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2024-10-20 hora: 23:07Público
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De
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Producto en mal estado Compre una tina la cual venía solo envuelta en plástico, cuando mi maestro la abrió para instalar se encuentra picada en 2 lugares y doblada en una punta. Al llamar para cambio me plantean que no existe stock que solo se puede hacer devolución del producto y que no hay más, ni otra opción, easy no da soluciones, no llega acuerdos, no se preocupan por sus productos.
2024-10-20 hora: 22:55Público
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De
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Compre un baño debía llegar el 15 suspenden compraCompre un baño por internet debía llegar el 15 de octubre y me enviaron un correo este mismo día que no existo stock y en 48 horas realizarían la devolución del dinero, sin preguntar si quería otro producto, sin opción o información previa, solo que no existí stock, yo no quiero devolución de dinero si no otro producto, mis maestros esperan el producto para concluir la obra y me dicen que en 15 días debe ser la devolución del dinero.
2024-10-20 hora: 21:09Público
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Medicamento VENCIDODía sábado 12 de octubre,Se compra una Tol 12, el cual al colocar al colocar inyección mi mamá sufre alza depresión, vómitos y malestar, revisamos producto y esta vencido ,nos acercamos a farmacia atendidos por Maria Guajardo, y comenta que los medicamentos SE PUEDEN PONER Y TOMAR VENCIDOS, lo cual la respuesta es poco prudente y pésima de profesional que trabaja en una farmacia, se nos realiza la devolución del producto, solo de la Tol 12 y no insumos, y menciona que debemos llevarles las jeringas.
2024-10-20 hora: 13:08Público
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Cobros indebidosPor 15 de días de demora me cobrar el doble dle monto adeudado y nisiquiera enviaron cuenta facturada o movimientos de la tarjeta.
2024-10-20 hora: 05:14Público
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Producto no enviado Realice una compra en Fessia zapatos el 7 de julio, la fecha estimada del envío es entre 15-20 días hábiles. En un inicio no me dieron respuesta del estado de envío, me comuniqué con ellos debido a que llevaba 1 mes de espera, recibí respuesta y el día 27 de agosto fue enviada las botas, pero no así para las zapatillas. Les comuniqué que la entrega de los productos estaba incompleta a lo que respondieron que aún estaban en periodo de fabricación. Actualmente llevo más de 3 meses esperando las zapatillas, constantemente me comunicaba con ellos y nunca recibía respuesta, hasta hace unas semanas atrás que solicité el reembolso del producto y no hubo respuesta. Los contacté por Instagram para que dieran respuesta al correo que envié el martes 15 de octubre. A continuación cito textualmente la conversación. *** Hola, les envié correo el martes y no he recibido respuestas, de verdad que ya es agotador estar esperando más de 3 meses por el producto y lo peor es que no son capaces de responder o dar alguna solución*** +++ Hola Kelly, cómo estás? Consultaré ahora para que te respondan, estábamos revisando y nos aparecen enviadas en planilla, por lo que estábamos buscando tu paquete para darte una solución concreta, ya que habíamos enviado todo lo pendiente +++ Aquí claramente me comunican que se enviaron los productos y que hubo un “error” del transportista, pero de haber sido así, nunca me adjuntaron el estado de envío. Es por esto, que solicito ayuda para el reembolso del producto.
2024-10-20 hora: 02:00Público
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No me enviaron el producto que compré El día 14 de septiembre del 2024, compré unos botines ,el cual nunca me enviaron en la fecha correspondiente, los he estado llamado en reiteradas ocasiones y no me responden,les he enviado mensajes a WhatsApp y via instagraman sin recibir respuesta alguna, solo leen los mensaje y no me dan ninguna solución hasta la fecha
2024-10-19 hora: 19:44Público
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De
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Se le realizó una compra por medio de página webSe le realizó una compra en página web, en la cuál no llega boleta de compra o notificación de factura. Al buscar información de esta página me indica que se les acusa de fraude por distintas personas.
2024-10-19 hora: 18:21Público
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De
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Negligencia con cambio de datosHice el cambio de mis datos debido a mi cambio de género, me dijeron que se hizo efectivo pero al momento de querer retirar dinero en caja de algún servicentro del Banco Estado me dicen que los datos no han sido actualizados en sistema, casi más de dos meses haciendo todo el tramite, me hicieron enviarles correos y aún así siguen con que mis datos no están completos, lo cual es lento y tortuoso, algo que me hace sentir vulnerada y poco reconocida como una mujer, a lo cual lo que pido es una disculpa y la actualización de datos en el sistema en su totalidad.
2024-10-19 hora: 18:02Público
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Retraso en entrega productoCompre un producto que decía fecha de entrega 0510/2024 y a la fecha aun no tengo respuesta de la posible nueva fecha de entrega y cuando trato de cancelar la compra para recuperar el dinero me indica que no puedo cancelar porque están preparando el pedido. Espero poder retirar el producto o reembolso lo antes posible
2024-10-19 hora: 17:47Público
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plan anual de gimnasio pacificEl dia 5 de marzo pague plan anual standard para mi, mi mama y mi esposo, haciendo un pago total por 461.640 pesos, y a los 10 dias del pago cerraron de forma definitiva el gimnasio, he estado escribiendo correos y llamando a servicio al cliente y hasta la fecha no han realizado ninguna devolucion. Espero la devolucion total de lo pagado.