Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-10-17 hora: 14:07Público
Cerrado
De
avatar-urlK.A.
entrega de encomienda El dia 11.10.2024 a las 16:20 horas me llama un repartidor de starken y me manifiesta que va al domicilio para que estuviera atenta, por lo que de forma inmediata ingrese a la pagina y procedí a pagar la encomienda, encomienda la cual nunca llego, al efectuarle un seguimiento al Nro de envio figura que el dia 11.10.2024 fue devuelta la encomienda por falta de pago, el dia de ayer 16.10.2024 tomo contacto con la empresa solo manifestandome que desconocian el por que el repartidor informo eso y que nuevamente tenian un plazo de 72 horas para enviar la encomienda. explicandoles que yo necesito la encomienda a mas tardar el dia de mañana antes del medio dia ya que viejo fuera de santiago y necesito llevarme la encomienda, tampoco me dejaron cambiar el lugar de envio de la encomienda.
2024-10-17 hora: 11:49Público
Cerrado
De
avatar-urlL.M.
productos comprados Online no recibidos.El 31 de julio compré lo que describo: CODIGO BOLETA ELECTRÓNICA Nº 237749224 R.U.T.: 76.568.660-1 DESCRIPCION CANTIDAD PRECIO TOTAL VENTA EASY.CL OP: 2001432991701018 2082000218911 Costo Despacho 1,00 15.990 15.990 7807333798641 Sindelen Horno + encimera + campana Kit1,00 299.990 299.990 Timbre Electrónico SII Verifique documento en www.sii.cl www.easy.cl 202407313522308361002377492240 MEDIOS DE PAGO ********** PUNTOS CENCOSUD *********** A la fecha no he recibido los producto envíe una solicitud para pedir la devolución de mi dinero. Ahora, me están tramitando conque no se pueden contactar conmigo y les respondo los correo con los datos que me solicitan y nada. Atte. L
2024-10-17 hora: 11:46Público
Cerrado
Devolución del pagoEl 9 de septiembre realice una compra por medio de la aplicación mercado libre, pagando con una tarjeta de crédito bancario del banco falabella... Me enviaron un mensaje diciendo que me iban a devolver el pago y que se podía demorar hasta 30 días. Ya han paso más de 30 días, siendo actualmente 17 de octubre y la devolución no se ha realizado. Lo peor es que el banco ya me está cobrando la cuota de la compra con interés. He mandado mensajes por vía WhatsApp y la respuesta es que están trabajando para solucionarlo. Yo necesito con urgencia esa devolución ya que no voy a estar pagando un producto el cual nunca recibí. Espero que la devolución sea incluyendo el interés que me esta cobrando el banco.
2024-10-17 hora: 11:32Público
Cerrado
Devolución de pasajes pullman busSRES SERNAC :En agosto compre 4 pasajes en pullman.cl de Salamanca a Antofagasta , 2 de ida y dose vuelta, cambie1 de fecha y no pude hacer devolución, pero el resto si lo hice el 11 de sept. 2 dias antes del viaje. via internet, aun no me llga el reembolso. Hay varias anomalias como:Ya pasaron los dias hábiles que se estipulen en el email. ninguno de los telefonos constesta nadie fui a oficina de Stgo y Slmnk y ninguna solucion.
2024-10-17 hora: 11:29Público
Cerrado
Producto comprado en EE.UU no llega a la direcciónEstimados, Me encuentro muy molesto. Compré un producto en Amazon Estados Unidos que debía llegar hoy a mi domicilio, pero nunca llegó. De hecho, el producto fue entregado, pero no sé a dónde. El repartidor Welinton Mori Tenazoa lo entregó supuestamente a un tal David Garrido en mi dirección. En mi domicilio siempre hay gente, pero no ha llegado nada. Revisé el certificado de entrega y aparece que lo recibió un tal David Garrido con teléfono: 44444444-4 y sin RUT. Necesito resolver este caso de inmediato. ¿Cómo es posible que Chilexpress trabaje con ladrones? Necesito una solución a la brevedad.
2024-10-16 hora: 23:35Público
Cerrado
Cobros automáticos Me hacen cobros de donaciones mensuales al hogar de Cristo que yo nunca he hecho , hice un reclamo hace más de dos meses nunca han respondido
2024-10-16 hora: 23:32Público
Cerrado
No llegó la compra Hice una compra para un regalo ,y no ha llegado el producto , después de reclamar me dicen que no tiene el producto , que devolverán el dinero , pero no deseo la devolución del dinero , quiero lo que compre
2024-10-16 hora: 22:45Público
Cerrado
No llegó productoLlegó caja sin el producto comprado que es la fragancia la vie est belle rose extraordinaire de 50 ml., sólo viene en su contenido una bolsa y 2 miniaturas. Por el momento ingresé reclamo directo en la página de lancôme. Espero que el producto comprado sea enviado lo antes posible.
2024-10-16 hora: 20:19Público
Cerrado
14 dias y Puma no entrega el productoHace 14 días que compre un producto en Puma Chile y no llega a su destino según su publicación entre 7 y 15 días de plazo, como puede ser que un artículo supuestamente nacional demore "15 días o más" en su entrega?, si un artículo internacional en 10 a 11 días esta en su destino, el cual viaja en avión y pasa por aduana. Cuando uno llama telefónicamente solo responde sobre la compra que está aprobada y que vea a su destino es decir ambigüedades nada concreto como la fecha de entrega un desastre Puma, peor debe ser la post venta. Primera y última vez con Puma Chile.
2024-10-16 hora: 20:15Público
Resuelto
De
avatar-urlC.J.
No reembolso por empresaEste año cerca del mes de Junio hice dos pedidos de productos a Temu, los cuales luego de varios días no llegaron a mi dirección, argumentando la empresa en su aplicación que los productos quedaron extraviados en el aeropuerto. Acto seguido solicité el reembolso, luego de eso esperé semanas hasta meses y nunca se efectuó la devolución de mi dinero que entre ambos pedidos alcanzaba la suma de 125.000 pesos. Hice el reclamo y la empresa me dice que consulte a mi entidad bancaria, a saber Banco Estado, para saber que pasa con ese reembolso que según ellos ya se había hecho. Posteriormente me dirijo al Banco y ellos me dicen que no hay ningún reembolso o transferencia por parte de la empresa y ellos para comprobar aquello me imprimen una cartola histórica donde no aparece ningún pago. Les hago llegar estos documentos a Temu, reclamando esto y exigiendo el pago de mi dinero, y ante esto ellos,( reconociendo que se hicieron estás operaciones y que no me han reembolsado y que existen certificados emitidos por ellos que solo dicen que existe la deuda y que hicieron el reembolso ) insisten en lo mismo, de que se hizo el reembolso ( lo que no es efectivo ) y que me entienda con el Banco. Por lo tanto, no me han querido pagar. Para mi esto es un robo o estafa. Les pedí por último que si no me querían devolver mi dinero que me lo hicieran valer o compensar con nuevos pedidos de productos, pero vuelven a responder lo mismo, como respuesta instantánea electrónica señalando que se hizo el reembolso qué esto requiere espera y que me entienda con el banco, o sea, no me han querido devolver mi dinero y llevo varios meses así. Cuento con los certificados emitifos por ellos que reconocen que existe un incumplimiento por la no entrega de los productos y los reembolsos efectuados por cada pedido que en verdad nunca se hicieron, son solo documentos emitidos por ellos y no son comprobantes de transferencia a mi cuenta ni mucho menos, y cuento con la cartola histórica emitida por Banco Estado donde se comprueba que no se ha efectuado ningún pago o reembolso por parte de la empresa Temu. Por todo lo antes dicho, solicito por favor se entable este reclamo através del Sernac, que Temu me reembolse o transfiera a mi cuenta el dinero que me debe, 125.000 pesos aproximadamente o en su defecto me lo hagan valer como crédito a mi favor en la misma aplicación traducido en productos que equivalgan a ese monto de dinero que me deben. Desde ya gracias, quedo atento.