Smart Concept spa
Buenas tardes Con fecha 21 agosto 2023, compré máquina de Afeitar Xiaomi Mi 5 Blade, por intermedio de Mercado libre, en empresa Smart Concep spa. En julio del 2024 citado equipo falla, por lo que voy con la citada empresa vendedora, quien dice a través de su call Center, que no cubre Garantia por tratarse de más de 6 meses desde la compra. Que debo acudir a la Marca Xiaomi. Seguramente hago la gestión en servicio técnico Xiaomi, Service Plus por WhatsApp quienes solicitan la boleta de compra. Vuelvo con empresas Smart Concept, que indican que está para descargar en mercado libre, lo cual no es efectivo, tras varios intentos por diferentes medios, luego de argumentar que tal vez no están pagando los impuestos correspondientes. Emiten boleta pero con fecha 1 de Agosto 2024. Con esta boleta el servicio técnico autoriza el envío de equipo para inspección, con cargo al comprador, luego de recibir e inspeccionar, emiten certificado técnico por falla debido a Defecto de Fabrica. Nro 40589 del 13 de septiembre. Pero que no se hacen cargo de la falla por tratarse de una boleta con menos de 2 meses de emitida. Por lo que Smart Concept debe cubrir. Estos últimos nuevamente indican que el equipo tiene más de 6 meses y que debe ser la marca Xiaomi. Finalmente ninguno de los involucrados da solución. Y que para devolver el equipo al remitente debo pagar nuevamente el envío. Pero ahora con un doble de costo, por tratarse de compañía Blu express asociada a Service Plus, representante técnico Xiaomi. Adicionalmente señalar que realicé denuncia en SII por evasión, cometida por Smart Concept spa Nro 1354521-9 de fecha 12 Octubre 2024. Finalmente lo que requiero de la empresa Smart Concept spa o Servicio técnico Xiaomi, Service Plus, es que reemplacen el equipo por uno nuevo. Por tratarse de un defecto de fabricación, constatado en el informe técnico Nro.40589.(leer más)