Fessia Zapatos

Fessia Zapatos

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-10-20 hora: 05:14
De
avatar-urlK.Z.
Público
Cerrado

Producto no enviado

Realice una compra en Fessia zapatos el 7 de julio, la fecha estimada del envío es entre 15-20 días hábiles. En un inicio no me dieron respuesta del estado de envío, me comuniqué con ellos debido a que llevaba 1 mes de espera, recibí respuesta y el día 27 de agosto fue enviada las botas, pero no así para las zapatillas. Les comuniqué que la entrega de los productos estaba incompleta a lo que respondieron que aún estaban en periodo de fabricación. Actualmente llevo más de 3 meses esperando las zapatillas, constantemente me comunicaba con ellos y nunca recibía respuesta, hasta hace unas semanas atrás que solicité el reembolso del producto y no hubo respuesta. Los contacté por Instagram para que dieran respuesta al correo que envié el martes 15 de octubre. A continuación cito textualmente la conversación. *** Hola, les envié correo el martes y no he recibido respuestas, de verdad que ya es agotador estar esperando más de 3 meses por el producto y lo peor es que no son capaces de responder o dar alguna solución*** +++ Hola Kelly, cómo estás? Consultaré ahora para que te respondan, estábamos revisando y nos aparecen enviadas en planilla, por lo que estábamos buscando tu paquete para darte una solución concreta, ya que habíamos enviado todo lo pendiente +++ Aquí claramente me comunican que se enviaron los productos y que hubo un “error” del transportista, pero de haber sido así, nunca me adjuntaron el estado de envío. Es por esto, que solicito ayuda para el reembolso del producto. (leer más)