No envio de documentó realice una compra de un horno electrico el cual no me enviaron la boleta o guia de despacho, llame a hites y via telfonica no podian hacer nada, fui a la t ienda fisica en maipu y tampoco podian darme la boleta o guia ya que la compra era por marketplace, me dieron la pagina del proveedor al cual le escribi y me dice que hites es quien debe darme la boleta, llevo bastante tiempo esperando y me han hecho perder mi tiempo en recuperar la boleta o guia, yo le compre a hites y no son capaces de darme una respuesta clara o emitir una guia
AcosoDesde 2018 que recibo llamadas de HITES haciendo un cobro de una deuda a nombre de LUISA ALBERTINA (persona que no tiene nada que ver conmigo).
En reiteradas ocasiones a través de la mismas llamadas y por redes sociales he pedido que dejen de llamarme y que eliminen mi registro, hasta el día de hoy eso no lo han tomado en consideración y me siguen molestando.
Les comenté que haría una denuncia y aún así no le dieron importancia.
Compra de celular nuevo en mal estado El jueves 24 de octubre en sucursal de Movistar Concepcion se iso una compra de un celular phone 13. Nuevo
Dando un monto de 348.0000 pesos en forma inmediata!!
Llegando a nuestro domicilio es celular se encontraba con daños que se reiniciaba y apagaba cada 3 minutos aproximadamente. Lo que fue imposible acceder a las cuestas etc.
al otro día de forma inmediata los fuimos a la sucursal más cercana.parral
Lo que no tuvimos respuesta alguna de la empresa!! Que nos dijeron que teníamos que ir a talca!!
Lunes 28 de octubre estando en talca nos fuimos q la sucursal a ver el cambio del equipo y nos dicen que tenemos que enviarlo a técnico donde hay que esperar mínimo 2 semanas de espera!!
Mi reclamo es compré un celular nuevo y me vendieron uno malo !! No tiene uso mío ni manipulación alguna !!
Y lo mandan a técnico sin a verlo usado!
Como clienta no queiro ese celular en mal estado devuelta !!
Pedimos uno nuevo o nuestra devolución de dinero!!
No van ni sikera 7 días Movistar no nos dio nada de repuestas y dijo que haga la demanda si quería xq ellos no les importa !!
Muy mala atención!!
Si compramos el celular es para usarlo y no para esperar que ellos arreglen un celular que la empresa entrega malo !
No es justo para nosotros !
Espero pronta repuesta
Ya que como familia estamos afectado con esta situación
Compramos celular con nuestros ahorros y nos entregan un celular malo y más encima lo mandan arreglar ellos mismo!!
Nos están estafando. Dónde está la ley del consumidor que acredite mis 7 días de devolución del producto
Este más encima en mal estado !!
Aparte que la empresa nos devuelva todo loq he hemos gastado xq en nuestra ciudad no tenemos Movistar y hemos tenido que viajar en reintegradas veces para acercarnos a las sucursales !
Somos de cauquenes !!
Desde ya muchas gracias espero pronta respuesta !!
jose moralesmi poliza tiene como beneficio cubrir a terceros
yo choque a un tercero por esquivar a un vehiculo y el seguro no quire cubir al que choue quiere que el ubique al vehiculo que me saco demi carril ni siquiera pude ver yo la placade que me sacoco de mi pista
Compra Marathon no recibidaRealicé la compra de 3 zapatillas el día domingo 20/10, hice el pago de entrega al otro día que tienen de $4.000 debido que necesitaba una de esas zapatillas para el día viernes 25/10. Cuando no llegó el dia lunes, hice el primer llamado telefonico el día martes, de esa forma seguí hasta el dia viernes, sin tener información y nadie sabe nada. Requiero la llegada de esos suministros, no quiero la devolución total del dinero, pero al menos la devolución del envío y tambien ver que puedo hacer por el no cumplimiento, dado que tuve que hacer compra en otro lado del regalo del viernes.
no me ha llegado la compra hice una compra el 01/10 , con envio a domicilio y aun no me llega , yo pedi devolución de mi dinero y no contestan
estimados hice una compra 01/10
04:23 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
# 1465951749671-01
04:23 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
yo creo que deberían devolver la plata
04:24 PM, 23rd Oct
Alexis
Bienvenido a la Tienda Online Umbrale , mi nombre es Alexis. ¿Con quien tengo el gusto de hablar?
04:24 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
Francisca Steinert
04:24 PM, 23rd Oct
Alexis
Hola Francisca
04:24 PM, 23rd Oct
Alexis
Aún estamos a la espera de novedades.
04:25 PM, 23rd Oct
Alexis
lamentamos lo sucedido.
04:25 PM, 23rd Oct
Alexis
Seguiremos en contacto via mail en el transcurso de los proximos días.
04:25 PM, 23rd Oct
Alexis
¿Francisca, te puedo ayudar en algo más?
04:25 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
pero cual es tiempo razonable o legal
04:25 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
me parece que es mucho tiempo deberían hacer devolución del dinero
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
Comprendo tu malestar
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
Te indicaremos los pasos a seguir via mail
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
En primer lugar debemos aguardar por novedades del área encargada
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
Elevaré el caso nuevamente una vez finalicemos esta comunicación.
04:26 PM, 23rd Oct
Alexis
¿Algo más en lo que pueda ayudarte?
04:26 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
y el plazo del area encargada cuanto es ?
04:27 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
esta no es una respuesta para mi
04:27 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
que mas puedo hacer , donde puedo poner un reclamo formal ?
04:27 PM, 23rd Oct
Alexis
Esperamos obtener novedades en el transcurso de esta semana
04:27 PM, 23rd Oct
Alexis
Puedes reclamar el caso nuevamente via mail
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
Allí seguiremos en contacto.
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
¿Francisca, te puedo ayudar en algo más?
04:28 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
que mail
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
Por favor revisa tu casilla de mensajes.
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
La gestion es 2089146
04:28 PM, 23rd Oct
Alexis
Allí podrás comunicarte.
04:28 PM, 23rd Oct
Francisca Steinert
yo encuentro un aprovechamiento , maximo
04:29 PM, 23rd Oct
Alexis
Lamentamos lo sucedio
04:29 PM, 23rd Oct
Alexis
ten en cuenta los pasos a seguir.
04:29 PM, 23rd Oct
Alexis
Muchas gracias por comunicarte con nosotros! Esperamos que nuestra respuesta haya sido de ayuda para ti.
A continuación te invitamos a completar una breve encuesta para evaluar la atención recibida. Esperamos que tengas un lindo día y quedamos a disposición si tienes nuevas consultas.
04:29 PM, 23rd Oct
Take to Team Inbox
F
Francisca Steinert dijo 20 minutos hace
Necesito por favor me envíen la Boleta , no la puedo descargar
Voy a poner un reclamo en SERNAC
De: Umbrale CL <contacto@umbrale.cl>
Enviado el: lunes, 28 de octubre de 2024 9:13
Para: Francisca Steinert <francisca.steinert@security.cl>
Asunto: Umbrale CL - Consulta Recibida - Ticket 2133117
[AVISO DE SEGURIDAD - GRUPO SECURITY - CORREO EXTERNO] 1. Verifique remitente 2. No descargue adjuntos desconocidos 3. No hagas Clic en vínculos y 4. Ante sospechas, comunícate con la Mesa de Ayuda ( soporte@security.cl – Anexo 4357)
¡Hola Francisca Steinert!,
Gracias por comunicarte con nosotros, hemos recibido tu consulta la cual ha sido derivada para su gestión.
Queremos agradecerte tu comprensión en este momento y transmitirte la tranquilidad que tu ticket 2133117 será procesado a la brevedad.
Para conocer el estado de tu ticket y hacerle seguimiento podes hacer clic en el siguiente link:
https://umbrale-ayuda.freshdesk.com/support/tickets/public/e5fc6e659f16c844cc12dff76177dcfe1e39ab510097b99312f93f483e1f603f
Si tenes dudas o comentarios, escribinos así como te muestra la imagen. RECORDÁ que vas a tener que usar el mismo mail con el que hiciste el ticket.
Si tenes problemas ingresando al URL, respondé este mismo mail para que podamos ayudarte.
¡Muchas gracias!
2133117:1925337
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Detalles del ticket
Status
Indemnización.Por daños físicos y morales causados por compra de calefón defectuoso que detuvo la armonía de mi hogar al no poder usar agua caliente durante todo el invierno aparte del deterioro de un mueble de cocina causados por la fuga de agua detectada por el instalador.
Exijo $ 200.000.- de indemnización.
Mal funcionamiento del Generador Compré un generador en Febrero con un sistema de Mantención de batería para que cuando se corte la luz se prenda en forma automática. Ese sistema no ha funcionado nunca, vinieron de la empresa dos veces a tratar de arreglarlo y no lo lograron. He seguido insistiendo todo el año para que lo arreglen y ya no contestan.
Necesito que lo cambien por uno que funcione o lo arreglen. El generador pesa alrededor de 450 kilos por lo que no es factible llevarlo solo para que lo revisen.
Mantiene deudaYo cancele una deuda morosa que mantenía en Cencosud y pague hace 3 años o más en supermercado Jumbo pajaritos y no se ha levantado la deuda por ésta empresa de cobranza y me enteré ayer.
No debería ser así si esta fue pagada, debido al tiempo transcurrido del pago, no tengo los comprobantes, pero ya no existe deuda y ellos aún me tienen pendiente.
Y deseo que sea quitada toda restricción, porque ya está cancelada la deuda total hace mucho tiempo.
Devolución de dineroEl dia 4/10/2024 compré un celular marca Xiaomi 14T 5G 512GB en la sucursal Plaza Norte, como era para regalo, se comenzó a usar el día 6, la batería no duraba nada cargada, siendo que tenía carga completa, además se recalentaba aún estando sin uso, como estaba dentro de los 10 días para devolver el producto fui a la tienda y me dijeron que el teléfono se tenía que ir al servicio técnico N° de orden: 00254635-1 N° de solicitud: 20240228_131742228
Fecha: 08/10/2024, accedí a dejarlo porque el encargado de local me explicó que era parte del procedimiento, que de servicio técnico me llamarían para saber si quería reparación o devolución del dinero, el encargado me dijo que independiente del resultado del diagnóstico si yo quería la devolución ellos lo harían, ese mismo día se dejó el reclamo solicitando la devolución del dinero para cambiar por otra marca.
De servicio técnico nunca me llamaron, solo llegó un mensaje por WhatsApp que el teléfono ya estaba en la tienda.
Tampoco tuve repuesta del reclamo por devolución.
Cuando fui a la tienda el día 17 de octubre, para según yo realizar la devolución y cambiar el teléfono, la señorita que me atendió me dijo que el teléfono según servicio técnico no tiene ningún problema, por tanto no me devolverán el dinero ni cambiarán el teléfono, pedí hablar con el encargado de local, pero él no estaba, después de mucho insistir llamaron al encargado por teléfono y la solución fue, que realizarán un requerimiento interno solicitando la devolución del dinero el cual tendría repuesta entre 5 a 10 días. OT:74383 TT:136061216 el equipo quedó en la tienda y aún no recibo correo ni llamado para la devolución del dinero.
Solo espero de la empresa que me devuelva el dinero para poder cambiar por otra marca de teléfono y comprarlo en la misma tienda, se va a completar un mes, sigo sin teléfono y sin respuesta.
Gracias