Zurich Chile

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Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
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2024-12-17 hora: 00:11
De
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Público
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Mal servicio

Toma hace más de 3 mese un seguro donde tengo rehenvolsos de medicamentos por 6 meses , los cuales no funcionan me hicieron ir mas de 4 veces a la farmacia ahumada para no tenerme una respuesta y terminar pagándolo a presión normal ,para después hacer el rehenbolso y resulta que ahora nadie responde. Me ofrecieron un servicio de taller de bicicletas donde iban a buscar el articulo y te lo traían y mentira , siempre están con problemas pero el cobro llega igual (leer más)

2024-11-02 hora: 18:53
De
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Público
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No pago de seguro por robo

Buenas tardes; Mi reclamo es contra la empresa Zurich Santander Seguros Generales Chile. Contraté un seguro por robo hace más de 1 año el cual descontaban todos los meses la prima, tuve 1 siniestro el cual envié todos los documentos solicitados, desde Abril 2024 y aún no tengo respuesta ni pago de la compañía de seguros. Necesito que se liquide lo antes posible mi seguro, debido que es el sueldo de todo un mes y estoy atrasado en pagar mis cuentas. He tenido muchos problemas de salud, tengo un infarto al miocardio desde el año 2018. Y el 13 de Octubre del 2024 me dió un infarto cerebral q me tiene postrado en cama. No he he tenido respuesta más q un " acuso de recibo de sus documentos", pero eso fue hace 1 mes y aún no me dan solución al respecto. Por favor necesito se liquide este seguro , lo antes posible. Muchas gracias. (leer más)

2024-10-25 hora: 22:01
De
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Público
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Hostigamiento por supuesto impago de seguro auto

Entre el 10 y 17 de octubre recibí dos documentos desde Zurich, por un supuesto no pago del seguro automotriz que tengo contratado desde hace ya un par de años. La cuota esta pagada desde el 01/10, porque esta con pago automático. En carta de resolución recibida me indican que con fecha 28/10 me dejarán sin cobertura. De forma inmediata llamo al teléfono de contacto de Zurich (600 600 9090) y ellos me indican que debo ver el tema directamente con Jooycar, que es la aplicación con la que trabaja Zurich, les reclamo que son ellos quienes me deben dar solución y yo los contraté a ellos y no al tercero. La persona acepta generar un reporte (N° 03950193), pero insiste en que debo ver el tema con el dueño de la aplicación con la que funciona el seguro, que son ellos los que llevan los registros de pago. Me indican fecha de respuesta al reporte generado 21/10, pero a la fecha no he tenido respuesta, al intentar contactarlos, me responden que lo revisarán y me devolverán el llamado, lo que a la fecha no ocurre. De igual forma, me contacto vía correo con Jooycar, pero ellos me responde que de verlo con Zurich. Este lunes se cumple el plazo que me enviaron, aún no tengo respuesta y el pago se realizó el día primero. Quién me responderá si me dejan sin seguro y tengo algún accidente? Por qué el cliente tiene que perseguir una respuesta, cuando lo que debería recibir es una disculpa por el mal rato que he pasado. Espero recibir, tal como recibí insistentemente el aviso de cobro, una carta de disculpas y la correspondiente compensación. Un documento que me asegure que tanto mi vehiculó como mi familia, seguimos con cobertura del seguro, que no llegue el día 01/11 se pague el seguro, como siempre ha ocurrido y se olviden de lo ocurrido. (leer más)

2024-10-17 hora: 14:18
De
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Incumplimiento en instalación de Airbag

A principio de julio sufrí el robo del Airbag de mi camioneta Peugeot Partner, para lo cual contacte a la aseguradora Zurich, quienes me enviaron a la automotriz Fenix ubicada en la comuna de huechuraba, ellos tuvieron mi camioneta 3 semanas y me la devolvieron de acuerdo al documento adjunto con fecha 30 de julio. Desde esa fecha que estoy consultando cuando repararán mi camioneta, en la automotriz me indican que Zurich no ha enviado el repuesto para ellos instalar, por ese motivo no me han llamado para ingresar nuevamente el vehículo. La revisión técnica de mi camioneta venció el 30 de septiembre y no puedo llevarla a la revisión ya que aún no me instalan el Airbag. Necesito que de forma urgente instalen el Airbag o de lo contrario necesito la devolución de las 5 UF del deducible que me hicieron pagar el día 30 de julio. (leer más)

2024-07-13 hora: 15:21
De
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Público
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Cobro por servicios no brindados y deuda inexisten

Estimados señores Zúrich: El día 11/07/2024 renuncié a la póliza 88465 por contratacion de seguro de auto y ustedes me están cobrando 6! Cuotas más hasta Diciembre 2024 inclusive. Yo no tengo deudas de la póliza 88465 ya que los pagos se generan automáticamente. Estoy en todo mi derecho de prescindir de sus servicios en el momento que yo lo desee y ustedes no pueden obligarme a permanecer en su compañía si yo ya no necesito sus servicios. Es impresentable que quieran que les pague los próximos 6 meses más por un servicio que ya no me brindará su empresa. Ustedes además realizaron el cobro automático el día siguiente a mi renuncia (realizaron el coro el día 12/07/204) siendo que el dia 26/06/2025 ya se había efectuado el pago automático. Es decir, 15 días antes. Cabe mencionar que la póliza inició el día 14/01/24 y los cobros se realizan los días 25 de cada mes; por lo tanto, el servicio brindado por el mes del 14 de junio al 14 de Julio, ya fue pagado el 26 de Junio en pago automático. Yo no tengo deudas de préstamos con ustedes así que no les debo nada. Además ustedes modifican la prima de la póliza y las letras chicas sin consentimiento de mi persona. Quiero que regulen sus registros y que me devuelvan los 110.900 pesos que me acaban de descontar con fecha del 12 de Julio, pago que no tiene ningún sentido más que cobrar por adelantado un servicio que ya no me van a brindar y ustedes lo saben. Espero una respuesta a la brevedad. Atentamente, (leer más)