Compra no enviada Compre hace 6 días una maquita robot cortadora de césped y aun no la han enviado. En el seguimiento solo dice compra confirmada el 8 de octubre, pero no actualiza la información. Se envía correo y no responden. El teléfono dice que no se puede comunicar con este numero una grabación
Incumplimiento Hace un mes que realice el cambio del servicio (plan) y aun no vienen a realizar el requerimiento e estado en constante comunicación con el area asignada pero aun siguen incumpliendo con las fechas. Llego una factura con el mismo monto anterior la cual me parece que no debiese debido a que ya realice el cambio de plan por contrato. El incumplimiento no es mio si no vienen a realizar el reemplazo
Pedido no llegaEl dia 7 se realiza una compra en la cual se envia vía Starken el mismo día,(Nro de seguniento 232441796) debia llegar el 9 a mi domicilio, pero el 8 indican en la página que no hay nadie, pero nadie llamo a la puerta ni al celular y yo he estado en casa todos estos días esperando.
El día 10 llamé para saber que pasó y me indican que el número de celular estaba mal puesto y que lo dejarían agendado para el día siguiente, cosa que tampoco pasó y tampoco se ha cambiado el estado del seguimiento en la página, hoy escribo via whatsapp para ver que pasó de nuevo, y me indican que debo esperar la resolución de si me lo entregan o lo devuelven a remitente, y este servicio (que no me sirve de nada) debo pagarlo también, me dicen que no existe ningún descuento por el inconveniente, que solo debo esperar, la verdad solo me han mentido, era un regalo para mi hijo que debía darle la semana pasada pero todo se arruinó, y nada me asegura que me traigan el paquete, solo pido una indemnización por el pésimo rato y poca ayuda de la empresa, no creo que sea posible que deba pagar por la mala administración y labor de sus trabajadores.
Información falsa para obtener clientesAbrí una linea en Movistar ya que me ofrecieron un teléfono con Movistar one, me llegó mi chip y luego de eso tendría que pedir el equipo en el cual estaba interesado, al momento de pedir el teléfono se me informa que tenía que esperar 3 meses o que mi puntaje subiera, pasado estos 3 meses se me negó la obtención de un nuevo equipo ya que mi puntaje no subía y tenía que esperar 6 meses, luego de pasados los 6 meses me acerco a una sucursal para consultar si podría pedir un teléfono con Movistar one, a lo que el ejecutivo me responde que no es posible y que tengo que tener por lo menos un año de antiguedad en la compañía, a lo que le comento que por teléfono me habían informado que al mes número 6 podria solicitar un nuevo equipo, el ejecutivo me comenta que muchas personas han llegado a la sucursal con el mismo reclamo y que mediante atención telefónica les han entregado información falsa solo pars captar clientes. La única solución que me han entregado es esperar un año, espero que la empresa se haga responsable y me de una solución, además ellos graban las llamadas que tienen con sus clientes por lo que espero tomen cartas en el asunto y sancionen a los vendedores los cuales entregan información falsa.
No recibí reservaCompre en fechas cyber pasajes para mi mamá el día 30 de septiembre, desde Santiago a florianopolis para el 2 de noviembre, y si bien me descontaron el dinero y me confirmaron recepción de ello.
No me han gestionado la entrega de reserva del boleto.
No tenemos ningún dato ni confirmación de compra.
He insistido reiteradas veces por la página web (5 veces) y pese a que derivan el caso a supervisores, estos no envían el boleto de reserva.
Necesito tener a la brevedad la compra del pasaje con el detalle específico comprado, ya que de esto dependen otras reservas.
El número de solicitud del reclamo en sky es: 01801876.
Cobro de productos anulados El 3 de junio compré un producto a través de l aplicacion y al darme cuenta que me había equivocado realicé la anulación, en la facturación de ese mes me di cuenta que me cobraron el producto y con un precio mayor al que era, fui a hacer el reclamo y me dijeron que en la próxima facturación me lo arreglarían, para mi sorpresa me lo seguian cobrando y además me estaban cobrando otro producto que también había anulado, volví hacer el reclamo y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta, espero me hagan el descuento correspondiente y la devolución que implica gastos de intereses.
DAR DE BAJA SERVICIO EL SERVICIO NO ME GUSTO Y QUIERO DARLO DE BAJA YA QUE NO CUMPLE LO QUE OFRECE !!
Compra cyber dayBuenas tardes en la página de Internet beparts.cl entre el 2 y 3 de octubre se realizaron las compras , después de una semana se cancelaron las compras efectuadas ha mi nombre ,indicando fe de erratas ,espero que la empresa responda las compras efectuadas y generando el envio .
Devolución de dineroEl dia 21 de septiembre compre pasajes de lima a Cusco por la empresa SKY, lamentablemente nunca me llegaron los pasajes ni codigo de reserva, realice los reclamos correspondientes, (N°01716995 número de reclamo) y el dia 24 de septiembre me mandan un correo reconociendo el problema me piden mis datos para hacer la devolución y a la fecha un no tengo respuesta de ellos, e realizado mas reclamos por su paguina y no tengo respuesta de parte de la empresa.
Pago no aplicado Este reclamo lo realizó ya que la empresa banco cmr falabella no quiere reconocer que el día 17/08/24 fui presencialmente a la sucursal del banco falabella hacer un abono a mi deuda con la cual el monto que pague en efectivo fue de un valor de 2.500.000 con la cual solamente se aplicó 10000 pesos esto es bastante grave ya que el monto total fue de 2 millones y medio con la cual me siento estafado por parte del banco crm falabella lo peor de todo es que anteriormente hice un reclamo en Sernac con la cual también fue rechazando necesito que me devuelvan mi dinero que les pagué en efectivo o que puedan eliminar el monto de la deuda que aún figura como que tengo que pagarles los 3 millones como información adicional el banco CMR falabella siempre saca excusas y mienten para no darme una solución al problema quiero señalar que solo voy a pagar lo que corresponda de lo que anteriormente pagué ya que no corresponde volver hacer otro pago ya que mi dinero que les pagué el día 17 de agosto no quedará impune además me parece que son unos sinvergüenzas que solo buscan darme más problemas y hacerme perder mucho mas tiempo espero tener una solución a la brevedad posible confío en ustedes como trabajadores de consumer solutions y que no se dejen llevar por las mentiras que el banco indica ya que supuestamente dicen que el pago que hice no es valido y que pertenece a otra empresa con la cual es totalmente mentira ya que en el comprobante de pago en efectivo indica muy claro que pertenece a banco CMR falabella esto lo Índico con mucho respeto