Despacho atrasadoDesde el 02 de octubre que realice una compra, hasta la fecha no he recibido mi compra.. La empresa incumplió con colocar la direccion de mi domicilio y debido a esto no he recibido la compra.. He hecho 2 o 3 reclamos y solo me dicen que ya se envío, que espere.. Con su política de hasta 5 días hábiles de espera para recibir la compra, he esperado mucho más de ese tiempo.. Quiero mi compra y además que se me compense por la falta de compromiso en su entrega, sus errores cometidos en el despecho y la larga espera por dicha compra..
cobro indebidoCOBRARON un valor de 69.900 dia 01.07.2024 referente a EBW TCOM SIM comercio y valor que NO reconozco ya que uso esta tarjeta solo con los comercios CENCOSUD ( JUMBO, PARIS Y SANTA ISABEL). No me reembolsaron y solicitan un procedimento IMPOSIBLE DE JUSTIFICAR QUE NO HICE ESTE GASTO QUE NO HICE Y NO TENGO COMO JUSTIFICARLO. CANCELÉ EL VALOR PARA NO TENER DEUDAS Y ELIMINÉ DEFINITIVAMENTE LA TARJETA 2 MESES DESPUES.
SOLICITO DE LA EMPRESA REEMBOLSO DEL VALOR 69.900 QUE NO ME CORRESPONDE, ADEMÁS PAGUÉ POR AÑOS UN SEGURO ASOCIADO. ( ADJUNTO COPIA ESTADO DE CUENTA)
no entrega de producto en fecha indicadaSe compran producto, consola play 5, por plataforma Falabella el día 2 de octubre , quedando fijada la fecha de entrega entre sábado 12 a lunes 14 de octubre, pedido que no fue realizado. me contacté ayer martes 15 vía telefónica quedando registrado mi caso con el número 39663014, en donde se me dice que rastrearan mi pedido para ver en que condiciones se encuentra la entrega para luego colocarse en contacto conmigo y agendar una nueva hora y día para recepcionar el producto, sin tener resultado de esa llamada vuelvo hoy a comunicarme vía telefónica y aun no hay solución, el discurso es el mismo. lo que espero de la empresa es tener mi producto dentro de esta semana y poder retirarlo en la tienda mas cercana a mi domicilio.
no me llego la comprael dia 31 de septiembre en el cyber compre 3
tarros de leche nido habían en stock los pague
y supuestamente me tendrían que llegar entre 2 y 4 de octubre, la compra fue exitosa y se hizo el pago.
el dia viernes mande un reclamo que para cuando me llegaria el pedido y me responden esto
Te queremos contar que, a pesar de que lo intentamos, tu pedido Nº 2591948426 no se podrá entregar. Es por esto que ya iniciamos el reembolso de tu dinero, conoce los plazos.
yo quiero el producto no el dinero porque ahora en la pagina aparece el producto con otro valor.
Colchón defectuosoRealicé una compra de una cama dos plazas, la cual presentó fallas en su colchón al poco tiempo, generando curvaturas sobre la superficie que cambiaron su forma. Me contacté con servicio al cliente (el cual prestó un servicio lento e ineficiente, ya que tuve que insistir a través de varias llamadas y correos electrónicos para conseguir respuesta) para hacer uso de la garantía. Esta se hizo efectiva, sin embargo, el colchón nuevamente presentó en breve las mismas fallas del original. Esta vez al comunicarme, me comentaron que el tiempo de garantía había vencido y que no podrían entregarme otra solución, dándome a entender que sólo era permitido realizar un cambio por producto defectuoso, a pesar de mandar fotos de la falla y considerando que había sido entregado recientemente.
Doy a demostrar mi enorme insatisfacción y decepción con esta empresa, la cual presenta una gran cantidad de reclamos en diversos medios.
No entregaron solución ni oportunidad para diálogo con el fin de resolver el problema, teniendo en cuenta que el producto venía defectuoso de fábrica y que les correspondía enmendar este fallo.
La fotos adjuntadas son del primer y segundo colchón, respectivamente.
No se respeta precio del cyberCompré en el cyber en laparva.cl varios ticket de temporada, pero el problema lo tuve con el que es para mi hija que actualmente tiene 12 años.
Al poner sus datos me daba solo una opción de compra que costaba $15.000, por lo que la compré.
Dieciocho días después me dicen que la compra no es válida porque mi hija al momento de usar el ticket tendrá 13 años y la promoción es hasta los 12. (Pero insisto, al comprar con sus datos solo me daba esa opción de compra) a lo que ellos responden que cometieron un error.
Resulta que ahora me dicen que tengo que pagar un diferencial de 260.000 algo muy distinto lo que pague.
He mandado varios mails pero lo único que ofrecen es devolverme el dinero o que pague la diferencia antes mencionada.
Yo espero que la empresa respete lo que ofreció, ticket de temporada por $15.000 para mi hija.
Se canceló la reserva Yo Nory Schmidt Rut 7696317-7 le arrendé una camioneta en Rentcars sucursal aeropuerto el calafate , a mi hijo , cuando él llegó a buscar la camioneta , le dijeron que la reserva no era válida porque no era su tarjeta de crédito , deberían haber cambiado los datos de la tarjeta pero nos cancelaron la reserva y le crearon una reserva mucho más cara .
Luego de la cancelación de la reserva 6LXRCKZ , dijeron que el reembolso sería sólo por el 80% y en 5 días , esto fue el 27 de septiembre y estamos a 15 de octubre y todavía no hay ninguna devolución llevamos 18 días
También creo que deberían devolver el 100%, porque deberían haber cambiado los datos de la tarjeta y no cancelar la reserva
MALA ATENCIÓNAgendé una hora para el día 14/10 a las 15.45 con el Dr Alfredo Cardemil en Manquehue; Integramédica me confirmó la cita, llegué y el dr. bloqueó la agenda; Camila que me atendió en el piso 4, no me reagendó, no me liberó el estacionamiento y no me dió ninguna solución; Me trató a gritos y nadie me avisó que el dr. había bloqueado su agenda.
Perdí plata y tiempo y nadie se hizo responsable.
Quiero que me devuelvan el gasto del estacionamiento $ 1800, indemnización por malos tratos y pérdida de trabajo $ 100.000
No responden reclamosProducto de un error en su plataforma y aplicación tuve que comprar dos veces mi equipaje para que me dejaran embarcar, ya que al realizarlo por la aplicación esta no lo reconoció, pues bien al presentarme en el mesón estos aludieron a que debia generar reclamo por internet porque nadie de ellos ve esos problemas, apesar de demostrar los descuentos y pagos con mi banco.
Posteriormente realicé el reclamo y van 3 meses en el que me hacen enviar comprobantes etc, me dicen que mi caso fue recibido y tendré noticias prontos, no siendo de esta forma ya que todas las vaces al volver a tomar contacto me dicen que mi caso se cerró por tiempo de espera.
Esto es un abuso y no cumplen con lo básico de atención al cliente, ademas de no devolver el dinero mal recibido.
Despacho Despacho con más de 15 días de retraso inventa que dirección no existe y en una segunda reagendacion consulto por mi envío y me dicen que me llamaron a mi teléfono y no fue contestado siendo esto falso para mi que el dispensador de agua estaba quizás muy barato y no quieren entregar el producto hasta que uno desista y solicite el reembolso..y tan solo pido que me entreguen mi producto.