Santander app caídaHe estado intentando pagar un cita de telemedicina desde ayer, sin éxito ya que no puedo acceder a mi cuenta de Santander. No me ha quedado otra que aguantárme los síntomas, sin poder dormir ni comer bien, ya que para comprar los medicamentos que necesito no me dejan si no es con receta. Estoy con 38.5°C de fiebre y mucho dolor muscular, me es imposible ir a una consulta presencialmente ya que vivo sola en Santiago, sin familiares que me puedan ayudar. Hasta el momento, lo único que ha hecho Santander es twittear un comunicado diciendo que están solucionando el problema, pero no dan una hora ni fecha de reposición del servicio. No me sirve para nada. Si van a dan una compensación monetaria a mi y a los demás usuarios que se han visto afectados por este mal servicio, por favor contáctenme. Sino, simplemente tendré que considerar hacerme clienta de otro banco, porque al parecer no puedo confiar en los servicios de Santander cuando más los necesito.
Llamadas telefónicas persistentes Recibo muchas llamadas telefónicas por cobros aún cuando estos ya están regularizados , llamadas persistentes , llamadas que nadie habla , más de 20 llamadas por dia desde muy temprano hasta en las noches .
Incongruencia en la solución del suministro de luzDesde día de ayer 18 del presente mes,me hacen el corte me dirijo a pagar en servipac a las 2:30. Terminando el pago me dirijo a llamar a la empresa Enel y me informan que la reposición está de 1 a 6 horas pasando el tiempo me vuelvo a comunicar con la empresa dicha persona que atiende me dan número de requerimientos y nada que ponen la reposición llamando hasta las 8 de la noche me San un número de requerimientos siendo este último y que se emergencia y que el los próximo 15 minutos me devolverían la llamada y nada el día de hoy que es que vuelven a trabajar resulta que el pago no se realizó por la página realizó de nuevo el pago y la señorita que me Tiende me comunica que si a las 12 del día no es conectado volviera a llamar vuelvo a las 12 del día y me comunican que es que no es ningún requerimiento para realizar la conección volviendo me a dar otro número de los 5 que ya tengo han pasado 23 horas y mi suministro no a sido restituido y cada vez que uno llama vuelvel a contar 24 horas es imposible que llame a la 12 del día y tenga que esperar 24 horas más y así sucesivamente hasta cuando está compañía que su personal no da una solución a los problemaa y todos dan información diferente ya perdi todo lo que tenia en la nevera mas los dias de compara de comida ya que el el departamento todo es eléctrico quien me atribute los gastos por los dias de corte ya haciendo un pago adelantado y ellos vuelven cada 24 hora despues de las 7 de la tarde nadie te contesta ni te soluciona una simple computaroda que te habla y no resuelve el tema son las 12;30 del dia sábado trabajan hasta la 7 por el unico medio que uno puede comunicace con ellos que hago quien me soluciona el tema
No me han entregado mi producto desde hace dos semEl día 5 de octubre del corriente por medio de la app compré un producto pagando el importe que ellos solicitaban en tienda virtual me dieron fecha retiro 18 de octubre de 2024. El día jueves 17 de octubre yo me acerco a sodimac pajaritos 444 en maipú y me percato que existe el producto en tienda entonces me entusiasmé porque yo sé que lo podía retirar el día 18 pero hasta el momento presente eso no ha sido posible y yo necesito el producto ya tengo dos semanas esperando es suficiente.
Problemas de red móvil e internetHace dos meses estoy teniendo problemas con la señal para llamadas y con el internet ya llevo 4 días sin poder realizar llamadas cuando estoy en mi casa, vivo en un área rural pero antes no había tenido este problema, es más entel era la única compañía que tenía buena cobertura en este sector. A pesar de los problemas presentados la facturación sigue siendo la misma y no hay ningún descuento. Actualmente tengo 3 planes a mi nombre y los 3 presentan los mismo problemas
Pago no reflejado El problema es que el día 8 de octubre pague mi cuenta de mundo pacífico hogar y el pago nunca llegó el pago fue por caja vecina y en efectivo por un valor de 14.990 ahora mi boleta venció el 15 de este mes y ya en cualquier momento me van a suspender el servicio por qué aún me están cobrando los 14.990 sabiendo que pague el día 8 de octubre y no corresponde volver a pagar nuevamente necesito que puedan borrar mi deuda que aparece en sistema por favor también quiero indicar que hice un reclamo el día 10 de octubre y no me entregaron ninguna respuesta menos una solución y ya pasaron más de 5 días hábiles con lo cual la ley del consumidor indica muy claro que la respuesta son máximo 5 días hábiles con la cual mundo hogar incumplio la ley del consumidor ya que pasaron más de 5 días también quiero decir que no pagaré por los días que me tengan sin el servicio ya que la cuenta la pague y no es mi culpa que el pago no allá llegado espero que me regularizen el pago esa sería mi solución principal
Retraso en la entregaEl producto comprado debería de haber llegado el día 09/10/24 y nunca me llegó el correo de que fuese a retirar a la tienda, el día 18/10/24 me dirijo a la tienda física y me dicen que la carga se perdió y que aún no llega el producto, el problema está en que nadie aviso de lo ocurrido y tuve que acercarme yo para que me dieran una respuesta que no me satisface, ya que me dicen que aún no se sabe si mi producto llegará o me harán una devolución.
Espero que me llegue mi producto y que se aplique algún descuento por la falta de información de la situación ya que e gastado tiempo y recuersos para yo ir al lugar para saber que es lo que está pasando
Cobro de agua y luzLa Administarcion de la parcelacion a subido los precios del agua y luz en forma arbitraria y exagerada, la luz se la compra a CGE y luego la revende a mi y el agua la saca de un pozo y la vende no potable ( de dudosa regulacion por la autoridad), Nos esta pidiendo firma un contrato que regule el consumo , agregando un cargo fijo muy exagerado. Llevo viviendo mas de 15 años en esta parcelacion (fundo monterrey en curacavi), y he pagado en forama oportuna mi consumos (honerosos pero he pagado) y ahora nos quieren cambiar las reglas en forma unilateral, con una subida exorbitante
Banco estado seguro financierosBuenas tardes tengo un seguro en el banco estado un seguro más de 12 años pagando cubre terremoto sismo etc y en ello sale filtraciones aguas lluvias este año se filtro el agua humedeciendo paredes con hongos y malos olores en mi departamento,yo me dirijo al banco estado mandaron una aseguradora tomando fotos de evidencia de las paredes negras del hongo hizo 1 informe en el plazo de 1 mes llegando un correo que no cumplo y se mando un correo a seguros financieros y sin tener respuesta por mis propios recursos he tenido que arreglar mi departamento esto fue el 29 de julio por esta razón acudo a ustedes
Luis Pizarro cordero
Rut 9267069-5
Dirección av.rodelillo 6011 block 19 depto 202
lpizarro@trasportescaceres.cl
962499288
Quedó atento a su respuesta gracias
Compre un producto con descuento y no me llegoCompre unos audífonos inalambricos samsung galaxi Fe y no me llegaron, en la aplicación salia entregado a nombre de alguien que no conozco y la imagen que mandan cuando entregan el producto es una foto de una hoja en blanco. Al momento de reclamar se demoraron semanas en contestar. Llame varias veces y me dijieron que me los enviarían a mi dirección. Un día cualquiera me llega un Gmail donde dice que me devolvieron la plata. Más encima me dicen un cupón de 15% de descuento en una compra de ese rubro. Pero nunca me dieron el cupón. Por lo que ahora la única opción de obtener los mismos audífonos es a 100.000 pesos envés de los 64.990 que page. En otras palabras no me entregaron el producto comprado, me retuvieron la plata durante dos semanas donde no pude hacer nada y la comunicación que tuve con la empresa fue solo cuando yo llamaba y sin darme información casi. Aparte se comprometieron a volver a enviarme los audífonos y no lo cumplieron simplemente dándome la plata de vuelta. Esta compra fue para el cyber day. Cuando pude comprar el producto en otra empresa aprovechando los descuentos.