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2024-10-13 hora: 03:13Público
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Cobro por retiro en tiendaAl realizar compra en línea y con retiro en tienda cobran $990
2024-10-13 hora: 01:27Público
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camioneta Great Wall Poer TKZD98Compre una camioneta Great Wall Poer nueva 17 mayo 2024 y entregada 22 mayo la cual ṕresento falla el dia 29 mayo a los 494 klm,en esa oportunidad me dicen que esta haciendo una regeneracion del filtro de particulas(lo cual nunca me informaron que era una condicion del vehiculo)El dia 30 de mayo a los 636 klm el vehiculo pierde potencia limitando la conduccion y se enciende el check ( llave de servicio )indicando auto-limpieza de escape concurriendo al servicio tecnico Anfruns.Despues el vehiculo empieza con ruido en el tren trasero y ruido en los frenos,lo llevo por segunda vez para que corrijan estas fallas,a los 5524 klm 19 julio.dejandolo para que lo reparen ,al poco tiempo empieza con ruido en los frenos traseros ademas se enciende los testigos LSS a los 6939(perdiendo eficacia los frenos)y el sensor TPMS 7083 klm ademas de soltura en el tren delantero y ruido en la puerta delantera izquierda, a los 8663 klm se enciende el Check e ingresa con estas fallas. El dia 29 AGOSTO 2024 ingreso la camioneta al servicio tecnico ANFRUNS por peticion de ellos para que lo evalue la marca y recien el 9 Octubre me dan la respuesta definitiva solo mencionando que la limpieza del DPF es una condicion normal del vehiculo sin hacer mencion de los otros problemas. Ante todo lo expuesto anteriormente y en virtud de los derechos como consumidor ya que el vehiculo a ingresado en tres opurtuninades a reparacion es que pido el CAMBIO DEL PRODUCTO(por fallas reiteradas)quiero agregar que hasta el dia de hoy e tenido que arrendar un vehiculo para seguir trabajando ya que ellos se han negado en pasar un vehiculo de reeeplazo.En espera de una respuesta favorable atte Bernardo Vasquez
2024-10-12 hora: 23:42Público
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De
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Compra de boleto y cine cerradoCompré 2 entradas para ver la película Beetlejuice beetlejuice hoy sábado 12 de octubre con hora de función 19:35hrs. Llego y el cine está completamente cerrado, con gente en la misma situación y sin haber absolutamente nadie entregando alguna información. Las entradas compradas hoy mismo (12/10) me costaron $13.000 por lo que quisiera solicitar a la empresa la devolución de mi dinero ya que vendió un servicio que no prestó. Por otra parte, busco cómo comunicarme con la empresa, atención al cliente o algo y todos los números que ellos mismos disponen en sus páginas indican “no tener teléfono” al marcar, por ejemplo, en el comprobante de venta que adjuntaré indican que en caso de haber algún problema con la función ponerse en contacto al siguiente número: 6005000400 y al marcar indica que el número discado no tiene teléfono. Me parece una falta de respeto jugar así con el dinero y sobre todo con el tiempo de las personas, además, del costo de movilización para llegar hasta el cine y encontrarse con este tipo de sorpresa.
2024-10-12 hora: 21:18Público
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Empresa no emite boleta con fecha de compra lo queBuenas tardes Con fecha 21 agosto 2023, compré máquina de Afeitar Xiaomi Mi 5 Blade, por intermedio de Mercado libre, en empresa Smart Concep spa. En julio del 2024 citado equipo falla, por lo que voy con la citada empresa vendedora, quien dice a través de su call Center, que no cubre Garantia por tratarse de más de 6 meses desde la compra. Que debo acudir a la Marca Xiaomi. Seguramente hago la gestión en servicio técnico Xiaomi, Service Plus por WhatsApp quienes solicitan la boleta de compra. Vuelvo con empresas Smart Concept, que indican que está para descargar en mercado libre, lo cual no es efectivo, tras varios intentos por diferentes medios, luego de argumentar que tal vez no están pagando los impuestos correspondientes. Emiten boleta pero con fecha 1 de Agosto 2024. Con esta boleta el servicio técnico autoriza el envío de equipo para inspección, con cargo al comprador, luego de recibir e inspeccionar, emiten certificado técnico por falla debido a Defecto de Fabrica. Nro 40589 del 13 de septiembre. Pero que no se hacen cargo de la falla por tratarse de una boleta con menos de 2 meses de emitida. Por lo que Smart Concept debe cubrir. Estos últimos nuevamente indican que el equipo tiene más de 6 meses y que debe ser la marca Xiaomi. Finalmente ninguno de los involucrados da solución. Y que para devolver el equipo al remitente debo pagar nuevamente el envío. Pero ahora con un doble de costo, por tratarse de compañía Blu express asociada a Service Plus, representante técnico Xiaomi. Adicionalmente señalar que realicé denuncia en SII por evasión, cometida por Smart Concept spa Nro 1354521-9 de fecha 12 Octubre 2024. Finalmente lo que requiero de la empresa Smart Concept spa o Servicio técnico Xiaomi, Service Plus, es que reemplacen el equipo por uno nuevo. Por tratarse de un defecto de fabricación, constatado en el informe técnico Nro.40589.
2024-10-12 hora: 18:56Público
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repuesto , espejo de automóvil Estimados, El día 23 de septiembre realicé una compra online de un repuesto para vehículo, específicamente el espejo del lado derecho, a través de su página web. En esa misma fecha, efectué el pago tanto del repuesto como del envío, el cual se indicaba que tardaría un máximo de 15 días hábiles, es decir, debía llegar Sin embargo, al día de hoy, 12 de octubre, no recibió el producto ni información sobre el estado del envío. El día 9 de octubre envié un correo solicitando información y no recibí respuesta. Posteriormente, envié otro correo el 10 de octubre y también intenté comunicarme por teléfono, pero no obtuve respuesta. Solicito el envío urgente del repuesto o, la devolución inmediata del dinero . Que Atentamente, Verónica Poblete Altamirano
2024-10-12 hora: 17:41Público
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Promocionan un producto y entregan otro Compré 2 cajitas feliz las cuales debían según anuncios según boleta contener juguete de wiltopia. Al llegar el pedido a la mesa este trae tarjetas de just dance, las cuales no corresponden a lo anunciado.
2024-10-12 hora: 16:44Público
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No respeta convenio solo mujer Con fecha 13.09.2024 Compré anticonceptivos para mi señora… no respetaron el convenio solo mujer… me dijeron que tenia tenia que darle el número de rut del médico que entregó el cupón… expliqué que fue una matrona y no tenía los datos… finalmente pagué el precio normal… comencé un reclamo telefónico en la farmacia con mis datos y me respondieron que yo no estaba inscrito en el programa solo mujer… expliqué que la que estaba inscrita era mi señora…. Comenzaron un nuevo reclamo que hasta hoy no he tenido respuesta. Recibí un correo de yenilin Rivas quintero gerente de marketing FEMSA quien me pidió los datos de mi señora y no me han dado respuesta… Le solicité reembolso del dinero que pagué demás por no haber respetado el convenio solo mujer…. Pero me dijeron que eso era imposible. Pague el precio normal por el anticonceptivo y me hubiera quedado sin reclamar pero la atención que he recibido es tan pero tan mala que decidí hacer el reclamo por sernac para ver la posibilidad de mediar con esta empresa.
2024-10-12 hora: 15:57Público
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Falabella connectNo he sacado planes mandato que se me están cobrando hacia mi cuenta cmr que jamás he ocupado para comprar equipos. Hice el reclamo a falabella connect aún no me dan respuesta y sigo recibiendo cobros que sigo pagando para no quedar en deuda
2024-10-12 hora: 15:15Público
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No cobertura estafaEl pasado 27 de julio, recibo una llamada telefónica, en la cual me envuelven y caigo en la estafa, ya que me envían indicaciones a través de la app del Banco Estado, por lo que accedo a realizar las indicaciones telefónicas, originando movimientos en la tarjeta de crédito producto de la estafa por un total de 800.000. Al darme cuenta de que era estafa, procedo a bloquear telefónicamente mis servicios en el banco, dejando constancia en las llamadas, las cuales son grabadas. Al día siguiente, el domingo 28 de lulio, realizo la denuncia ante carabineros, iniciando el procedimiento en fiscalía. El lunes 29 de julio, me acerco al banco, reactivo mis productos, cambio mis datos de número de celular y correo electrónico, para evitar nuevas posibles estafas. También ingreso el procedimiento del seguro ante estafas, el cual ha sido rechazado en 2 oportunidades. Están las grabaciones en donde solicito el no pago o ejecución de los movimientos producto de la estafa, además, está en el documento de fiscalía, el número de celular que me realizó la estafa, ante lo cual, el banco en las 2 oportunidades que he presentado los papeles, ,e rechaza la solicitud de cobertura ante estafa, indicándome que debo asumir los costos de lo estafado, lo que asciende a 800.000. Por lo que solicito, que el Banco Estado me libere del pago de lo utilizado producto de la estafa, ya que están todas las grabaciones de mis llamados al banco, informo lo sucedido y solicito la anulación del movimiento.
2024-10-12 hora: 10:05Público
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De
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Mala calidad del vehículo ausencia de asistencia tVentanillas del vehículo no cierran herméticamente produciendo que el agua lluvia se filtre a su interior. mala calidad en la respuesta del servicio técnico.