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2024-10-20 hora: 13:08Público
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Cobros indebidosPor 15 de días de demora me cobrar el doble dle monto adeudado y nisiquiera enviaron cuenta facturada o movimientos de la tarjeta.
2024-10-20 hora: 05:14Público
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Producto no enviado Realice una compra en Fessia zapatos el 7 de julio, la fecha estimada del envío es entre 15-20 días hábiles. En un inicio no me dieron respuesta del estado de envío, me comuniqué con ellos debido a que llevaba 1 mes de espera, recibí respuesta y el día 27 de agosto fue enviada las botas, pero no así para las zapatillas. Les comuniqué que la entrega de los productos estaba incompleta a lo que respondieron que aún estaban en periodo de fabricación. Actualmente llevo más de 3 meses esperando las zapatillas, constantemente me comunicaba con ellos y nunca recibía respuesta, hasta hace unas semanas atrás que solicité el reembolso del producto y no hubo respuesta. Los contacté por Instagram para que dieran respuesta al correo que envié el martes 15 de octubre. A continuación cito textualmente la conversación. *** Hola, les envié correo el martes y no he recibido respuestas, de verdad que ya es agotador estar esperando más de 3 meses por el producto y lo peor es que no son capaces de responder o dar alguna solución*** +++ Hola Kelly, cómo estás? Consultaré ahora para que te respondan, estábamos revisando y nos aparecen enviadas en planilla, por lo que estábamos buscando tu paquete para darte una solución concreta, ya que habíamos enviado todo lo pendiente +++ Aquí claramente me comunican que se enviaron los productos y que hubo un “error” del transportista, pero de haber sido así, nunca me adjuntaron el estado de envío. Es por esto, que solicito ayuda para el reembolso del producto.
2024-10-20 hora: 02:00Público
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No me enviaron el producto que compré El día 14 de septiembre del 2024, compré unos botines ,el cual nunca me enviaron en la fecha correspondiente, los he estado llamado en reiteradas ocasiones y no me responden,les he enviado mensajes a WhatsApp y via instagraman sin recibir respuesta alguna, solo leen los mensaje y no me dan ninguna solución hasta la fecha
2024-10-19 hora: 19:44Público
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De
avatar-urlG.C.
Se le realizó una compra por medio de página webSe le realizó una compra en página web, en la cuál no llega boleta de compra o notificación de factura. Al buscar información de esta página me indica que se les acusa de fraude por distintas personas.
2024-10-19 hora: 18:21Público
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De
avatar-urlJ.Ñ.
Negligencia con cambio de datosHice el cambio de mis datos debido a mi cambio de género, me dijeron que se hizo efectivo pero al momento de querer retirar dinero en caja de algún servicentro del Banco Estado me dicen que los datos no han sido actualizados en sistema, casi más de dos meses haciendo todo el tramite, me hicieron enviarles correos y aún así siguen con que mis datos no están completos, lo cual es lento y tortuoso, algo que me hace sentir vulnerada y poco reconocida como una mujer, a lo cual lo que pido es una disculpa y la actualización de datos en el sistema en su totalidad.
2024-10-19 hora: 18:02Público
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Retraso en entrega productoCompre un producto que decía fecha de entrega 0510/2024 y a la fecha aun no tengo respuesta de la posible nueva fecha de entrega y cuando trato de cancelar la compra para recuperar el dinero me indica que no puedo cancelar porque están preparando el pedido. Espero poder retirar el producto o reembolso lo antes posible
2024-10-19 hora: 17:47Público
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plan anual de gimnasio pacificEl dia 5 de marzo pague plan anual standard para mi, mi mama y mi esposo, haciendo un pago total por 461.640 pesos, y a los 10 dias del pago cerraron de forma definitiva el gimnasio, he estado escribiendo correos y llamando a servicio al cliente y hasta la fecha no han realizado ninguna devolucion. Espero la devolucion total de lo pagado.
2024-10-19 hora: 16:59Público
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Santander app caídaHe estado intentando pagar un cita de telemedicina desde ayer, sin éxito ya que no puedo acceder a mi cuenta de Santander. No me ha quedado otra que aguantárme los síntomas, sin poder dormir ni comer bien, ya que para comprar los medicamentos que necesito no me dejan si no es con receta. Estoy con 38.5°C de fiebre y mucho dolor muscular, me es imposible ir a una consulta presencialmente ya que vivo sola en Santiago, sin familiares que me puedan ayudar. Hasta el momento, lo único que ha hecho Santander es twittear un comunicado diciendo que están solucionando el problema, pero no dan una hora ni fecha de reposición del servicio. No me sirve para nada. Si van a dan una compensación monetaria a mi y a los demás usuarios que se han visto afectados por este mal servicio, por favor contáctenme. Sino, simplemente tendré que considerar hacerme clienta de otro banco, porque al parecer no puedo confiar en los servicios de Santander cuando más los necesito.
2024-10-19 hora: 16:29Público
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Llamadas telefónicas persistentes Recibo muchas llamadas telefónicas por cobros aún cuando estos ya están regularizados , llamadas persistentes , llamadas que nadie habla , más de 20 llamadas por dia desde muy temprano hasta en las noches .
2024-10-19 hora: 15:38Público
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De
avatar-urlC.S.
Incongruencia en la solución del suministro de luzDesde día de ayer 18 del presente mes,me hacen el corte me dirijo a pagar en servipac a las 2:30. Terminando el pago me dirijo a llamar a la empresa Enel y me informan que la reposición está de 1 a 6 horas pasando el tiempo me vuelvo a comunicar con la empresa dicha persona que atiende me dan número de requerimientos y nada que ponen la reposición llamando hasta las 8 de la noche me San un número de requerimientos siendo este último y que se emergencia y que el los próximo 15 minutos me devolverían la llamada y nada el día de hoy que es que vuelven a trabajar resulta que el pago no se realizó por la página realizó de nuevo el pago y la señorita que me Tiende me comunica que si a las 12 del día no es conectado volviera a llamar vuelvo a las 12 del día y me comunican que es que no es ningún requerimiento para realizar la conección volviendo me a dar otro número de los 5 que ya tengo han pasado 23 horas y mi suministro no a sido restituido y cada vez que uno llama vuelvel a contar 24 horas es imposible que llame a la 12 del día y tenga que esperar 24 horas más y así sucesivamente hasta cuando está compañía que su personal no da una solución a los problemaa y todos dan información diferente ya perdi todo lo que tenia en la nevera mas los dias de compara de comida ya que el el departamento todo es eléctrico quien me atribute los gastos por los dias de corte ya haciendo un pago adelantado y ellos vuelven cada 24 hora despues de las 7 de la tarde nadie te contesta ni te soluciona una simple computaroda que te habla y no resuelve el tema son las 12;30 del dia sábado trabajan hasta la 7 por el unico medio que uno puede comunicace con ellos que hago quien me soluciona el tema