La polar

La polar

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-10-17 hora: 18:52
De
avatar-urlH.J.
Público
Cerrado

Reclamo por compra de producto por internet

Hola buenas tardes. Soy Heidy Viviana Jimenez Con Rut 25174428-9 Me dirijo a Uds con el fin encontrar una solución como cliente. Ya que el día 30/09/24 compré un producto por internet, el cual llegó el día 04/10/24 el producto llegó incompleto y además no correspondía al mismo que yo compré,por ello decidí rechazar el producto y pedir el cambio.no acepte nota de crédito, se llegó a ese acuerdo que enviarían el producto y hoy 17/10/24 llamo y me dicen que me van generar una nota de crédito que el producto está sin stop. Y es una mentira porque el producto sigue estando disponible en la página.por lo tanto pido me sea entregado el producto.lo antes posible Ya que ese fue el compromiso desde el primer momento que llamé. Espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias.adjunto boleta de compra (leer más)