MUNDO

MUNDO

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-10-19 hora: 05:50
De
avatar-urlR.D.
Público
Cerrado

Pago no reflejado

El problema es que el día 8 de octubre pague mi cuenta de mundo pacífico hogar y el pago nunca llegó el pago fue por caja vecina y en efectivo por un valor de 14.990 ahora mi boleta venció el 15 de este mes y ya en cualquier momento me van a suspender el servicio por qué aún me están cobrando los 14.990 sabiendo que pague el día 8 de octubre y no corresponde volver a pagar nuevamente necesito que puedan borrar mi deuda que aparece en sistema por favor también quiero indicar que hice un reclamo el día 10 de octubre y no me entregaron ninguna respuesta menos una solución y ya pasaron más de 5 días hábiles con lo cual la ley del consumidor indica muy claro que la respuesta son máximo 5 días hábiles con la cual mundo hogar incumplio la ley del consumidor ya que pasaron más de 5 días también quiero decir que no pagaré por los días que me tengan sin el servicio ya que la cuenta la pague y no es mi culpa que el pago no allá llegado espero que me regularizen el pago esa sería mi solución principal (leer más)

2024-10-14 hora: 16:34
De
avatar-urlE.C.
Público
Cerrado

Incumplimiento

Hace un mes que realice el cambio del servicio (plan) y aun no vienen a realizar el requerimiento e estado en constante comunicación con el area asignada pero aun siguen incumpliendo con las fechas. Llego una factura con el mismo monto anterior la cual me parece que no debiese debido a que ya realice el cambio de plan por contrato. El incumplimiento no es mio si no vienen a realizar el reemplazo(leer más)

2024-08-24 hora: 21:28
De
avatar-urlT.O.
Público
Cerrado

Desconocimiento del pago

el día jueves 15 de agosto realizo el pago de mi servicio de internet mundo pacifico. me cortaron el servicio dejándolo suspendido, los contacto todos los días y solo me decían que tenían que esperar que el día siguiente lo activarían. El jueves 22 llamo nuevamente y me dicen que no pueden hacer nada, tengo el comprobante de pago como respaldo. Solicito que me den la baja del servicio por que lo tienen suspendido y me seguían cobrando, a lo que me dicen que aun debo la boleta anterior de 12.400 que esta pagada y a eso se le sumara 11.500 por la boleta que esta por vencer siendo que ya esta pagada y todos esos días no tuve servicio. Desconocen el pago realizado, me dejaron sin servicio y me dejaron la deuda. Este tramite lo realizo en nombre de mi señora. Teresa Oyanedel Aranda 18.250.733-8(leer más)

2024-02-21 hora: 23:06
De
avatar-urlE.A.
Público
Cerrado

Interrupcion del servicio

Interrupcion del servicio de forma constante, nunca se me han descontado de mi factura los dias sin servicio. Ahora, llevo 9 dias sin servicio y no realizan visita para reparar el problema, solo me dicen que este pendiente de mi celular por si me llama el tecnico. Espero de la Empresa la devolucion de los dias sin servicio que deben sumar cerca de dos meses, y que repongan el servicio(leer más)