ENTEL
El día sábado 30 de noviembre y el día 01 de diciembre ingrese a la aplicación de entel para realizar una compra de 3 equipos celulares marca Galaxy A15 con un valor de $89.990 según indicaba la promoción/oferta por estar el Black friday. Al momento de ingresar y proceder al pago la plataforma, queda en pantalla color negro sin poder dejar pagar los equipos. Procedo a llamar a los números de entel y me indican que esa promoción no está vigente, que para adquirirla debo contratar (otro plan) lo cual le indico al ejecutivo que eso no es lo que sale en la oferta, al tratar de hacerle entender mi punto de vista me corta el teléfono, posterior a eso llame 5 veces y las 5 veces me contesto la misma persona y al escucharme me comienza a cortar el teléfono una y otra vez. Decido buscar otra forma de contactarme con entel y la srta ejecutiva que me llamo, me indica que no hay nada que hacer y que si estoy en desacuerdo me diríja a la sucursal y presente ahí mi molestia sin darme ningún tipo de solución. Le menciono que lo que hacen es publicidad engañosa y que pondré el reclamo, y me corta el teléfono. Necesito que se me respete la oferta/promoción para poder comprar los equipos que necesito, ya que soy cliente y tengo 3 líneas con plan con ellos y no responden como yo lo necesito. Galaxy A15 valor $89.990(leer más)
Compre un celular el 5 de noviembre con entrega en 2 horas, nunca me llegó porque supuestamente puse mal mi dirección pero me confirmaron que si puse bien los datos, al solicitar la devolución dejaron de enviarme correos y no me han vuelto a contactar, he llamado un sin fin de veces y hasta la fecha no me han generado ninguna nota de crédito, me estafaron con el celular y con mi dinero (94.990) (leer más)
compre en el ciber del día 2 de octubre del 2024, mi producto aparte de demorarse en llegar me llego equivocado, la caja era lo que solicite pero el producto de adentro no corresponde, llame muchas veces a ventas, reclamos y todos los números que Entel tiene para solucionar según ellos los problemas y ninguna solución, acudí a las oficinas de Entel tanto en puerto varas como en puerto Montt y nada de soluciones, que deje el reclamo, que no pueden hacer nada, que no reciben producto, todo es negativa yo necesito devolver el producto ya que solicite una Tablet Samsung tab s9 fe y me llego una Samsung Galaxy a8 aparte de ser una diferencia enorme en plata también es en el producto, baja gama, bajo gb, baja capacidad, no me sirve para lo que yo lo necesito, ya llegara la facturación de mi boleta y me cobraran algo que yo no recibí necesito solución ahora... ahora quien se hace responsable estoy muy decepcionada de Entel, toda la evidencia, fotos, videos y revisión del producto están en la base de reclamos de entel ya que fue revisado una y otra vez en las sucursales donde fui a pedir solución, espero respuesta pronto (leer más)
Hace dos meses di de baja mi plan, ya que lo quise por un promoción que tenían que dentro de seis meses me cobrarían 11.680 y al principio cumplieron. El segundo mes me cobraron los 16 mil y algo (lo que costaba realmente mi plan), sin solución alguna, mintiendo en qué era por segunda línea cuando en la página sale que es por línea nueva, quise salirme y di de baja mi plan. Sin embargo mágicamente me mandan otra boleta con el monto de 10 mil y que hora debo 27 mil cuando dije que no la pagaría. Es una burla, soy discapacitada, no tengo la gran pensión y aparte me cortan el teléfono cuando quiero solucionar ese problema. Tengo las grabaciones y no pueden tenerlo, ya que sale que ese numero no existe y luego sin soluciones las trabajadoras llegan, cortan. Espero que la empresa se haga cargo de esta burla y estafa, que me respondan a los cobros excedidos que tienen. Y que pidan disculpas o iré a la tele. (leer más)
Hice una compra online del iphone 16 pro y un cargador para recoger en tienda, el pago se realizo al instante. Cuando fui a la tienda para recoger mi compra ya pagada me dijeron que no se podia por que mi cedula estaba vencida y que no habia forma de comprobar que yo era el titular, yo les informe que tenia la boleta de compra aun asi me dijeron que no podian hacer nada mas que solicitar un reembolso el cual se tarda mas de 15 dias, aparte en el detalle del reembolso no ponen el motivo por el cual lo solicite.(leer más)
En el mes de octubre se hizo un cargo a mi TC Banco Itau por compra $340.000 en 6 cuotas sin que yo como titular hubiera comprado algo en Entel. Reclamé la situación y me tramitaron durante 6 meses, las cuotas fueron cargándose a la cuenta cada mes y sin explicación. El pasado mes se produce el abono de la tarjeta por $340.000 pero después de 6 meses espero una compensación de parte de esta empresa. (leer más)