Cinépolis

Cinépolis

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-10-12 hora: 23:42
De
avatar-urlC.S.
Público
Cerrado

Compra de boleto y cine cerrado

Compré 2 entradas para ver la película Beetlejuice beetlejuice hoy sábado 12 de octubre con hora de función 19:35hrs. Llego y el cine está completamente cerrado, con gente en la misma situación y sin haber absolutamente nadie entregando alguna información. Las entradas compradas hoy mismo (12/10) me costaron $13.000 por lo que quisiera solicitar a la empresa la devolución de mi dinero ya que vendió un servicio que no prestó. Por otra parte, busco cómo comunicarme con la empresa, atención al cliente o algo y todos los números que ellos mismos disponen en sus páginas indican “no tener teléfono” al marcar, por ejemplo, en el comprobante de venta que adjuntaré indican que en caso de haber algún problema con la función ponerse en contacto al siguiente número: 6005000400 y al marcar indica que el número discado no tiene teléfono. Me parece una falta de respeto jugar así con el dinero y sobre todo con el tiempo de las personas, además, del costo de movilización para llegar hasta el cine y encontrarse con este tipo de sorpresa. (leer más)