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2024-10-21 hora: 14:22Público
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GarantiaEl día 3 de octubre 2023 realice una compra de manera física en la tienda Falabella de Temuco, es un smartv Samsung que presenta un desperfecto visual, 3 líneas horizontales a una distancia de 5 aproximadamente, desde la parte superior. He realizado las cunsulatas y reclamos correspondientes en la tienda y no había tenido respuesta hasta hace unos días en que me indican que debo comunicarme directamente con la marca del Smart TV, en este caso con Samsung, he realizado las consultas y reclamos en dicha marca de vía telefónica, pero aún no he tenido respuesta satisfactoria, el día de hoy me atienden de manera remota dónde quién me atendió vía telefónica me envía un link y puede visualizar el desperfecto, a modo de solución, me indican que me pueden enviar un técnico con los costos que ellos establecen de manera particular, no validando la garantía, claramente su consideran la fecha de hoy, estaría unos días fuera de fecha de garantía, pero los reclamos correspondientes, los vengo realizando desde agosto 2024.
2024-10-21 hora: 13:54Público
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cobro de prestacion de servicio del rastro contratamos los servicios de publicidad del rastro los cuales autorizamos por medio del cobro del los servicios basicos de enel lo cual dimos de baja el 31/07/2023. dando aviso a enel igual por mediante el codigo 7621que se dio de baja pero enel siguio con los cobros de las boletas asta la boleta del13 febre al 12 de marzo del 2024. de hay para atras me fueron conbrando el rastro (5990) lo que dejo un salgo pendiente pero que enel me lo suma a un cobro de energia pendiente lo que me a probocado un daño de estres por que todo los meses tengo que ir a la sucursal de la florida a reclamar y programar los pagos del mes ellos como enel realizaron un reclamo con todos los antecedentes ya que si se dieron cuenta la ejecutiva que tenian un desorden en las boletas el reclamo se realizo el 18 de julio con el numero 626128775 lo cual ellos tenian 30 dias habiles para resolver el caso lo que a la fecha sigo viniendo a la sucursal a hacer los mismos tramites de pago ya que no han dado resolucion a mi reclamo el mes pasado me fue otorgado el subsidio de energia lo cual iseron caso omiso de mi descuento ya que me estaban obligando a pagar el total de mi boleta por lo que no e podido hacer regularisar mis servicios por la culpa de ellos (enel) por cobros ya no existentes en el rastro donde yo si segui el protocolo de cadusidad del servicio y se le fue reflejado a enel pero ellos siguiendo con sus cobros quedando como saldos anteriores . todo esto me tiene mal me sumo a un estres constante al ver las injusticias que hay dentro de esta empresa . espero de la emperesa que sea revisado con los numeros de respaldo que e dado de la mala facturacion que han hecho ya que me estan perjudicando enormemente a mi familia ya que estoy dentro del rango del 40% para seguir siendo beneficiada en el subsidio de energia y yo pueda cancelar lo que corresponde
2024-10-21 hora: 13:35Público
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Retraso entrega Compra para el último cyber cama elástica con entrega para lunes 14 de octubre. (Fecha la cual me servía porque necesitaba mi producto para esa semana) Recibo Mail am que mi producto viene en camino, espero todo el día en la casa y no llega, insisto con los reclamos y no tengo respuesta concreta. Martes 15 recibo WhatsApp de post venta de sodimac donde me dicen que llegará mi pedido ese día o durante los 3 días hábiles y aún no tengo respuesta Sigo con los reclamos y no me dan solución. En el seguimiento de mi compra sale que viene en camino. Hasta el momento no recibo ni una respuesta concreta de donde está mi producto, necesito que la empresa se haga cargo, si se comprometen con una fecha deben cumplir ya que hay una programación para recibir (pedir el día en el trabajo para esperarlos, eventos los cuales se requería el producto. Etc) Una falta de respeto con el consumidor.
2024-10-21 hora: 03:09Público
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Reclamo reenvolso de dinero banco estadoMi reclamo se debe a un no reenvolso de dinero a causa de transferencias y transacciones no voluntarias y sin mi conocimiento llevo esperando más 7 meses y no e recibido ningún reenvolso ya ise reclamos al banco y e hecho todo lo posible pero no logro la devolución de mi dinero
2024-10-21 hora: 00:44Público
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Rechazo de hacer cambio de productoEl día 17 de octubre realicé una compra en Tienda PICHARA en Av. Providencia 2129, al revisar el pedido me di cuenta que habia coprado 2 shampoos y necesitaba un balsamo. El sabado 19 de octubre me dirigi a tienda de la misma cadena (Mismo logotipo) en Espacio Urbano en Viña del mar. Teniendo la boleta y producto sellado en el mismo estado que fue entregado, no quisieron cambiarlo el producto dado que no era la misma tienda, segun la encargada de tienda Sra. Isamar Lopez Ruiz, quien se niega a dar numero de identificación por lo que desconozco si el nombre es real el nombre proporcionado, dado que no se mostro ninguna identificación. Como mencione el producto a pesar de de ser de la misma cadena no fue cambiado. Hasta ahora tengo el producto en mi poder. Solicito alguna explicacion o disculpas de la tienda, además de tener que esperar a la encargada mas de media hora para que me diera su nombre para poder hacer reclamo. Tendré que ir a Santiago a ver si puedo cambiar el producto, siendo un costo innecsario desde mi punto de vista. Reclamo con la intencion de comunicar tambien esta situacion para otros potencioales clientes que requieran hacer el cambio.
2024-10-20 hora: 23:31Público
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Servicio cortadoCorte del suministro desde sábado 19 octubre aproximadamente 13.00 horas sin respuestas satisfactorias hasta la fecha. No he logrado trabajar desde mi casa.
2024-10-20 hora: 23:20Público
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bus no para en paraderoSe compraron 3 pasajes con embarque en Talca y destino a Santiago, nuestro paradero se encontraba en la pasarela de San Rafael, sin embargo el bus no se detuvo y siguió de largo, dejándonos tirados en el paradero. Aproximadamente media hora después del acontecimiento viajamos a Talca a buscar una solución, pero al llegar la ejecutiva de Turbus de Talca, no nos da ninguna solución. Insiste en que el dinero está perdido, no hay más buses hacia Santiago y no hay nada que puedan hacer, no nos brinda ninguna ayuda, un pésimo servicio.
2024-10-20 hora: 23:07Público
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Producto en mal estado Compre una tina la cual venía solo envuelta en plástico, cuando mi maestro la abrió para instalar se encuentra picada en 2 lugares y doblada en una punta. Al llamar para cambio me plantean que no existe stock que solo se puede hacer devolución del producto y que no hay más, ni otra opción, easy no da soluciones, no llega acuerdos, no se preocupan por sus productos.
2024-10-20 hora: 22:55Público
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Compre un baño debía llegar el 15 suspenden compraCompre un baño por internet debía llegar el 15 de octubre y me enviaron un correo este mismo día que no existo stock y en 48 horas realizarían la devolución del dinero, sin preguntar si quería otro producto, sin opción o información previa, solo que no existí stock, yo no quiero devolución de dinero si no otro producto, mis maestros esperan el producto para concluir la obra y me dicen que en 15 días debe ser la devolución del dinero.
2024-10-20 hora: 21:09Público
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Medicamento VENCIDODía sábado 12 de octubre,Se compra una Tol 12, el cual al colocar al colocar inyección mi mamá sufre alza depresión, vómitos y malestar, revisamos producto y esta vencido ,nos acercamos a farmacia atendidos por Maria Guajardo, y comenta que los medicamentos SE PUEDEN PONER Y TOMAR VENCIDOS, lo cual la respuesta es poco prudente y pésima de profesional que trabaja en una farmacia, se nos realiza la devolución del producto, solo de la Tol 12 y no insumos, y menciona que debemos llevarles las jeringas.