Información falsa para obtener clientesAbrí una linea en Movistar ya que me ofrecieron un teléfono con Movistar one, me llegó mi chip y luego de eso tendría que pedir el equipo en el cual estaba interesado, al momento de pedir el teléfono se me informa que tenía que esperar 3 meses o que mi puntaje subiera, pasado estos 3 meses se me negó la obtención de un nuevo equipo ya que mi puntaje no subía y tenía que esperar 6 meses, luego de pasados los 6 meses me acerco a una sucursal para consultar si podría pedir un teléfono con Movistar one, a lo que el ejecutivo me responde que no es posible y que tengo que tener por lo menos un año de antiguedad en la compañía, a lo que le comento que por teléfono me habían informado que al mes número 6 podria solicitar un nuevo equipo, el ejecutivo me comenta que muchas personas han llegado a la sucursal con el mismo reclamo y que mediante atención telefónica les han entregado información falsa solo pars captar clientes. La única solución que me han entregado es esperar un año, espero que la empresa se haga responsable y me de una solución, además ellos graban las llamadas que tienen con sus clientes por lo que espero tomen cartas en el asunto y sancionen a los vendedores los cuales entregan información falsa.
No recibí reservaCompre en fechas cyber pasajes para mi mamá el día 30 de septiembre, desde Santiago a florianopolis para el 2 de noviembre, y si bien me descontaron el dinero y me confirmaron recepción de ello.
No me han gestionado la entrega de reserva del boleto.
No tenemos ningún dato ni confirmación de compra.
He insistido reiteradas veces por la página web (5 veces) y pese a que derivan el caso a supervisores, estos no envían el boleto de reserva.
Necesito tener a la brevedad la compra del pasaje con el detalle específico comprado, ya que de esto dependen otras reservas.
El número de solicitud del reclamo en sky es: 01801876.
Cobro de productos anulados El 3 de junio compré un producto a través de l aplicacion y al darme cuenta que me había equivocado realicé la anulación, en la facturación de ese mes me di cuenta que me cobraron el producto y con un precio mayor al que era, fui a hacer el reclamo y me dijeron que en la próxima facturación me lo arreglarían, para mi sorpresa me lo seguian cobrando y además me estaban cobrando otro producto que también había anulado, volví hacer el reclamo y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta, espero me hagan el descuento correspondiente y la devolución que implica gastos de intereses.
DAR DE BAJA SERVICIO EL SERVICIO NO ME GUSTO Y QUIERO DARLO DE BAJA YA QUE NO CUMPLE LO QUE OFRECE !!
Compra cyber dayBuenas tardes en la página de Internet beparts.cl entre el 2 y 3 de octubre se realizaron las compras , después de una semana se cancelaron las compras efectuadas ha mi nombre ,indicando fe de erratas ,espero que la empresa responda las compras efectuadas y generando el envio .
Devolución de dineroEl dia 21 de septiembre compre pasajes de lima a Cusco por la empresa SKY, lamentablemente nunca me llegaron los pasajes ni codigo de reserva, realice los reclamos correspondientes, (N°01716995 número de reclamo) y el dia 24 de septiembre me mandan un correo reconociendo el problema me piden mis datos para hacer la devolución y a la fecha un no tengo respuesta de ellos, e realizado mas reclamos por su paguina y no tengo respuesta de parte de la empresa.
Pago no aplicado Este reclamo lo realizó ya que la empresa banco cmr falabella no quiere reconocer que el día 17/08/24 fui presencialmente a la sucursal del banco falabella hacer un abono a mi deuda con la cual el monto que pague en efectivo fue de un valor de 2.500.000 con la cual solamente se aplicó 10000 pesos esto es bastante grave ya que el monto total fue de 2 millones y medio con la cual me siento estafado por parte del banco crm falabella lo peor de todo es que anteriormente hice un reclamo en Sernac con la cual también fue rechazando necesito que me devuelvan mi dinero que les pagué en efectivo o que puedan eliminar el monto de la deuda que aún figura como que tengo que pagarles los 3 millones como información adicional el banco CMR falabella siempre saca excusas y mienten para no darme una solución al problema quiero señalar que solo voy a pagar lo que corresponda de lo que anteriormente pagué ya que no corresponde volver hacer otro pago ya que mi dinero que les pagué el día 17 de agosto no quedará impune además me parece que son unos sinvergüenzas que solo buscan darme más problemas y hacerme perder mucho mas tiempo espero tener una solución a la brevedad posible confío en ustedes como trabajadores de consumer solutions y que no se dejen llevar por las mentiras que el banco indica ya que supuestamente dicen que el pago que hice no es valido y que pertenece a otra empresa con la cual es totalmente mentira ya que en el comprobante de pago en efectivo indica muy claro que pertenece a banco CMR falabella esto lo Índico con mucho respeto
Cobro por retiro en tiendaAl realizar compra en línea y con retiro en tienda cobran $990
camioneta Great Wall Poer TKZD98Compre una camioneta Great Wall Poer nueva 17 mayo 2024 y entregada 22 mayo la cual ṕresento falla el dia 29 mayo a los 494 klm,en esa oportunidad me dicen que esta haciendo una regeneracion del filtro de particulas(lo cual nunca me informaron que era una condicion del vehiculo)El dia 30 de mayo a los 636 klm el vehiculo pierde potencia limitando la conduccion y se enciende el check ( llave de servicio )indicando auto-limpieza de escape concurriendo al servicio tecnico Anfruns.Despues el vehiculo empieza con ruido en el tren trasero y ruido en los frenos,lo llevo por segunda vez para que corrijan estas fallas,a los 5524 klm 19 julio.dejandolo para que lo reparen ,al poco tiempo empieza con ruido en los frenos traseros ademas se enciende los testigos LSS a los 6939(perdiendo eficacia los frenos)y el sensor TPMS 7083 klm ademas de soltura en el tren delantero y ruido en la puerta delantera izquierda, a los 8663 klm se enciende el Check e ingresa con estas fallas.
El dia 29 AGOSTO 2024 ingreso la camioneta al servicio tecnico ANFRUNS por peticion de ellos para que lo evalue la marca y recien el 9 Octubre me dan la respuesta definitiva solo mencionando que la limpieza del DPF es una condicion normal del vehiculo sin hacer mencion de los otros problemas.
Ante todo lo expuesto anteriormente y en virtud de los derechos como consumidor ya
que el vehiculo a ingresado en tres opurtuninades a reparacion es que pido el CAMBIO DEL PRODUCTO(por fallas reiteradas)quiero agregar que hasta el dia de hoy e tenido que arrendar un vehiculo para seguir trabajando ya que ellos se han negado en pasar un vehiculo de reeeplazo.En espera de una respuesta favorable atte Bernardo Vasquez
Compra de boleto y cine cerradoCompré 2 entradas para ver la película Beetlejuice beetlejuice hoy sábado 12 de octubre con hora de función 19:35hrs. Llego y el cine está completamente cerrado, con gente en la misma situación y sin haber absolutamente nadie entregando alguna información. Las entradas compradas hoy mismo (12/10) me costaron $13.000 por lo que quisiera solicitar a la empresa la devolución de mi dinero ya que vendió un servicio que no prestó. Por otra parte, busco cómo comunicarme con la empresa, atención al cliente o algo y todos los números que ellos mismos disponen en sus páginas indican “no tener teléfono” al marcar, por ejemplo, en el comprobante de venta que adjuntaré indican que en caso de haber algún problema con la función ponerse en contacto al siguiente número: 6005000400 y al marcar indica que el número discado no tiene teléfono.
Me parece una falta de respeto jugar así con el dinero y sobre todo con el tiempo de las personas, además, del costo de movilización para llegar hasta el cine y encontrarse con este tipo de sorpresa.