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2024-10-19 hora: 13:50Público
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No me han entregado mi producto desde hace dos semEl día 5 de octubre del corriente por medio de la app compré un producto pagando el importe que ellos solicitaban en tienda virtual me dieron fecha retiro 18 de octubre de 2024. El día jueves 17 de octubre yo me acerco a sodimac pajaritos 444 en maipú y me percato que existe el producto en tienda entonces me entusiasmé porque yo sé que lo podía retirar el día 18 pero hasta el momento presente eso no ha sido posible y yo necesito el producto ya tengo dos semanas esperando es suficiente.
2024-10-19 hora: 13:42Público
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Problemas de red móvil e internetHace dos meses estoy teniendo problemas con la señal para llamadas y con el internet ya llevo 4 días sin poder realizar llamadas cuando estoy en mi casa, vivo en un área rural pero antes no había tenido este problema, es más entel era la única compañía que tenía buena cobertura en este sector. A pesar de los problemas presentados la facturación sigue siendo la misma y no hay ningún descuento. Actualmente tengo 3 planes a mi nombre y los 3 presentan los mismo problemas
2024-10-19 hora: 05:50Público
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Pago no reflejado El problema es que el día 8 de octubre pague mi cuenta de mundo pacífico hogar y el pago nunca llegó el pago fue por caja vecina y en efectivo por un valor de 14.990 ahora mi boleta venció el 15 de este mes y ya en cualquier momento me van a suspender el servicio por qué aún me están cobrando los 14.990 sabiendo que pague el día 8 de octubre y no corresponde volver a pagar nuevamente necesito que puedan borrar mi deuda que aparece en sistema por favor también quiero indicar que hice un reclamo el día 10 de octubre y no me entregaron ninguna respuesta menos una solución y ya pasaron más de 5 días hábiles con lo cual la ley del consumidor indica muy claro que la respuesta son máximo 5 días hábiles con la cual mundo hogar incumplio la ley del consumidor ya que pasaron más de 5 días también quiero decir que no pagaré por los días que me tengan sin el servicio ya que la cuenta la pague y no es mi culpa que el pago no allá llegado espero que me regularizen el pago esa sería mi solución principal
2024-10-19 hora: 00:44Público
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Retraso en la entregaEl producto comprado debería de haber llegado el día 09/10/24 y nunca me llegó el correo de que fuese a retirar a la tienda, el día 18/10/24 me dirijo a la tienda física y me dicen que la carga se perdió y que aún no llega el producto, el problema está en que nadie aviso de lo ocurrido y tuve que acercarme yo para que me dieran una respuesta que no me satisface, ya que me dicen que aún no se sabe si mi producto llegará o me harán una devolución. Espero que me llegue mi producto y que se aplique algún descuento por la falta de información de la situación ya que e gastado tiempo y recuersos para yo ir al lugar para saber que es lo que está pasando
2024-10-18 hora: 23:07Público
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Cobro de agua y luzLa Administarcion de la parcelacion a subido los precios del agua y luz en forma arbitraria y exagerada, la luz se la compra a CGE y luego la revende a mi y el agua la saca de un pozo y la vende no potable ( de dudosa regulacion por la autoridad), Nos esta pidiendo firma un contrato que regule el consumo , agregando un cargo fijo muy exagerado. Llevo viviendo mas de 15 años en esta parcelacion (fundo monterrey en curacavi), y he pagado en forama oportuna mi consumos (honerosos pero he pagado) y ahora nos quieren cambiar las reglas en forma unilateral, con una subida exorbitante
2024-10-18 hora: 21:09Público
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Banco estado seguro financierosBuenas tardes tengo un seguro en el banco estado un seguro más de 12 años pagando cubre terremoto sismo etc y en ello sale filtraciones aguas lluvias este año se filtro el agua humedeciendo paredes con hongos y malos olores en mi departamento,yo me dirijo al banco estado mandaron una aseguradora tomando fotos de evidencia de las paredes negras del hongo hizo 1 informe en el plazo de 1 mes llegando un correo que no cumplo y se mando un correo a seguros financieros y sin tener respuesta por mis propios recursos he tenido que arreglar mi departamento esto fue el 29 de julio por esta razón acudo a ustedes Luis Pizarro cordero Rut 9267069-5 Dirección av.rodelillo 6011 block 19 depto 202 lpizarro@trasportescaceres.cl 962499288 Quedó atento a su respuesta gracias
2024-10-18 hora: 20:07Público
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Compre un producto con descuento y no me llegoCompre unos audífonos inalambricos samsung galaxi Fe y no me llegaron, en la aplicación salia entregado a nombre de alguien que no conozco y la imagen que mandan cuando entregan el producto es una foto de una hoja en blanco. Al momento de reclamar se demoraron semanas en contestar. Llame varias veces y me dijieron que me los enviarían a mi dirección. Un día cualquiera me llega un Gmail donde dice que me devolvieron la plata. Más encima me dicen un cupón de 15% de descuento en una compra de ese rubro. Pero nunca me dieron el cupón. Por lo que ahora la única opción de obtener los mismos audífonos es a 100.000 pesos envés de los 64.990 que page. En otras palabras no me entregaron el producto comprado, me retuvieron la plata durante dos semanas donde no pude hacer nada y la comunicación que tuve con la empresa fue solo cuando yo llamaba y sin darme información casi. Aparte se comprometieron a volver a enviarme los audífonos y no lo cumplieron simplemente dándome la plata de vuelta. Esta compra fue para el cyber day. Cuando pude comprar el producto en otra empresa aprovechando los descuentos.
2024-10-18 hora: 20:04Público
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Compra de Iphone 14El día 26 de setiembre 2024 a las 16:43 hrs., realice una compra de un equipo móvil, modelo IPhone 14 con su respectivo cargador por intermedio de call center de movistar, el cual generó un cobro a mi cuenta corriente, por una suma de $ 753.000, equipo que nunca recibí y haciendo las gestiones en las oficinas de Movistar, Castro me informan que fui víctima de una estafa
2024-10-18 hora: 15:21Público
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Característica del producto ENGAÑOSACómo clienta habitual de Falabella, compré un LED Smart TV 43’’ 43A 4K 4K FHO VIDAA HISENSE Por razones de viaje, recibí el producto y tenia que volver a Stgo, sólo al regresar( pasándolos 30 días. Pude ver con calma el producto y su imagen era de mala calidad. No era 4K y solicito su cambio y está fuera de plazo. Publicación Engañosa.
2024-10-18 hora: 15:00Público
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Compra Cyber octubreCompre en paris un Notebook HP ENVY x360. Perdiendo.opcion compra en otra tienda. Me llega un correo con compra realizada y entrega el 10/10. Fecha que no llego nada. Luego llega otro correo donde informan " problemas con la entrega x blueexpress" solicitando verifcar diteccion, respondo al.mail dando incluso puntos de referencia y me llega un nuevo correo donde la compra tiene fecha de entrega 15/10. Dia en el cual se me notifica que " viene en camino" realizo seguimiento de la compra que ese dia, y tampoco llega. Al.dia siguiente aparece en seguimiento " compra cancelada". Solicito informacion a un ejecutivo y solo logro una notificacion para q me llamen en 24 horas. A 2 dias de eso nadie se ha comunicado conmigo. Vuelvo a solicitar a un ejecutivo y no dan solucion. "La llamaran" es todo lo que dicen. Necesito respondan y me entreguen el equipo que compre. Paguen los daños emocionales vinculados al estres y costos al no tener como trabajar desde casa con todos los problemas en mi trabajo que me han ocasionado