clinica dental Santana
Estimados: Junto con saludarles. Me dirijo a ustedes para informar lo ocurrido en la clínica dental Santana, ubicada en la comuna de Puente Alto. Sucede que el 16 de agosto, fui con mi hijo a la clínica y al momento de cancelar la secretaría me dice que está muy lento el sistema y que no se realizó el pago de 75.000.- al revisar la aplicación de banco Estado, a mi me aparecía el descuento, pero ella insistía en que no. Me dice que a otra persona también le había sucedido tiempo atrás y que el banco le reembolsó el dinero. Por lo que me pide realizar el pago nuevamente vía transferencia, a lo que accedí, ya que ella me mostraba en su computador que no le había llegado el pago anterior. Acto seguido llamé a banco Estado, indicando el problema, este acogió el requerimiento y quedo en darme una respuesta en 25 días. pasado ese tiempo me llegó un correo del banco, indicando que el dinero si había llegado a destino, por lo que me dirigí nuevamente a la clínica. Al contarle lo ocurrido a otra recepcionista esta revisó, las notas de la anterior secretaría y aparecía el inconveniente del día señalado, pero me dice que no tiene pagos dobles de ese día y que les comunicará por correo a su jefe (a). Al pasar los días me llega un correo de la clínica indicando que no tienen un pago doble y que me enviarán los comprobantes para poder presentarlos al banco, cosa que hasta hoy no ha ocurrido y ya no me responden los correos. Lo que espero es que se hagan cargo y me devuelvan mi dinero 75.000.- a la brevedad ya que lo necesito con urgencia. Sin más que aportar y esperando una pronta respuesta. Saluda cordialmente. Lorena Martínez Maureira(leer más)