PUBLICIDAD ENGAÑOSA Contrate un seguro complementario de salud Ambulatorio con Help Seguros con prestador exclusivo Clinica Ciudad del mar , me realice un procedimiento en Agosto y luego de muchos problemas y casi 2 meses me reembolsan el 20% del copago realizado.
El seguro es con un 70% de devolucion.
Entre las razones esgrimidas esta que a pesar de haber realizado todo en prestador exclusivo , en las dependencias de la clinica con el personal y profesionales de la clinica hay unos rut que no tienen reembolso.
Pedi explicaciones ya que en la poliza no hay nada explicito a este respecto , y ademas pido listado de rut de prestadores DE la clinica que no tienen reembolso y la respuesta es que el seguro solo cubre el rut de la clinica y TODOS LOS OTROS NO ESTAN CUBIERTOS.
Considero que me engañaron a venderme el seguro y la respuesta que me dieron es una falta de respeto hacia mi persona.
Reclamo por no llegar productosBuenos dias compre un par de zapatillas el 30 de sep. . Con entrega de 5 días hábiles. Han pasado 17 días y no dan solución ni respuesta al correo. Solo piden número de compra y correo
Necesito que me manden el producto que compre
Incumplimiento en instalación de AirbagA principio de julio sufrí el robo del Airbag de mi camioneta Peugeot Partner, para lo cual contacte a la aseguradora Zurich, quienes me enviaron a la automotriz Fenix ubicada en la comuna de huechuraba, ellos tuvieron mi camioneta 3 semanas y me la devolvieron de acuerdo al documento adjunto con fecha 30 de julio. Desde esa fecha que estoy consultando cuando repararán mi camioneta, en la automotriz me indican que Zurich no ha enviado el repuesto para ellos instalar, por ese motivo no me han llamado para ingresar nuevamente el vehículo. La revisión técnica de mi camioneta venció el 30 de septiembre y no puedo llevarla a la revisión ya que aún no me instalan el Airbag.
Necesito que de forma urgente instalen el Airbag o de lo contrario necesito la devolución de las 5 UF del deducible que me hicieron pagar el día 30 de julio.
entrega de encomienda El dia 11.10.2024 a las 16:20 horas me llama un repartidor de starken y me manifiesta que va al domicilio para que estuviera atenta, por lo que de forma inmediata ingrese a la pagina y procedí a pagar la encomienda, encomienda la cual nunca llego, al efectuarle un seguimiento al Nro de envio figura que el dia 11.10.2024 fue devuelta la encomienda por falta de pago, el dia de ayer 16.10.2024 tomo contacto con la empresa solo manifestandome que desconocian el por que el repartidor informo eso y que nuevamente tenian un plazo de 72 horas para enviar la encomienda.
explicandoles que yo necesito la encomienda a mas tardar el dia de mañana antes del medio dia ya que viejo fuera de santiago y necesito llevarme la encomienda, tampoco me dejaron cambiar el lugar de envio de la encomienda.
productos comprados Online no recibidos.El 31 de julio compré lo que describo:
CODIGO
BOLETA ELECTRÓNICA Nº 237749224
R.U.T.: 76.568.660-1
DESCRIPCION CANTIDAD PRECIO TOTAL
VENTA EASY.CL
OP: 2001432991701018
2082000218911 Costo Despacho 1,00 15.990 15.990
7807333798641 Sindelen Horno +
encimera + campana Kit1,00 299.990 299.990
Timbre Electrónico SII
Verifique documento en www.sii.cl
www.easy.cl
202407313522308361002377492240
MEDIOS DE PAGO
********** PUNTOS CENCOSUD ***********
A la fecha no he recibido los producto envíe una solicitud para pedir la devolución de mi dinero.
Ahora, me están tramitando conque no se pueden contactar conmigo y les respondo los correo con los datos que me solicitan y nada.
Atte.
L
Devolución del pagoEl 9 de septiembre realice una compra por medio de la aplicación mercado libre, pagando con una tarjeta de crédito bancario del banco falabella...
Me enviaron un mensaje diciendo que me iban a devolver el pago y que se podía demorar hasta 30 días. Ya han paso más de 30 días, siendo actualmente 17 de octubre y la devolución no se ha realizado. Lo peor es que el banco ya me está cobrando la cuota de la compra con interés. He mandado mensajes por vía WhatsApp y la respuesta es que están trabajando para solucionarlo. Yo necesito con urgencia esa devolución ya que no voy a estar pagando un producto el cual nunca recibí. Espero que la devolución sea incluyendo el interés que me esta cobrando el banco.
Devolución de pasajes pullman busSRES SERNAC :En agosto compre 4 pasajes en pullman.cl de Salamanca a Antofagasta , 2 de ida y dose vuelta, cambie1 de fecha y no pude hacer devolución, pero el resto si lo hice el 11 de sept. 2 dias antes del viaje. via internet, aun no me llga el reembolso.
Hay varias anomalias como:Ya pasaron los dias hábiles que se estipulen en el email.
ninguno de los telefonos constesta nadie
fui a oficina de Stgo y Slmnk y ninguna solucion.
Producto comprado en EE.UU no llega a la direcciónEstimados,
Me encuentro muy molesto. Compré un producto en Amazon Estados Unidos que debía llegar hoy a mi domicilio, pero nunca llegó. De hecho, el producto fue entregado, pero no sé a dónde. El repartidor Welinton Mori Tenazoa lo entregó supuestamente a un tal David Garrido en mi dirección. En mi domicilio siempre hay gente, pero no ha llegado nada.
Revisé el certificado de entrega y aparece que lo recibió un tal David Garrido con teléfono: 44444444-4 y sin RUT. Necesito resolver este caso de inmediato.
¿Cómo es posible que Chilexpress trabaje con ladrones?
Necesito una solución a la brevedad.
Cobros automáticos Me hacen cobros de donaciones mensuales al hogar de Cristo que yo nunca he hecho , hice un reclamo hace más de dos meses nunca han respondido
No llegó la compra Hice una compra para un regalo ,y no ha llegado el producto , después de reclamar me dicen que no tiene el producto , que devolverán el dinero , pero no deseo la devolución del dinero , quiero lo que compre