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2024-10-10 hora: 23:12Público
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Cancelacion aguardo reembolso La empresa canceló el recorrido en el último momento luego de varios contactos vía WhatsApp, al no contestar el teléfono. Hice el pago vía Wise esta mañana 10/10/2024 para un tour de bodega para dos adultos, luego de confirmar que recibieron el monto y decir que no había más espacio, me informaron que tardarían 45 días en reembolsarme! Estoy esperando respuesta de la empresa respecto a la solicitud de reembolso urgente. Soy de Brasil y no recomiendo esta empresa.
2024-10-10 hora: 20:00Público
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Compra ni entregadaPara el Cyber realicé una compra de 3 productos, que obviamente por la fecha se demorarían en llegar como una semana. Sabiendo esto igualmente los compre por la oportunidad de rebaja en los precios y porque los quería para un regalo más adelante de la fecha prometida de entrega. Pero resulta que el día de entrega me envían una notificación que por problemas (no especificando en detalle ni dándome otra opción) me indican que no pueden realizar la entrega y que me devolverán el dinero. Que lo lamentan mucho y que si deseo volver a comprar lo haga con el dinero reembolsado, obviamente cosa imposible, ya que los productos ahora están a valor normal y no me alcanza para comprarlos. No reclamo contra la empresa que vendía los productos porque según el seguimiento ellos sí enviaron los productos pero fue Mercado libre quien no me los entregó, sin darme una segunda opción ni espaciándome claramente lo que sucedió. Ahora yo me quedo sin regalo y me siento totalmente estafada, ya que compre en una oportunidad de Cyber y no se me respeto en nada. No pudiendo comprar otra cosa en esa oportunidad, por ya creer segura mi compra. Trate de comunicarme con el vendedor directo por la plataforma para ver si me podía dar una solución de envío, pero este tampoco me respondió. Así que me quede con el dinero devuelta y sin poder haber comprado nada de lo que quería.
2024-10-10 hora: 19:05Público
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De
avatar-urlR.S.
cobro en tarjeta de credito en Julio de 2024 había una promoción CYBER en el GYM samart fit, donde había que pagar solo $ 4.900.- por el primer mes y había que activarlo para hacer uso, tengo el cobro, pero nunca se hizo la activación ya que al ir personal del GYM nos dice que, según ellos nos inscribimos en otra dirección, por esa razón no hubo inscripción ya que la otra dirección queda muy retirado de nuestro domicilio, el tema es que hace un mes me di cuenta que me han estado haciendo cobros automáticos de mi tarjeta, el 01/08 por 19.900.- y por 23.800.- el 01/09 por 19.900.-. fui a realizar el el reclamo, ya que jamás di la autorización para pagos automáticos y memos si ni siquiera estamos ocupando el servicio, nos dijeron que pudo ser un error y que nos llegaría el rembolso, pero ahora me doy cuenta que no solo no reembolsaron si no que volvieron a hacer el cobro de la tarjera el 01/10 por $ 19.990.-. no se a quien mas acudir ya que ellos se desentienden del problema. y esto me esta perjudicando mucho mi economía.
2024-10-10 hora: 17:07Público
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De
avatar-urlE.B.
corte de luzLlevo 4 días aproximada sin luz y no se porque??' somos 2 departamentos de un bock de 8 departamentos con luz eh reclamado y preguntado el porque? a Enel (llamado ) y SEC (llene un formulario con la solicitud ) sin solución todavía no entiendo el porque??? soy clienta que esta al día con sus cuentas. Esperando pronta solución y compensación por el mal rato. Gracias.
2024-10-10 hora: 17:04Público
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rembolso de dinerocompre en Falabella online dos herramientas eléctricas por el valor de $23.890 me llego una tobillera obviamente la devolví tengo comprobante también compre un accesorio taladro y anularon la venta por lo tanto nunca me llego por $12.980 tengo comprobante pagados por mi ellos emitieron el rembolso me dijeron que de 3 a 15 hábiles me depositan esto fue el dia 9 de septiembre he reclamado 2 veces y que tengo que esperar ahora me están pidiendo mi cartola del banco para levantar un reclamo y ver si me devuelven creo que no corresponde lo que me piden por favor gestionar este caso de ante mano le agradeco.
2024-10-10 hora: 15:50Público
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De
avatar-urlE.Q.
Devolución incompletaHice un pedido en PedidosYa de dunkin donuts y el pedido me llegó incompleto, el problema yace en la devolución del pedido, el cual me costó 19.400$ y al hacer la devolución por la falta de productos, solo me devolvieron 11.169$ por un problema que tuvieron con el sistema. Al hacer el reclamo de la transacción incompleta, pedí la atención al cliente por chat y no me entregaron ninguna solución al problema. Aun me faltan 8.231$ que me corresponden por derecho y no me los han querido transferir por absurdas razones de sus sistema automático. Espero que la empresa se haga responsable de esta pésima atención y de la cantidad de dinero que me falta en la devolución.
2024-10-10 hora: 14:50Público
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De
avatar-urlM.G.
plazo de entregaEl día 02/10/2024 realice una compra por 2 pares de zapato: Zapato Hombre Ecowoods Verde Lippi Precio: $39.490 Cantidad: 1 Zapato Hombre Pampa Low Gris Haka Honu Precio: $53.790 Cantidad: 1 los cuales tenían entrega Fecha estimada de entrega entre Viernes 4 y Miércoles 9 por chilexpress quienes salieron para entrega el día 4 y desde el mismo día que tiene retraso en la web, tanto Lippi como chilexpress en reiteradas oportunidades no responden a consultas, el día de hoy vía telefónica lippi me indica que lamentablemente chilexpress tiene retrasos desde el día 4 a la fecha y que solicitaran una investigación por pérdida o robo de los productos y que eso tomara 72 horas, al solicitar la cancelación del pedido y devolución me dice la usuaria que eso no es factible por que el pedido se encuentra en camino. nadie se hace responsable. Se toma contacto en reiteradas oportunidades con Chilexpress quienes a través de su asesora virtual indican que la responsabilidad es de Lippi y que son ellos quienes deben responder, por parte de llippi no contestan correo enviado y vía telelofina dicen que iniciaran una investigación por pérdida o robo y que la respuesta será por correo en lo posible en 72 horas.
2024-10-10 hora: 14:46Público
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Producto en mal estadoEstimados, Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo respecto a una compra realizada el 30 de septiembre vía internet, registrada bajo el número de pedido 37018 y boleta N° 389964. El producto en cuestión es una bolsa de alimento Brit Premium by Nature Adult Medium de 15 kg. Lamentablemente, al recibir el producto, noté que la bolsa presentaba orificios y no estaba sellada adecuadamente. Como resultado, el alimento se encontraba en malas condiciones. He intentado resolver esta situación en dos ocasiones anteriores sin éxito. Solicito amablemente una pronta solución a este inconveniente, ya sea mediante el reemplazo del producto o el reembolso del monto pagado. Agradezco su atención y espero una respuesta favorable a la brevedad.
2024-10-10 hora: 13:56Público
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se canceló la ventarealicé una compra y días después ( de que tendría que haber llegado) me llegó un correo diciendo que se canceló la compra por problemas y que se realizaría reembolso del dinero
2024-10-10 hora: 13:29Público
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De
avatar-urlR.I.
Colora de equipoHice una compra online del iphone 16 pro y un cargador para recoger en tienda, el pago se realizo al instante. Cuando fui a la tienda para recoger mi compra ya pagada me dijeron que no se podia por que mi cedula estaba vencida y que no habia forma de comprobar que yo era el titular, yo les informe que tenia la boleta de compra aun asi me dijeron que no podian hacer nada mas que solicitar un reembolso el cual se tarda mas de 15 dias, aparte en el detalle del reembolso no ponen el motivo por el cual lo solicite.