Cobro de operacion mayor al pactadoFui operado en Clinica Adventista Los Angeles, pagando en efectivo $ 1.559.182, con el numero de admision 6366, pero cuando fui a buscar los bono de lo cancelado, que el valor es mayor y corresponde a $2.271.253, en que se agregaron valores de equipo medico.
Yo estoy esn Isapre consalud y los vaores son menores a lo ultimamente cobrado, por lo que me siento engañado ya que los valores de la clinica deben estar en concordancia con los de la isapre, pero no es asi
Estacionamiento no permite entrar mi camioneta El día viernes 18 hicimos una reserva en el Hotel Ossido Nero de Viña del Mar previa consulta que había estacionamiento disponible , cuando llegamos era imposible acceder ya que en el primero había un auto grande station que imposibilitaba la entrada a mi camioneta , la solución era dejarla en la calle , imposible pir cómo está la delincuencia , no hubo manera de encontrar solución y se negaron a devolverme el dinero de la transferencia hecha el día anterior , se contactaron con la jefa y tampoco acepto la devolución ,me parece que no es transparente la información , y una frescura no devolver el dinero cuando nos tuvimos que ir a buscar otro hotel , y no les importo cuando dije que reclamaría al Sernac
Devolución de dinero Compre una ps5 de forma online, llego a mi hogar y al revisar, se verifica que viene otro producto dentro de la caja, procedo a asistir a la tienda a realizar la devolución del producto el día 11 de octubre. Me dicen que en 7 días hábiles estaría listo el reembolso. Pero aun no se realiza y el plazo ya paso, no me dan ninguna respuesta. Necesito mi dinero de vuelta.
producto no llega y se realiza cobro en tarjeta El 8 de septiembre hago una compra en liena en puma. el 16 de septiembre via correo me informan que no hay stock y que el producto ( zapatillas y peto deportivo) no llegara. que me haran reembolso , si pague con tarjeta de credito, que fue mi medio de pago, lo reembolsaran a esa tarjeta. Se me señala via correo que el 23 de septiembre se hizo el reembolso, y ya a la fecha no se ha realizado ninguna rebaja en mi estado de cuenta. via correo se me ha pedido, en septiembre y ahora 21 de octubre los estados de cuenta del banco , los cuales he enviado, al pedir en forma telefonica explicacion de como se hace ese reembolso, solo se me señala que lamentan el incidente , y que me contactaran.- y el contacto es solo via correo, pedirme el estado de cuenta.
Me llaman por otro cliente Me llaman constantemente por una persona que no soy yo , les e dicho que mi numero no corresponde pero siguen llamando varias veces al día y no paran de llamar.
Servicio clienteSe llama a servicio al cliente para solicitar confirmación de indicaciones y número de pedido que llegaría el día de la llamada y que por seguimiento llegaría hoy 23 de octubre, Me indican que debo pagar para que el despachador llame al contacto descrito en mi pedido para abrir el portón y se indica que debo pagar más dinero para el servicio de llamada, se consulta dónde está estipulado ese servicio y no supieron decirme el monto ni dónde está descrito que se debe pagar para que te llamen, desde el call center fueron groseros y finalmente no supieron decir como ni cuando llegaria mi pedido si no pagaba más por eso, servicio que fue pagado y no me indican cuánto más debo pagar ni en qué sitio sale esa información, como cliente me siento totalmente pasada a llevar, pague un servicio de despacho y no me dieron información de mi pedido y luego indican que el número de pedido era para otra persona luego que debo pagar más para que me llamen al abrir el portón y luego me insultan ( "si le digo que le llega le cambia la cara") palabras del call center. Realmente fue pasar un mal rato de manera gratuita solo por preguntar por mi pedido.
Paquetización de créditosCon el Banco Santander tengo un crédito hipotecario y una deuda de una tarjeta de crédito, les ofrezco pagar mi deuda atrasada en el crédito hipotecario para seguir pagándolo normalmente, además de pagar un 20% o 30% de pie de la deuda de la tarjeta de crédito para el saldo pagarlo en cuotas, a lo cual la ejecutiva Maribel Ibaceta del banco responde de forma bastante descortés que no es posible, que la única alternativa que ofrece el banco es pagar completamente ambas morosidades, monto que asciende a 15 mill. aprox. rebajando solamente intereses y que no hay ninguna posibilidad de renegociación de la tarjeta de crédito, obligándome a pagar la totalidad del atraso, viendo que no hay alternativa le digo que me mande algún documento para estudiar lo que voy a pagar, a lo cual dice que no puede enviar nada, solo tengo que ir a la sucursal mas cercana a cancelar monto del acuerdo, y que una vez pagado en caja me entregaran recibo, le respondo entonces déjeme grabar por lo menos el monto que me ofrece a cancelar para recordarme y me dice que no le puedo grabar el audio, y que iba a planificar una reunión con su jefa cosa que no me han notificado hasta el momento de este escrito. Espero poder solucionar este problema para seguir pagando normalmente mis compromisos financieros, ahora que tengo trabajo.
Hostigamiento en llamadas Me llaman a lo menos 6/8 veces en el día ofreciendo planes y cosas de telefónica celular yo les digo que por favor no me llamen más y me dicen que llame el sernac es lo único que puedo hacer para acabar con este hostigamiento
Reclamo dinero banco estado Hago este reclamo devido al no reenvolso de mi dinero tras la realizacion de giros y transacciones no voluntarias y desconocidas llevo esperando 7 meses de espera y e hecho todo lo pededido por el banco pero aun así no recibo el reembolso
mal cobro de productohace 3 meses compre un telefono celular, El cual nunca me llego. Ellos aseguran que fue recibido, pero El nombre de la persona al cual le entregaron El producto es totalmente desconocido para mi. aun asi, he ido desde que ocurrio El hecho para que dejen de facturarme las cuotas ya que El producto no llego a mis manos y aun asi prosiguen en cobrarme. ahora estoy a la espera de que se otorgue El desbloqueo de mi rut en entel, la devolucion del cupo, una indemnizacion por mal tratos de uno de Los ejecutivos y El no cobro del producto, que vuelvo a reiterar no llego a mi domicilio