Demora en el envioEl dia 2 de octubre compramos un colchon de 1 plaza y media. Nos enviaron el numero de compra, el de seguimiento nunca lo enviaron y este debia ser posterior al correo anterior.
El conchon debia llegar el dia 8 de octubre,lo esperamos,pero no llego.
Al dia siguiente nos comunicamos para pedir expliciones diciendonos via teléfono que el colchón llegaria este viernes 10 a lo que al darnos cuenta de que no habia vuelto a llegar en la fecha dada. Nos responden diciendonos que llegará el viernes 17 de octubre.
Viendonos muy afectados por esta irresponsabilidad a la hora de la entrega,ya que el colchon es para nuestra hija con autismo.
Rogamos tomar medidas en el asunto y que nos puedan compensar la espera de manera economica.
Muchas gracias.
cobranza por servicio que no tengo ni tuveMi esposa recibió un llamado ayer 10 de octubre del 2024, me comenta que la llamaron de cobranza por un servicio de Directv a mi nombre, pero no tengo ni he tenido servicio contratados con ellos, llamé a Directv para salir de dudas, me dicen que es una deuda del 2020, por servicio de internet y televisión (2 meses) de aproximadamente $60.000, pregunte por la dirección de ese servicio y me dicen que ya no tienen ese dato, me informan que paso a cobranza y solo debo esperar a que me llamen nuevamente, consulte por la empresa de cobranza para contactarlos y no me dieron ese dato. lo raro es que no tienen mi número, ni correo. comentar que nunca hemos tenido antena arriba de la casa, tampoco Deco. No me dieron solución.
Agradecería su ayuda, ya que no quiero mantener una deuda que no es mía en mi registro. (eliminar deuda asociada a mi rut)
Agradeciendo de antemano
Quedo atento
Saludos
Devolucion de la compraNecesito que la empresa respete mi derecho a retractarme de la compra, pero no se puede hacer por ninguna parte y tampoco hay canales de comunicación con la empresa
Solicitud devolución de dineroSolicite devolución de reserva por suspensión de vuelo y asignación de vuelo de manera unilateral, me llego correo informando que había sido aprobado con fecha 23 de agosto de 2024 con un importe de $ 59.005 al mismo medio de pago en un plazo máximo de 30 día corridos a partir de fecha mencionada pero han pasado 45 días y no ha ocurrido el reembolso, volví a enviar reclamo hace mas de una semana pero tampoco hay respuesta
Pesima Experiencia de Compra El dia 01/10/24 realice la compra de una Freidora , la cual seria entregada en mal plaza sur el dia 05/10/24 . El tema que a la fecha , aun no he podido retirar mi compra , y la empresa no me ha dado una solución concreta. Hice el reclamo respectivo N° 39323333 sin resultado . He llamado y solo dicen estamos trabajando en mi reclamo . Necesito urgente que FALABELLA me entregue mi compra , la cual , esta pagada y boleta emitida. Ademas, como minimo deberian compensar mi mala atencion y pesima experiencia en esta compra. Envio en archivo boleta.
error en entrega de productoen el proceso de ciber day, realicé la compra de unas zapatillas, en talla 36.5, el día de ayer, me acerque al punto de retiro del producto, al llegar a casa, visualizo que el producto enviado es en talla 37,5, por lo que, contacto a la asistente virtual de la plataforma de falabella, en donde le indico que quiero hacer el cambio por el mismo producto en la talla solicitada, a lo que me responde que no es posible la gestión ya que no hay stock. En primera instancia, encuentro negligente que se me haga envío de un producto no solicitado, cuando al momento de pedirlo claramente había stock. Al haber pasado la fecha del ciber, ya no puedo acceder a comprar otro producto con las mismos beneficios ( diferencia de precios). Además la perdida de tiempo, al esperar el producto y ser YO quien deba acercarse a devolverlo con una cantidad de 10 días hábiles, cantidad de días que esperé que llegara el producto para no ser el correcto. Realmente espero que me envíen el producto correcto u me otorguen un porcentaje de descuento considerable para poder hacer otra compra, ya que el producto comprado se encontraba con un 40% de descuento.
Cobro indebidoSe me hizo un cobro por servicio no contratado "Suscripcion NBA Mensual" por $6290. Servicio que nunca contraté e eliminé al otro día cuando me llegó un mensaje de haberlo contratado. Sin embargo se me cobró igualmente, desconociendo la empresa la eliminacion de dicho servicio.
Producto no satisfactorioSegún la pagina indica chaqueta de cuero. Al llegar es cuero sintético.
Pido la devolución del producto y me indican que debo hacerme cargo del costo y el envío a Asia. Pero el producto lo compré a paseo bandera y nunca indicó que el producto viene de asía.
Por eso la demora en la llegada del producto.
No hay respuesta y menos se hacen cargo de la devolución del producto.
Devolución del Producto Compré estos audífonos, Audífonos Logitech H151 Micrófono Jack 3.5mm Negro el 09 de septiembre de 2024 y los compre por mi trabajo una vez llegado los probé y no cumplían con lo que necesitaba, fui a la tienda y como los compré por internet, tuve que hacer el requerimiento, el 14/09 numero del caso nº 8653493-1, hasta la fecha recién hoy me contestan y me indican que no me van hacer la devolución ya que el audífono cuenta con lo que yo necesitaba, pero se le indica al ejecutivo que yo probé el producto y no funciona con lo que yo necesito y no me quiere hacer la devolución del dinero en mi tarjeta, necesito que si me pueden ayudar con este caso
No realizan cambio de prenda con falla Hace 2 meses aproximadamente compré un sweater beige. Luego de usarlo, me di cuenta que tenía descocida una costura por la parte trasera de un brazo.
Pasé a la tienda con la prensa y con la tarjeta de cambio y desde el primer minuto comenzaron a cuestionar el cambio, que no se podía hacer porque la prenda estaba usada. Obviamente está usada, para eso me lo compré.
Pague $39.900 por un sweater que a los 2 meses tiene un hoyo.
Pedí hablar con la jefa, se negó.
Mi abogado envió un correo con un aviso sobre la ley del consumidor y se envió foto de la prenda con falla. No obtuvimos respuesta.
Cabe señalar que soy clienta frecuente de esta tienda, y no tuvieron ni siquiera consideración por eso. Simplemente me tengo que quedar con un sweater roto.
Me encuentro muy molesta y dejo este reclamo para que sepan que la post venta de esta empresa deja mucho que desear.