Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-10-18 hora: 12:56Público
Cerrado
Incumplimiento en plazos de entregaRealicé una compra en Falabella App el día 02/10/24, solicitando envío a domicilio, el cual se planificó para ser entregado desde el día 15-17 del presente mes (según la empresa). Estas fechas no fueron respetadas y mi pedido aún no ha sido enviado. Cabe destacar que realicé realicpe la compra con mucha anticipación para evitar estos inconvenientes ya que es un regalo muy importante que estaba contemplado para ser recibido a más tardar hoy viernes 18 de octubre. A pesar de haber llamado a Falabella informando mi situación la empresa no ha sido capaz de entregarme una respuesta y solución satisfactoria. Sólo se me recomendado esperar y ser paciente sin saber nada de por qué mi pedido no ha llegado aún y esto me ha generado mayor incertidumbre y preocupación, ya que no podré tener mi pedido en mis manos cuando realmente lo necesito de manera urgente. Espero que la empresa se haga cargo de este problema y solucione lo antes posible esta situación de manera satisfactoria, haciéndome llegar mi pedido lo antes posible antes de este fin de semana, cumpliendo con los plazos que ellos mismos propusieron.
2024-10-18 hora: 12:24Público
Cerrado
De
avatar-urlC.A.
tardarza en envio y posterior cancelación Realice una compra el dia 03 de octubre de 2024, debido a la tardanza en la entrega del producto me comunico con la empresa y me menciona lo siguiente "su pedido fue solicitado a bodega central por falta de stock en tiendas cercanas a su domicilio", es decir, si no me comunico con la empresa hubiera pasado mucho tiempo sin conocer sobre el estado de mi compra, adicionalmente, el dia de hoy 18.10.024, me llega un correo ofreciendo el mismo producto que no me quieren entregar, y al simular la compra hacia la misma direccion que compre anteriormente, me arroja que si existe stock.
2024-10-18 hora: 12:15Público
Cerrado
De
avatar-urlH.M.
No tengo red Wifi hace 2 díasMe cortaron el servicio hace un par de días y cuando llamo a la compañía para ver que ocurrió y que me den una fecha de solución, me dejan esperando y luego me cortan sin si quiera que me conteste una persona, solo un bot que no ofrece solución alguna
2024-10-18 hora: 01:45Público
Cerrado
De
avatar-urlC.V.
esperando devolución de dinero del 31 de AgostoHola, hice una compra el día 31 de Agosto en esta app, me hicieron esperar casi dos horas, para que luego que el repartidor tomara el pedido me cancelara a pocas cuadras del local. se suponía devolverían la plata en 7 días hábiles y hoy siendo 17 de Octubre sigo a la espera. me he comunicado con ellos a través de la app y por reclamo en Instagram. siempre dicen que han escalado el caso al área correspondiente y yo sigo esperando, me comunique con el banco donde me confirmaron que aun no se a recibido la devolución en mi cuenta. he escrito realmente muchas veces y no hay real respuesta a mi solicitud a través de la app aparece como que no hubiera hecho nunca pedidos, pero en otra parte de la app. aparece el detalle del pedido. adjunto también respuestas entregadas por Instagram.
2024-10-17 hora: 22:38Público
Cerrado
Producto No FuncionaB tardes, El dia 03/10/24, compre por un Refrigerador LG Modelo GS51MPP. Me informaron que solo podria ponerlo a funcionar luego de 12 horas. Al dia siguiente, lo enchufé y no cambié nada de los parametros de fabrica porque según el Manual, los mismos es estandar. El Refrigerador lleva 3 dias enchufado y no Refrigera y la parte del Freezer tampoco. Dia 16, contacté con Paris y me informaron que ellos no podian hacer nada, que tenía que hablar con el Fabricante, ese ultimo dijo que tengo que esperar 48/72hrs para, pedir cambio de producto y Paris se ha negado. Hasta ahora sin solución. Quiero Cambio de Producto o Devolución del dinero.
2024-10-17 hora: 18:52Público
Cerrado
De
avatar-urlH.J.
Reclamo por compra de producto por internet Hola buenas tardes. Soy Heidy Viviana Jimenez Con Rut 25174428-9 Me dirijo a Uds con el fin encontrar una solución como cliente. Ya que el día 30/09/24 compré un producto por internet, el cual llegó el día 04/10/24 el producto llegó incompleto y además no correspondía al mismo que yo compré,por ello decidí rechazar el producto y pedir el cambio.no acepte nota de crédito, se llegó a ese acuerdo que enviarían el producto y hoy 17/10/24 llamo y me dicen que me van generar una nota de crédito que el producto está sin stop. Y es una mentira porque el producto sigue estando disponible en la página.por lo tanto pido me sea entregado el producto.lo antes posible Ya que ese fue el compromiso desde el primer momento que llamé. Espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias.adjunto boleta de compra
2024-10-17 hora: 17:56Público
Cerrado
NOTA DE CREDITOSOLICITUD DE NOTA DE CREDITO POR DEVOLUCION. EFECTUE UNA COMPRA EL DIA 3 DE MAYO 2024 CON TAJRTA DE CREDITO CENCOSUD SCOTIABANK PLATINUM POR UN VALOR DE $ 50.456.- EN LA EMRESA TEMU, LOS PRODUCTOS NO FUERON LO ESPERADO, ME COMUNIQUE CON TEMU Y DEVOLVI LOS PRODUCTOS (ID DE LA DEVOLUCION PO-042-05763657421431244-D01) EL DIA 28 DE MAYO 2024 POR CHILEXPRESS, RECIBI EL DETALLE DE DEVOLUCION, ME ENVIARON REEMBOLSO. MENSAJE ( TEMU HA EMITIDO TU REEMBOLSO A TU INSTITUCION FINANCIERA PARA QUE LO PROCESEN. DEVERIAS RECIBIR EL REEMBOLSO EL 5-18 JUNIO POR # 50.456, ESPERE Y HASTA EL MOMENTO NO TENGO NINGUN REEMBOLSO DE MI INSTITUCION FINANCUERA, LLAME SOLICITE CIENTOS DE VECES Y TODABIA NADA, YA HAN PASADO 5 MESES Y NADA ME HAN HECHO LLAMAR, ENVIAR CORREO CON LOS DOCUMENTOS DE TEMU Y NADA, ME HAN ATENDIDO DISTINTAS PERSONAS INCLUSO UNA SUPERVISORA Y NADA NI UNA RESPUESTA, LA PENULTIMA VEZ QUE LLAME FUE EL DIA 26 DE AGOSTO Y ME DIJERON QUE ME PODIAN HACER UNA REVERSA PROVISORIA Y HASTA EL DIA DE HOY , NADA. QUE QUIERO DE LA EMPRESA ? QUE ME RESPONDAN YA QUE SE SUPONE QUE UNO OCUPA UN MEDIO DE PAGO SEGURO Y CONFIA EN QUE TODO SALDRA BIEN, LA TARJETA ES UN MEDIO DE PAGO CON EL CUAL UNO PUEDE COMPRAR EN CUALQUER COMERCIO, ESO ES LO QUE DEBERIA DE SER. SÍ TEMU NO HA EFECTUADO ALGUN REEMBOLSO ES LA ENTIDAD FINANCIERA LA QUE TIENE QUE ARREGLARCE CON ELLOS, YO SOLO COMPRE Y DEVOLVI COMO CORRESPONDE, NECESITO QUE COMO ENTIDAD FINANCIERA ME RESPONDAN, AHORA POR ENCEÑANSA NO VOLVERE A COMPRAR EN NINGUN COMERCIO CON LA TARJETA A NO SER QUE SEA EN PARIS. YO SE QUE NO ES MUCHO DINERO, PERO A MI ME SIRBE. YO, TRATO DE SIEMPRE CUMPLIR CON MIS PAGOS AL DIA Y CUMPLIR CON MI CONTRATO, PERO POR EL LADO DE ESTA ENTIDAD NO ES ASÍ.
2024-10-17 hora: 17:44Público
Cerrado
PUBLICIDAD ENGAÑOSA Contrate un seguro complementario de salud Ambulatorio con Help Seguros con prestador exclusivo Clinica Ciudad del mar , me realice un procedimiento en Agosto y luego de muchos problemas y casi 2 meses me reembolsan el 20% del copago realizado. El seguro es con un 70% de devolucion. Entre las razones esgrimidas esta que a pesar de haber realizado todo en prestador exclusivo , en las dependencias de la clinica con el personal y profesionales de la clinica hay unos rut que no tienen reembolso. Pedi explicaciones ya que en la poliza no hay nada explicito a este respecto , y ademas pido listado de rut de prestadores DE la clinica que no tienen reembolso y la respuesta es que el seguro solo cubre el rut de la clinica y TODOS LOS OTROS NO ESTAN CUBIERTOS. Considero que me engañaron a venderme el seguro y la respuesta que me dieron es una falta de respeto hacia mi persona.
2024-10-17 hora: 16:57Público
Cerrado
De
avatar-urlM.T.
Reclamo por no llegar productosBuenos dias compre un par de zapatillas el 30 de sep. . Con entrega de 5 días hábiles. Han pasado 17 días y no dan solución ni respuesta al correo. Solo piden número de compra y correo Necesito que me manden el producto que compre
2024-10-17 hora: 14:18Público
Cerrado
Incumplimiento en instalación de AirbagA principio de julio sufrí el robo del Airbag de mi camioneta Peugeot Partner, para lo cual contacte a la aseguradora Zurich, quienes me enviaron a la automotriz Fenix ubicada en la comuna de huechuraba, ellos tuvieron mi camioneta 3 semanas y me la devolvieron de acuerdo al documento adjunto con fecha 30 de julio. Desde esa fecha que estoy consultando cuando repararán mi camioneta, en la automotriz me indican que Zurich no ha enviado el repuesto para ellos instalar, por ese motivo no me han llamado para ingresar nuevamente el vehículo. La revisión técnica de mi camioneta venció el 30 de septiembre y no puedo llevarla a la revisión ya que aún no me instalan el Airbag. Necesito que de forma urgente instalen el Airbag o de lo contrario necesito la devolución de las 5 UF del deducible que me hicieron pagar el día 30 de julio.