Banco crédito e inversiones
Dejarme sin poder utilizar mi dinero un fin de semana sin previo aviso, sin llamar, sin enviar correo, sin dar solucion, durante todo el fin de semana, teniendo que pedir prestado y tener que pagar intereses para poder alimentarme y pagar mis gastos y los de mi familia este fin de semana, tener que pedir permiso con descuento de horas en mi trabajo, pagar pasajes para poder trasladarme a su sucursal a hacer un debloqueo del que hasta ahora no he sido informada, sino que me doy cuenta al tratar de pagar, donde no puedo usar mi tarjetay no puedo hacer transferencias. Espero que cubran mis gastos, por dejarme sin dinero, paguen mis horas de permiso en mi trabajo, el traslado de ida y regreso a la sucursal, y el perjuicio que esto me ocasiono, al no poder utilizar mi dinero disponible en un fin de semana. pido minimo $60.000 que cubran mis horas que tendre que ausentarme de mis labores en mi trabajo mas traslados a la sucursal, sin contar el pejuicio y verguenza que pase al no poder comprar los alimentos para mi familia porque mi tarjeta estaba inahilitada, y no me dejaba utilizarla.(leer más)
Mi tarjeta de debito fue clonada siendo esta ocupada realizando una compra online, al momento de percatarme de la sustracción (robo) del dinero di aviso de forma inmediata al banco BCI, realice el bloqueo . En primea instancia fue muy difícil comunicarme con ellos ya que al estar la tarjeta bloqueada no podía accesar como de costumbre para validar mi identidad y los ejecutivos que me atendieron no me dieron mayor solución ya que enviaban un correo el cual nunca pude abrir por venir en un formato RTF y no PDF. A la fecha el banco no me ha contactado y no ha dado solución al problema de vulnerabilidad del sistema y menos en la devolución del dinero sustraído (robado). Las conversaciones que eh tenido vía chat con los ejecutivos del banco no han dado mayor fruto que son como suavizantes a la falta de seguridad que presenta este banco. Eh consultado el nombre del comercio al cual se realizo la compra online y no aparece dirección y lugar establecido y en servicios de impuestos internos no figura el rut que aparece en la compra realizada. mi petición es que se haga valer mi derecho de consumidor y sea devuelto el dinero sustraído de mi cuenta bancaria. Adjunto documentación que respalda mi relato. (leer más)
Me cobran cuotas de productos comprados por quienes robaron la tarjeta, a pesar de haber dado aviso de robo y cobro indebido en tarjeta de credito Open Sky de mi adicional a nombre de Nicolas Barra Marin. El desconocimiento fue informado al Banco BCI dando origen al caso 31256523. Hasta el momento me siguen cobrando estas cuotas que desconosco y que aparecen en mi cartola mensual. Me dicen que solo han revertido un valor de 105 mil pesos y del resto no me han dado respuesta. El monto es de un total 400 mil pesos aprox., el Comercio donde se compró con la tarjeta robada no ha hecho reversa de la compra. Lo cual no es de mi competencia, por cuanto se compro con una tarjeta robada. Por tanto, Espero que el BCI se haga cargo del total informado que totaliza 400 mil aprox., descontado los 105 mil no cobrados en mi tarjeta.- (leer más)
RUT 17.755.486-3. solicite un crédito en banco Bci. Primero simule en la pagina A FINES DE ENERO y me contacto un ejecutivo a los pocos días. me ofreció el crédito. en iguales condiciones a la pag tasa 1.536% El cierre de negocio fue a traves de whatsapp solo por un crédito de M$1.500. Me escribió al whatsapp si necesitaba algo mas y le escribí no. EL ejecutivo ME INDICA A MEDIADO DE FEBRERO que vaya por una carpeta de bien venida, para tener acceso para inter ya que con la clave tendria el credito en linea. Fui a la sucursal mas cercana. Allá me hicieron firmar un plan cuenta corriente,(QUE YO NO QUERIA CON CUPOS ENORMES DE LINEA Y TARJETA) al consultar me dijo que debía ir el plan para abonar y para descontar la cuota y que la cuenta era gratuita y que después de 6 meses debería abonar cierto monto APROX M$500, que hay me lo indicaría o consultaría si podía quedar costo cero por siempre.. que el plan se llama costo cero. Y que primero debía firmar esas cuentas y al día siguiente tendría mi crédito. Firme. y en internet me cargo el credito con tasa 3.15%. ya tenia los otros productor abiertos y lo que necesita no. espere hasta marzo. donde me respeto la tasa, cargo el crédito y lo tome. y los productos no los utilizaba solo deposite al inicio M$500 (Para evitar que me vayan a cobrar) Y LUEGO CADA MES DEPOSITABA PARA CUBRIR LA CUOTA. me di cuenta que me están cobrando todos los meses mantención de la cuenta corriente $15.000. APROX. ya van 7 cobros. contacte al ejecutivo, me llamo me dijo que vería como solucionarlo, porque era cero peso. luego no me contacto jamás. Reclame en el call center y me indicaron que el plan se llama cero pero, que debían abonarme la remuneración para ello, entre otras condiciones que mi ejecutivo me debió informar (ellos tampoco dejan claro que condiciones) y que no me pueden devolver el dinero descontado. yo quiero que me devuelvan todas las comisiones del plan ya que son en Uf y han variado en estos meses. además deseo cerrar todos los productos. del plan. Cuenta corriente, linea y tarjeta de credito. y que ingresen un mandato de PAC MULTIBANCA con cargo del credito en mi cuenta del bco de CHILE(leer más)
El día viernes me percate que se realizó una compra con mi tarjeta la cual no he tenido ningún tipo de respuesta por parte del banco y cuando llamo me.dicen que debo esperar a que se contacten conmigo y el plazo máximo es de 72 horas y no tengo respuesta alguna me realizaron una compra de 63.371 y el banco dice que debe esperar (leer más)