Cobro no autorizadoSolicito devolución de cargos realizados en mi plan de telefonía móvil . Soy el titular de la cuenta y no he autorizado los servicios de Google ni Youtube premium.
Cuando contrate el plan no fui informado que existían opciones de compra en línea ni como bloquearlas. De echo la aplicación Entel no da opciones de bloqueo para compras on line, solo pude bloquearlas después de realizado el cargo y solo vía telefónica al numero 103.
Facturaciones del mes de Septiembre y Octubre 2024. Gracias
No vinieron a instar el servicio Pague la instalación ..firme contrato de claro hogar y nunca vinieron a instalar ..
Se quedaron con mi dinero y no me dan niuna respuesta
Devolución tardía Hice una compra el 2 de octubre (adjunto factura) de un telefono en Samsung con "trade in"(entregar mi celular como parte de pago) el cual no fue aceptado por una pequeña raya que tenia en la pantalla(no específica al momento de comprar que sera rechazado por esa pequeña raya), mi celular solo tiene desgaste por uso en general esta en buenas condiciones no tiene la pantalla rota ni tampoco la parte de atrás y aun así fue rechazado(adjunto imágenes de mi telefono).
Luego hice una petición de devolución del dinero el cual me respondieron el 18 de octubre(adjunto correo)que a contar de ese día tenía que esperar 25 días hábiles para que me devolvieran el dinero, lo cual es injusto ya que hice la compra con mi tarjeta y tengo que pagar igualmente la cuota porque ellos no quieren agilizar la devolución del dinero, e llamado, no me dan ninguna solucion e enviado correos y whatsap y no tengo respuesta alguna, deje el reclamo con número 1238364344 pero tampoco responden y nesesito una solución ya que el banco no me va a esperar 1 mes más hasta que a ellos hagan la devolución del dinero.
No tengo porque pagar algo que no e recibido y el banco me va a castigar en caso de que no pague la cuota y eso es lo que no quiero.
Al momento de la compra no especifica en ninguna parte que las devoluciónes serán en 25 días hábiles después de que ellos acepten que el equipo no se entregó.
Nesesito una solución porfavor específicamente que se realice la devolución del dinero a mi tarjeta durante esta semana.
Retraso en despacho de producto El día 11 de noviembre hice un compra de un celular en Falabella.com en el cual debería haber llegado el de 16 al 18 de octubre y estamos a 22 de octubre y no me ha llegado el producto el cual hago llamadas para saber sobre
Mi producto y no me dan ninguna solución y no me entregan ninguna información.
Atraso en fecha de entregaHice una compra de alfombra el día 24 de septiembre de 2024, con fecha de entrega 28 de septiembre. La entrega de reagendado 2 veces.
La última fecha de entrega era hoy 22 de octubre. En la aplicación figura como que se intentó la entrega, pero eso no es correcto, ya que he estado todo el día en mi domicilio.
He puesto 2 reclamos, sin respuesta satisfactoria.
Pagué por una fecha de entrega acordada y eso no se respetó. Solicito una indemnización por perjucio
Falabella Conntec hace cobros abusivos en diciembre 2022 contrate un plan con equipo y el cual pague mes a mes el plan se contrato el 21/12/2022 y modifique mi plan el 24-06-2024 por uno de monto mas pequeño y la tiene me cobro el mandato por el equipo 420.000 indicando que no cumpli con el plan y segun me informo la empresa movistar el plan de dio de baja dos dias antes de la fecha estimulada para poder cobrar el mandato lo cual yo lo modifique en la fecha que podia hacerlo y ellos arbitrariamente me hacen este cobro en mi tarjeta y me lo hacen en el mes de octubre no en junio cuando modifique el plan y ellos indican que ya no puedo reclamar porque el tiempo paso pero sin aviso sin llamados sin ninguna opcion a poder demostar que lo hice en el tiempo oportuno
Falta de accesorios en productoCompré en Cyber Day una Aspiradora y Lava Alfombras marca Karcher Mod SE4001
Me llegó el día 11 de octubre, revisé su interior y no llegaron 2 de los accesorios
1- Para lavado de tapiz
2- Adaptador
Realicé el reclamo y me enviaron otra aspiradora a la siguiente semana y llegó igual sin los accesorios
Aquí me he quedado con el producto sin poder utilizar para su fin mas importante que es lavado de tapices y alfombras.
Paris me ofrece una solución no satisfactoria: Nota de crédito, no estoy de acuerdo, compré un producto con un precio Cyber (actualmente mantienen el precio rebajado en su página, incluso más bajo ahora)
Lo que espero es que me respondan por esos accesorios, que sin duda los deben tener además como venta adicional.
https://youtu.be/u82PDQEtfbY
En este Link aparece el accesorio faltante para la extracción de agua en el lavado de tapices
Mala entrega El día viernes 18-10-2024 , se realizó una compra de una lavadora marca Samsung , con el compromiso de entrega el día sábado 19-10-2024 , la lavadora llegó el día de la entrega correspondiente , pero al sacarla del emabalaje venía con una pata de apoyo quebrada , ahora fui a ripley 2 veces y no se quieren hacer responsables del siniestro , siento que fue problema del traslado , diciéndome que yo traslade la lavadora , porque llamaron a mi señora , y ella le dio el domicilio donde ella vive , siendo que la lavadora se encuentra en el lugar de entrega, que sale en la boleta , porque es para mi casa , no la de ella , además la compré con garantía extendida y no se quieren hacer responsables, por el echo de que llamaron a mi señora y no a mi , teniendo ellos mi número. Tengo un audio con la llamada de el call center y se me negaron y me culparon a mí por el problema de traslado de su empresa de repartos y además no me entregaron la guía de despacho y tampoco el número de orden de la compra . No me quieren hacer devolución de dinero ni del artículo , solo me querían devolver el seguro
Exceso de facturacionSaque una tarjeta de credito ,y al comprar un chaleco este costaba 6.000 con la tarjeta salia 4 pero no se podia pagar altiro y al salir la facturacion debia pagar 14 mil y fraccion y dije porque tanto y es por mantencion ,es decir si compro en cuotas por cada cuota son como mas de 10.000 lo encuentro un abuso ya que se supone deben ayudarte y no a robarte y obvio no me conviene.
Estafa Tenía 650.000 mil pesos en mi cuenta vista ! Hable con la ejecutiva que estaba pasando me comentó que al pasar las hora podía hacer movimiento en la cuenta , paso el transcurso del día y el dinero ya no estaba en mi cuenta ! Me acerco a la sucursal más cercana y la señora del servicio al cliente me dice que el banco no se hace responsable ya que no cubre el seguro de fraude