anfrunsmotors

anfrunsmotors

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-10-13 hora: 01:27
De
avatar-urlB.V.
Público
Cerrado

camioneta Great Wall Poer TKZD98

Compre una camioneta Great Wall Poer nueva 17 mayo 2024 y entregada 22 mayo la cual ṕresento falla el dia 29 mayo a los 494 klm,en esa oportunidad me dicen que esta haciendo una regeneracion del filtro de particulas(lo cual nunca me informaron que era una condicion del vehiculo)El dia 30 de mayo a los 636 klm el vehiculo pierde potencia limitando la conduccion y se enciende el check ( llave de servicio )indicando auto-limpieza de escape concurriendo al servicio tecnico Anfruns.Despues el vehiculo empieza con ruido en el tren trasero y ruido en los frenos,lo llevo por segunda vez para que corrijan estas fallas,a los 5524 klm 19 julio.dejandolo para que lo reparen ,al poco tiempo empieza con ruido en los frenos traseros ademas se enciende los testigos LSS a los 6939(perdiendo eficacia los frenos)y el sensor TPMS 7083 klm ademas de soltura en el tren delantero y ruido en la puerta delantera izquierda, a los 8663 klm se enciende el Check e ingresa con estas fallas. El dia 29 AGOSTO 2024 ingreso la camioneta al servicio tecnico ANFRUNS por peticion de ellos para que lo evalue la marca y recien el 9 Octubre me dan la respuesta definitiva solo mencionando que la limpieza del DPF es una condicion normal del vehiculo sin hacer mencion de los otros problemas. Ante todo lo expuesto anteriormente y en virtud de los derechos como consumidor ya que el vehiculo a ingresado en tres opurtuninades a reparacion es que pido el CAMBIO DEL PRODUCTO(por fallas reiteradas)quiero agregar que hasta el dia de hoy e tenido que arrendar un vehiculo para seguir trabajando ya que ellos se han negado en pasar un vehiculo de reeeplazo.En espera de una respuesta favorable atte Bernardo Vasquez (leer más)