Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-10-18 hora: 20:04Público
Cerrado
De
avatar-urlC.C.
Compra de Iphone 14El día 26 de setiembre 2024 a las 16:43 hrs., realice una compra de un equipo móvil, modelo IPhone 14 con su respectivo cargador por intermedio de call center de movistar, el cual generó un cobro a mi cuenta corriente, por una suma de $ 753.000, equipo que nunca recibí y haciendo las gestiones en las oficinas de Movistar, Castro me informan que fui víctima de una estafa
2024-10-18 hora: 15:21Público
Cerrado
Característica del producto ENGAÑOSACómo clienta habitual de Falabella, compré un LED Smart TV 43’’ 43A 4K 4K FHO VIDAA HISENSE Por razones de viaje, recibí el producto y tenia que volver a Stgo, sólo al regresar( pasándolos 30 días. Pude ver con calma el producto y su imagen era de mala calidad. No era 4K y solicito su cambio y está fuera de plazo. Publicación Engañosa.
2024-10-18 hora: 15:00Público
Cerrado
Compra Cyber octubreCompre en paris un Notebook HP ENVY x360. Perdiendo.opcion compra en otra tienda. Me llega un correo con compra realizada y entrega el 10/10. Fecha que no llego nada. Luego llega otro correo donde informan " problemas con la entrega x blueexpress" solicitando verifcar diteccion, respondo al.mail dando incluso puntos de referencia y me llega un nuevo correo donde la compra tiene fecha de entrega 15/10. Dia en el cual se me notifica que " viene en camino" realizo seguimiento de la compra que ese dia, y tampoco llega. Al.dia siguiente aparece en seguimiento " compra cancelada". Solicito informacion a un ejecutivo y solo logro una notificacion para q me llamen en 24 horas. A 2 dias de eso nadie se ha comunicado conmigo. Vuelvo a solicitar a un ejecutivo y no dan solucion. "La llamaran" es todo lo que dicen. Necesito respondan y me entreguen el equipo que compre. Paguen los daños emocionales vinculados al estres y costos al no tener como trabajar desde casa con todos los problemas en mi trabajo que me han ocasionado
2024-10-18 hora: 12:56Público
Cerrado
Incumplimiento en plazos de entregaRealicé una compra en Falabella App el día 02/10/24, solicitando envío a domicilio, el cual se planificó para ser entregado desde el día 15-17 del presente mes (según la empresa). Estas fechas no fueron respetadas y mi pedido aún no ha sido enviado. Cabe destacar que realicé realicpe la compra con mucha anticipación para evitar estos inconvenientes ya que es un regalo muy importante que estaba contemplado para ser recibido a más tardar hoy viernes 18 de octubre. A pesar de haber llamado a Falabella informando mi situación la empresa no ha sido capaz de entregarme una respuesta y solución satisfactoria. Sólo se me recomendado esperar y ser paciente sin saber nada de por qué mi pedido no ha llegado aún y esto me ha generado mayor incertidumbre y preocupación, ya que no podré tener mi pedido en mis manos cuando realmente lo necesito de manera urgente. Espero que la empresa se haga cargo de este problema y solucione lo antes posible esta situación de manera satisfactoria, haciéndome llegar mi pedido lo antes posible antes de este fin de semana, cumpliendo con los plazos que ellos mismos propusieron.
2024-10-18 hora: 12:24Público
Cerrado
De
avatar-urlC.A.
tardarza en envio y posterior cancelación Realice una compra el dia 03 de octubre de 2024, debido a la tardanza en la entrega del producto me comunico con la empresa y me menciona lo siguiente "su pedido fue solicitado a bodega central por falta de stock en tiendas cercanas a su domicilio", es decir, si no me comunico con la empresa hubiera pasado mucho tiempo sin conocer sobre el estado de mi compra, adicionalmente, el dia de hoy 18.10.024, me llega un correo ofreciendo el mismo producto que no me quieren entregar, y al simular la compra hacia la misma direccion que compre anteriormente, me arroja que si existe stock.
2024-10-18 hora: 12:15Público
Cerrado
De
avatar-urlH.M.
No tengo red Wifi hace 2 díasMe cortaron el servicio hace un par de días y cuando llamo a la compañía para ver que ocurrió y que me den una fecha de solución, me dejan esperando y luego me cortan sin si quiera que me conteste una persona, solo un bot que no ofrece solución alguna
2024-10-18 hora: 01:45Público
Cerrado
De
avatar-urlC.V.
esperando devolución de dinero del 31 de AgostoHola, hice una compra el día 31 de Agosto en esta app, me hicieron esperar casi dos horas, para que luego que el repartidor tomara el pedido me cancelara a pocas cuadras del local. se suponía devolverían la plata en 7 días hábiles y hoy siendo 17 de Octubre sigo a la espera. me he comunicado con ellos a través de la app y por reclamo en Instagram. siempre dicen que han escalado el caso al área correspondiente y yo sigo esperando, me comunique con el banco donde me confirmaron que aun no se a recibido la devolución en mi cuenta. he escrito realmente muchas veces y no hay real respuesta a mi solicitud a través de la app aparece como que no hubiera hecho nunca pedidos, pero en otra parte de la app. aparece el detalle del pedido. adjunto también respuestas entregadas por Instagram.
2024-10-17 hora: 22:38Público
Cerrado
Producto No FuncionaB tardes, El dia 03/10/24, compre por un Refrigerador LG Modelo GS51MPP. Me informaron que solo podria ponerlo a funcionar luego de 12 horas. Al dia siguiente, lo enchufé y no cambié nada de los parametros de fabrica porque según el Manual, los mismos es estandar. El Refrigerador lleva 3 dias enchufado y no Refrigera y la parte del Freezer tampoco. Dia 16, contacté con Paris y me informaron que ellos no podian hacer nada, que tenía que hablar con el Fabricante, ese ultimo dijo que tengo que esperar 48/72hrs para, pedir cambio de producto y Paris se ha negado. Hasta ahora sin solución. Quiero Cambio de Producto o Devolución del dinero.
2024-10-17 hora: 18:52Público
Cerrado
De
avatar-urlH.J.
Reclamo por compra de producto por internet Hola buenas tardes. Soy Heidy Viviana Jimenez Con Rut 25174428-9 Me dirijo a Uds con el fin encontrar una solución como cliente. Ya que el día 30/09/24 compré un producto por internet, el cual llegó el día 04/10/24 el producto llegó incompleto y además no correspondía al mismo que yo compré,por ello decidí rechazar el producto y pedir el cambio.no acepte nota de crédito, se llegó a ese acuerdo que enviarían el producto y hoy 17/10/24 llamo y me dicen que me van generar una nota de crédito que el producto está sin stop. Y es una mentira porque el producto sigue estando disponible en la página.por lo tanto pido me sea entregado el producto.lo antes posible Ya que ese fue el compromiso desde el primer momento que llamé. Espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias.adjunto boleta de compra
2024-10-17 hora: 17:56Público
Cerrado
NOTA DE CREDITOSOLICITUD DE NOTA DE CREDITO POR DEVOLUCION. EFECTUE UNA COMPRA EL DIA 3 DE MAYO 2024 CON TAJRTA DE CREDITO CENCOSUD SCOTIABANK PLATINUM POR UN VALOR DE $ 50.456.- EN LA EMRESA TEMU, LOS PRODUCTOS NO FUERON LO ESPERADO, ME COMUNIQUE CON TEMU Y DEVOLVI LOS PRODUCTOS (ID DE LA DEVOLUCION PO-042-05763657421431244-D01) EL DIA 28 DE MAYO 2024 POR CHILEXPRESS, RECIBI EL DETALLE DE DEVOLUCION, ME ENVIARON REEMBOLSO. MENSAJE ( TEMU HA EMITIDO TU REEMBOLSO A TU INSTITUCION FINANCIERA PARA QUE LO PROCESEN. DEVERIAS RECIBIR EL REEMBOLSO EL 5-18 JUNIO POR # 50.456, ESPERE Y HASTA EL MOMENTO NO TENGO NINGUN REEMBOLSO DE MI INSTITUCION FINANCUERA, LLAME SOLICITE CIENTOS DE VECES Y TODABIA NADA, YA HAN PASADO 5 MESES Y NADA ME HAN HECHO LLAMAR, ENVIAR CORREO CON LOS DOCUMENTOS DE TEMU Y NADA, ME HAN ATENDIDO DISTINTAS PERSONAS INCLUSO UNA SUPERVISORA Y NADA NI UNA RESPUESTA, LA PENULTIMA VEZ QUE LLAME FUE EL DIA 26 DE AGOSTO Y ME DIJERON QUE ME PODIAN HACER UNA REVERSA PROVISORIA Y HASTA EL DIA DE HOY , NADA. QUE QUIERO DE LA EMPRESA ? QUE ME RESPONDAN YA QUE SE SUPONE QUE UNO OCUPA UN MEDIO DE PAGO SEGURO Y CONFIA EN QUE TODO SALDRA BIEN, LA TARJETA ES UN MEDIO DE PAGO CON EL CUAL UNO PUEDE COMPRAR EN CUALQUER COMERCIO, ESO ES LO QUE DEBERIA DE SER. SÍ TEMU NO HA EFECTUADO ALGUN REEMBOLSO ES LA ENTIDAD FINANCIERA LA QUE TIENE QUE ARREGLARCE CON ELLOS, YO SOLO COMPRE Y DEVOLVI COMO CORRESPONDE, NECESITO QUE COMO ENTIDAD FINANCIERA ME RESPONDAN, AHORA POR ENCEÑANSA NO VOLVERE A COMPRAR EN NINGUN COMERCIO CON LA TARJETA A NO SER QUE SEA EN PARIS. YO SE QUE NO ES MUCHO DINERO, PERO A MI ME SIRBE. YO, TRATO DE SIEMPRE CUMPLIR CON MIS PAGOS AL DIA Y CUMPLIR CON MI CONTRATO, PERO POR EL LADO DE ESTA ENTIDAD NO ES ASÍ.