BMW M Motorsport MT7+ para hombre Polera BMW M Motorsport AOP para hombre En donde solo me llegó el gorro Faltando dos productos y hoy después de todo ese tiempo recibí como respuesta que no reembolsarían por que según el producto entregado por Chilexpreess estaba completo. Hago presente que esta es la 2 vez que me pasa, en la primera vez me respondieron que fue su error y que me reembolsarían y hasta esta fecha y hora aún no me reembolsan la compra de la boleta número: 10837015. A su les informo que como cliente les he tenido que enviar más 15 correos esperando solución y no los responden, su peseta atención vía telefónica y vía mensajes deja mucho que desear para una empresa con tanto prestigio (leer más)

2024-09-25 hora: 12:16
De
avatar-urlN.M.
Público
Cerrado

Estafa Empresa Puma.com

Con fecha 07 de septiembre realice una compra en la pagina de Puma por un moto de 20.980 , dicho pedido fue aprobado con fecha 8 de septiembre , días mas tarde cercanos a la fecha de recepción del pedido fecha 16-09-24 se me comunica que el pedido se cancela por problemas de stock y que el dinero sera devuelto a mi cuenta corriente , hasta hoy 25 de septiembre la empresa no ha hecho devolución de dicho monto y tampoco a respondido los correos de mi solicitud . Me preocupa este tipo de estafa ya que si lo hacen a gran escala puedes lucrar con los intereses que estos montos recaudan . Exijo a la empresa la devoliución del dinero y loas costas que este problema ocasiona , es casi un mes si poder contar con mi pedido y tampoco la devolucion del dinero (leer más)

2024-05-10 hora: 21:56
De
avatar-urlS.M.
Público
Cerrado

PUMA Chile No acepta devolución de producto nuevo

-Empresa puma chile, no me permite hacer devolución de productos sin uso y con etiquetas. -Hice el trámite por la web de puma y llega la notificación por correo de que ha sido rechazada la devolución debido a que no se permite devolución de estos productos: - (8718824384771) 1 x $ 7. 990 pack de 3 pares calcetines tobilleros 7. 990 -(8720245487139) 1 x $ 9. 990 calcetines puma men -al hacer la compra en la web de puma no indican que no se devuelven cierto tipo de productos. -Su hubiera sabido que no se pueden devolver productos o que la atención es tan mala no hubiera comprado nada de esta marca. -A futuro no compraré nada de esta marca -Quiero hacer devolución de los calcetines por que no sirven y están nuevos.(leer más)