pago dobleEstimados: Junto con saludarles. Me dirijo a ustedes para informar lo ocurrido en la clínica dental Santana, ubicada en la comuna de Puente Alto. Sucede que el 16 de agosto, fui con mi hijo a la clínica y al momento de cancelar la secretaría me dice que está muy lento el sistema y que no se realizó el pago de 75.000.- al revisar la aplicación de banco Estado, a mi me aparecía el descuento, pero ella insistía en que no. Me dice que a otra persona también le había sucedido tiempo atrás y que el banco le reembolsó el dinero. Por lo que me pide realizar el pago nuevamente vía transferencia, a lo que accedí, ya que ella me mostraba en su computador que no le había llegado el pago anterior. Acto seguido llamé a banco Estado, indicando el problema, este acogió el requerimiento y quedo en darme una respuesta en 25 días. pasado ese tiempo me llegó un correo del banco, indicando que el dinero si había llegado a destino, por lo que me dirigí nuevamente a la clínica. Al contarle lo ocurrido a otra recepcionista esta revisó, las notas de la anterior secretaría y aparecía el inconveniente del día señalado, pero me dice que no tiene pagos dobles de ese día y que les comunicará por correo a su jefe (a). Al pasar los días me llega un correo de la clínica indicando que no tienen un pago doble y que me enviarán los comprobantes para poder presentarlos al banco, cosa que hasta hoy no ha ocurrido y ya no me responden los correos.
Lo que espero es que se hagan cargo y me devuelvan mi dinero 75.000.- a la brevedad ya que lo necesito con urgencia.
Sin más que aportar y esperando una pronta respuesta. Saluda cordialmente.
Lorena Martínez Maureira
Hites realiza acoso telefónico A pesar de haber ingresado el requerimiento en la plataforma no molestar, posterior a un acoso telefónico por parte de la empresa para ofrecer su tarjeta. Hites continua llamando, haciendo omisión de la notificación de no molestar.
Interrupción suministroEl día Domingo 20 de Octubre aprox. 15:00, hubo interrupción de suministro eléctrico provocando daños en artefacto eléctrico, la respuesta de ENEL vía correo indica, que no hubo interrupción, el cual no es correcto, dado que si afecto al sector (la galaxia 3161 Maipu), y donde hubo suspensión eléctrica a todos los habitantes del condominio de Santa Lorenza.
Dado que no quieren reconocer que hubo interrupción eléctrica, sugiero revisar sus registros históricos y comprobar que estoy en lo correcto, y por consecuencia reconocer la falla del artefacto eléctrico.
numero del reporte 681842346
Llevo mas de 10 dias esperando la devolución de miHago un reclamo porque llevo mas de 10 dias esperando que llegue mi dinero e llamo muchas veces y me dicen que esta en caso tomado pero no me dan ninguna respuesta hoy volvi a llamar y me dice si esta fuera de plazo que un ejecutivo se pondría en contacto pero no me llaman nones posible que tienen un plazo de de 10 dias habiles pero ya se pasaron del plazo yo necesito mi dinero para poder hacer la compra de un refrigerador mas grande y aun no llega mi dinero espero respondan a mi reclamo desde ha muchas gracias
Portabilidad WOM se niega a liberarme como cliente, impidiendo que otra empresa me capte y pueda tomar un contrato con ellos. Situación que me tiene sin servicio.
producto comprado nunca llego y se cobroFUERON DOS COMPRAS en el mes de julio de 2024 POR UN TOTAL A PAGAR DE $58.681 con tarjeta de crédito Cencosud pagada en 3 cuotas mensuales que ya fueron pagadas en los estados de cuentas.
El producto nunca llegó
Espero la devolución del dinero.
Cobro doble de tarjeta debitoiLa compré la realizamos el día 30 de septiembre y de ahí comenzó el peor proceso del supermercado,haciéndonos esperar 72 horas por si había una devolución automática,luego llevamos todos los papeles del banco acreditando el cobro doble y esperamos 5 días hábiles más sin ninguna respuesta,acercándonos en reiteradas ocasiones al local,luego después de muchos días llamamos nuevamente y nos dicen que el caso se cerró sin devolvernos nada y el monto es $ 91.000
Cobros indebidos Se me han realizado cobros de un seguro que nunca contraté y pagué por mucho tiempo, cuando lo elimine, siguieron haciendo cobros y cuando dejé de pagar me enviaron al registro comercial de Dicom y ahora que quiero solucionar eso me están cobrando 67.000 pesos aproximadamente y el valor del supuesto seguro era de 10.000 pesos aproximadamente, según por Mantencion de tarjeta e intereses de mora
No me dan solucionjPedí por internet 3 perfumes a una empresa liquidadora Brasilera que se llama GABRIEL SOUSA , con fono 34991988061 me lo enviaron a través de Blue Express por pagar ,había que pagar en efectivo para que te lo dejaran, vino el señor de Blue Express y me entrego un paquete para otra persona llamada Fernando Condori con numero de envío 7871749130 , ósea lo entrego equivocado y cuando lo abro me doy cuenta que es un trio de perfumes de muchísimo menor valor yo pague $70.000 y estos valen $6.000 app , los llamo para avisar de la equivocación y me responden q no es problema de ellos sino del vendedor , pero ellos se equivocaron y me dejaron el pedido de otro y mas encima perfumes horribles de hombre. Necesito se hagan cargo y me pasen mi paquete original y yo les devuelvo la equivocada.
Desconocimiento de deuda En abril me hurtaron la billetera con toda mi documentación, bloqueo todas mis tarjetas y en Ripley me llega una deuda de Uber efectuada con mi tarjeta, hice el reclamo y me pedían documentos apartes cada vez q ingresaba los reclamos, me pidieron declaración jurada, fui a notaría, denuncia a carabineros fui a carabineros luego a fiscalía a pedir copia del parte, luego otra declaración jurada de Ripley interna con huella dactilar, y me salen con el chiste que debo pagar ya que pasaron mas de 60 días desde que fue hecha la estafa y mas de 2 años que no uso la tarjeta.