umbrale
hice una compra el 01/10 , con envio a domicilio y aun no me llega , yo pedi devolución de mi dinero y no contestan estimados hice una compra 01/10 04:23 PM, 23rd Oct Francisca Steinert # 1465951749671-01 04:23 PM, 23rd Oct Francisca Steinert yo creo que deberían devolver la plata 04:24 PM, 23rd Oct Alexis Bienvenido a la Tienda Online Umbrale , mi nombre es Alexis. ¿Con quien tengo el gusto de hablar? 04:24 PM, 23rd Oct Francisca Steinert Francisca Steinert 04:24 PM, 23rd Oct Alexis Hola Francisca 04:24 PM, 23rd Oct Alexis Aún estamos a la espera de novedades. 04:25 PM, 23rd Oct Alexis lamentamos lo sucedido. 04:25 PM, 23rd Oct Alexis Seguiremos en contacto via mail en el transcurso de los proximos días. 04:25 PM, 23rd Oct Alexis ¿Francisca, te puedo ayudar en algo más? 04:25 PM, 23rd Oct Francisca Steinert pero cual es tiempo razonable o legal 04:25 PM, 23rd Oct Francisca Steinert me parece que es mucho tiempo deberían hacer devolución del dinero 04:26 PM, 23rd Oct Alexis Comprendo tu malestar 04:26 PM, 23rd Oct Alexis Te indicaremos los pasos a seguir via mail 04:26 PM, 23rd Oct Alexis En primer lugar debemos aguardar por novedades del área encargada 04:26 PM, 23rd Oct Alexis Elevaré el caso nuevamente una vez finalicemos esta comunicación. 04:26 PM, 23rd Oct Alexis ¿Algo más en lo que pueda ayudarte? 04:26 PM, 23rd Oct Francisca Steinert y el plazo del area encargada cuanto es ? 04:27 PM, 23rd Oct Francisca Steinert esta no es una respuesta para mi 04:27 PM, 23rd Oct Francisca Steinert que mas puedo hacer , donde puedo poner un reclamo formal ? 04:27 PM, 23rd Oct Alexis Esperamos obtener novedades en el transcurso de esta semana 04:27 PM, 23rd Oct Alexis Puedes reclamar el caso nuevamente via mail 04:28 PM, 23rd Oct Alexis Allí seguiremos en contacto. 04:28 PM, 23rd Oct Alexis ¿Francisca, te puedo ayudar en algo más? 04:28 PM, 23rd Oct Francisca Steinert que mail 04:28 PM, 23rd Oct Alexis Por favor revisa tu casilla de mensajes. 04:28 PM, 23rd Oct Alexis La gestion es 2089146 04:28 PM, 23rd Oct Alexis Allí podrás comunicarte. 04:28 PM, 23rd Oct Francisca Steinert yo encuentro un aprovechamiento , maximo 04:29 PM, 23rd Oct Alexis Lamentamos lo sucedio 04:29 PM, 23rd Oct Alexis ten en cuenta los pasos a seguir. 04:29 PM, 23rd Oct Alexis Muchas gracias por comunicarte con nosotros! Esperamos que nuestra respuesta haya sido de ayuda para ti. A continuación te invitamos a completar una breve encuesta para evaluar la atención recibida. Esperamos que tengas un lindo día y quedamos a disposición si tienes nuevas consultas. 04:29 PM, 23rd Oct Take to Team Inbox F Francisca Steinert dijo 20 minutos hace Necesito por favor me envíen la Boleta , no la puedo descargar Voy a poner un reclamo en SERNAC De: Umbrale CL <contacto@umbrale.cl> Enviado el: lunes, 28 de octubre de 2024 9:13 Para: Francisca Steinert <francisca.steinert@security.cl> Asunto: Umbrale CL - Consulta Recibida - Ticket 2133117 [AVISO DE SEGURIDAD - GRUPO SECURITY - CORREO EXTERNO] 1. Verifique remitente 2. No descargue adjuntos desconocidos 3. No hagas Clic en vínculos y 4. Ante sospechas, comunícate con la Mesa de Ayuda ( soporte@security.cl – Anexo 4357) ¡Hola Francisca Steinert!, Gracias por comunicarte con nosotros, hemos recibido tu consulta la cual ha sido derivada para su gestión. Queremos agradecerte tu comprensión en este momento y transmitirte la tranquilidad que tu ticket 2133117 será procesado a la brevedad. Para conocer el estado de tu ticket y hacerle seguimiento podes hacer clic en el siguiente link: https://umbrale-ayuda.freshdesk.com/support/tickets/public/e5fc6e659f16c844cc12dff76177dcfe1e39ab510097b99312f93f483e1f603f Si tenes dudas o comentarios, escribinos así como te muestra la imagen. RECORDÁ que vas a tener que usar el mismo mail con el que hiciste el ticket. Si tenes problemas ingresando al URL, respondé este mismo mail para que podamos ayudarte. ¡Muchas gracias! 2133117:1925337 Haga clic aquí para agregar un comentario Detalles del ticket Status(leer más)