Problema en fecha de despacho Realice una compra de 2 camas de 1 plaza en la empresa el 02 de octubre para entrega para el 25 de octubre, los productos no llegaron en la fecha acordada! Me comuniqué todo el día y me decía que me producto estaba en despacho siendo que nunca fue así! Gestione un reclamo el cual supuestamente se iban a contactar conmigo pero hasta el momento solo he recibido correos donde supuestamente se han intentado comunicar lo cual es mentira ya que trabajo con mi celular y lo tengo al lado todo el tiempo y no tengo nada de llamadas perdidas! Por más que me comunico para que me den una solución ya que no tengo camas sonde dormir solo su respuesta es que tengo que esperar y esperar mientras lo único que hacen es mandar ese correo para retrasar más mi caso. No obtengo ninguna respuesta de solución inmediata ya que de verdad no tengo donde dormir y deberían cumplir con la fecha acordada más si la compra se realizó a casi ya un mes!!! Me parece insólito que no tengan un método más rápida de respuesta con cliente y que no sepan nada sobre el área de despacho. Espero que la empresa me puede mandar mis productos ros como fecha máxima hasta el miércoles 30 de octubre 2024 ya que como comenté anteriormente me encuentre sin camas desde el 25 de octubre por culpa de incumplimiento y poca respuesta resolutiva al caso. Favor necesito una respuesta inmediata ya que se viene el feriado y yo no puedo estar sin camas toda una semana entera.
Cambio de tiempo de facturación/atraso en cobrosPor medio de la presente quiero expresar mi preocupación y descontento con la empresa Metrogas; quien de forma arbitraria hizo cambios en el tiempo de cobranzas del servicio de gas, desde el mes de febrero, siendo un servicio de facturación mensual, sin precia consulta lo cambiaron a facturación bimensual, mostrando un incremento excesivo desde esas facturaciones, y actualmente, tiene 4 meses sin realizar ningún tipo de cobro, lo cual me preocupa, pues me va a generar una facturación muy elevada una ve que se realice. Realice un reclamo a la empresa pero su respuesta fue una factura cero pesos.
Por tal motivo solicito su intervención para regular las facturaciones de este servicio de forma mensual, al igual que un cobro real y no excesivo de mi uso del gas.
Robo de producto antes del retiroAl ingresar a la tienda de retiro y proceder a dar mis datos el vendedor me indica que la caja está vacía , hacemos un vídeo y me da sus datos como supervisor y testigo , robaron mi celular Samsung s23 la caja venía adulterada.
No envio de documentó realice una compra de un horno electrico el cual no me enviaron la boleta o guia de despacho, llame a hites y via telfonica no podian hacer nada, fui a la t ienda fisica en maipu y tampoco podian darme la boleta o guia ya que la compra era por marketplace, me dieron la pagina del proveedor al cual le escribi y me dice que hites es quien debe darme la boleta, llevo bastante tiempo esperando y me han hecho perder mi tiempo en recuperar la boleta o guia, yo le compre a hites y no son capaces de darme una respuesta clara o emitir una guia
AcosoDesde 2018 que recibo llamadas de HITES haciendo un cobro de una deuda a nombre de LUISA ALBERTINA (persona que no tiene nada que ver conmigo).
En reiteradas ocasiones a través de la mismas llamadas y por redes sociales he pedido que dejen de llamarme y que eliminen mi registro, hasta el día de hoy eso no lo han tomado en consideración y me siguen molestando.
Les comenté que haría una denuncia y aún así no le dieron importancia.
Compra de celular nuevo en mal estado El jueves 24 de octubre en sucursal de Movistar Concepcion se iso una compra de un celular phone 13. Nuevo
Dando un monto de 348.0000 pesos en forma inmediata!!
Llegando a nuestro domicilio es celular se encontraba con daños que se reiniciaba y apagaba cada 3 minutos aproximadamente. Lo que fue imposible acceder a las cuestas etc.
al otro día de forma inmediata los fuimos a la sucursal más cercana.parral
Lo que no tuvimos respuesta alguna de la empresa!! Que nos dijeron que teníamos que ir a talca!!
Lunes 28 de octubre estando en talca nos fuimos q la sucursal a ver el cambio del equipo y nos dicen que tenemos que enviarlo a técnico donde hay que esperar mínimo 2 semanas de espera!!
Mi reclamo es compré un celular nuevo y me vendieron uno malo !! No tiene uso mío ni manipulación alguna !!
Y lo mandan a técnico sin a verlo usado!
Como clienta no queiro ese celular en mal estado devuelta !!
Pedimos uno nuevo o nuestra devolución de dinero!!
No van ni sikera 7 días Movistar no nos dio nada de repuestas y dijo que haga la demanda si quería xq ellos no les importa !!
Muy mala atención!!
Si compramos el celular es para usarlo y no para esperar que ellos arreglen un celular que la empresa entrega malo !
No es justo para nosotros !
Espero pronta repuesta
Ya que como familia estamos afectado con esta situación
Compramos celular con nuestros ahorros y nos entregan un celular malo y más encima lo mandan arreglar ellos mismo!!
Nos están estafando. Dónde está la ley del consumidor que acredite mis 7 días de devolución del producto
Este más encima en mal estado !!
Aparte que la empresa nos devuelva todo loq he hemos gastado xq en nuestra ciudad no tenemos Movistar y hemos tenido que viajar en reintegradas veces para acercarnos a las sucursales !
Somos de cauquenes !!
Desde ya muchas gracias espero pronta respuesta !!
jose moralesmi poliza tiene como beneficio cubrir a terceros
yo choque a un tercero por esquivar a un vehiculo y el seguro no quire cubir al que choue quiere que el ubique al vehiculo que me saco demi carril ni siquiera pude ver yo la placade que me sacoco de mi pista
Compra Marathon no recibidaRealicé la compra de 3 zapatillas el día domingo 20/10, hice el pago de entrega al otro día que tienen de $4.000 debido que necesitaba una de esas zapatillas para el día viernes 25/10. Cuando no llegó el dia lunes, hice el primer llamado telefonico el día martes, de esa forma seguí hasta el dia viernes, sin tener información y nadie sabe nada. Requiero la llegada de esos suministros, no quiero la devolución total del dinero, pero al menos la devolución del envío y tambien ver que puedo hacer por el no cumplimiento, dado que tuve que hacer compra en otro lado del regalo del viernes.
no me ha llegado la compra hice una compra el 01/10 , con envio a domicilio y aun no me llega , yo pedi devolución de mi dinero y no contestan
estimados hice una compra 01/10
04:23 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
# 1465951749671-01
04:23 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
yo creo que deberían devolver la plata
04:24 PM, 23rd Oct
Alexis
Bienvenido a la Tienda Online Umbrale , mi nombre es Alexis. ¿Con quien tengo el gusto de hablar?
04:24 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
Francisca Steinert
04:24 PM, 23rd Oct
Alexis
Hola Francisca
04:24 PM, 23rd Oct
Alexis
Aún estamos a la espera de novedades.
04:25 PM, 23rd Oct
Alexis
lamentamos lo sucedido.
04:25 PM, 23rd Oct
Alexis
Seguiremos en contacto via mail en el transcurso de los proximos días.
04:25 PM, 23rd Oct
Alexis
¿Francisca, te puedo ayudar en algo más?
04:25 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
pero cual es tiempo razonable o legal
04:25 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
me parece que es mucho tiempo deberían hacer devolución del dinero
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
Comprendo tu malestar
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
Te indicaremos los pasos a seguir via mail
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
En primer lugar debemos aguardar por novedades del área encargada
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
Elevaré el caso nuevamente una vez finalicemos esta comunicación.
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
¿Algo más en lo que pueda ayudarte?
04:26 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
y el plazo del area encargada cuanto es ?
04:27 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
esta no es una respuesta para mi
04:27 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
que mas puedo hacer , donde puedo poner un reclamo formal ?
04:27 PM, 23rd Oct
Alexis
Esperamos obtener novedades en el transcurso de esta semana
04:27 PM, 23rd Oct
Alexis
Puedes reclamar el caso nuevamente via mail
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
Allí seguiremos en contacto.
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
¿Francisca, te puedo ayudar en algo más?
04:28 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
que mail
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
Por favor revisa tu casilla de mensajes.
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
La gestion es 2089146
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
Allí podrás comunicarte.
04:28 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
yo encuentro un aprovechamiento , maximo
04:29 PM, 23rd Oct
Alexis
Lamentamos lo sucedio
04:29 PM, 23rd Oct
Alexis
ten en cuenta los pasos a seguir.
04:29 PM, 23rd Oct
Alexis
Muchas gracias por comunicarte con nosotros! Esperamos que nuestra respuesta haya sido de ayuda para ti.
A continuación te invitamos a completar una breve encuesta para evaluar la atención recibida. Esperamos que tengas un lindo día y quedamos a disposición si tienes nuevas consultas.
04:29 PM, 23rd Oct
Take to Team Inbox
F
Francisca Steinert dijo 20 minutos hace
Necesito por favor me envíen la Boleta , no la puedo descargar
Voy a poner un reclamo en SERNAC
De: Umbrale CL <contacto@umbrale.cl>
Enviado el: lunes, 28 de octubre de 2024 9:13
Para: Francisca Steinert <francisca.steinert@security.cl>
Asunto: Umbrale CL - Consulta Recibida - Ticket 2133117
[AVISO DE SEGURIDAD - GRUPO SECURITY - CORREO EXTERNO] 1. Verifique remitente 2. No descargue adjuntos desconocidos 3. No hagas Clic en vínculos y 4. Ante sospechas, comunícate con la Mesa de Ayuda ( soporte@security.cl – Anexo 4357)
¡Hola Francisca Steinert!,
Gracias por comunicarte con nosotros, hemos recibido tu consulta la cual ha sido derivada para su gestión.
Queremos agradecerte tu comprensión en este momento y transmitirte la tranquilidad que tu ticket 2133117 será procesado a la brevedad.
Para conocer el estado de tu ticket y hacerle seguimiento podes hacer clic en el siguiente link:
https://umbrale-ayuda.freshdesk.com/support/tickets/public/e5fc6e659f16c844cc12dff76177dcfe1e39ab510097b99312f93f483e1f603f
Si tenes dudas o comentarios, escribinos así como te muestra la imagen. RECORDÁ que vas a tener que usar el mismo mail con el que hiciste el ticket.
Si tenes problemas ingresando al URL, respondé este mismo mail para que podamos ayudarte.
¡Muchas gracias!
2133117:1925337
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Detalles del ticket
Status
Indemnización.Por daños físicos y morales causados por compra de calefón defectuoso que detuvo la armonía de mi hogar al no poder usar agua caliente durante todo el invierno aparte del deterioro de un mueble de cocina causados por la fuga de agua detectada por el instalador.
Exijo $ 200.000.- de indemnización.