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2024-10-29 hora: 01:08Público
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Despacho incompleto Hice una compra por Internet en falabella.cl el día 3 de octubre. Donde compre 2 artículos por un monto mayor a $60000. Con fecha de despacho entre el 12 - 15 de octubre. Llega el día 15 y llega la mitad de mi compra, donde el conductor informa que es el único producto para mi y no entrega ni boleta ni factura. Hago el reclamo a falabella vía WhatsApp y me indican que debo esperar 6 días hábiles para darme una solución, no he recibido ninguna llamada, ningún correo electrónico. Pasan los 6 días hábiles y me vuelvo a contactar vía WhatsApp y me informan que debo esperar otros 3 días hábiles. Y estoy en ese tiempo de espera. Nadie responde ni da soluciones.
2024-10-29 hora: 00:45Público
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De
avatar-urlS.O.
Exceso de facturación En el mes de agosto tuve un aumento excesivo en el cobro de mi suministro eléctrico y al querer hacer el reclamo la empresa no me dio ninguna solución y ahora me vinieron a cortar la luz. Quedando sin suministro. Espero que se me haga el cobro justo de lo que realmente ocupe y me disminuyan este cobro excesivo.
2024-10-29 hora: 00:38Público
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De
avatar-urlK.D.
Corte suministro 16 hrs Desde las 6 am sin agua potable sin aviso sin hora de reposición sin información en la página sin respuesta en los teléfonos ni wsp. Más de 16 horas sin agua potable y sin ningún tipo de información
2024-10-29 hora: 00:29Público
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Precio excesivo Me están cobrando 9250 de comisión de mantencion mensual. Y también 1785 de iva comisión DI825 Que encuentro que es un descaro de cobros por utilizar la tarjeta en carga de combustible para un descuento de 5 mil si al final termino pagando 10 mil demás!!
2024-10-29 hora: 00:23Público
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Cobro abusivo de aguaSolicito que la empresa aguas andinas me compense odevuelva el último valor pagado por un cobro excesivo respecto de mi consumo de agua, por un monto de $ 140.000 (aproximadamente, se refleja en la boleta de Septiembre/24). No tengo ninguna filtración situación que comprobé con un gasfiter en mi domicilio. Cómo es posible que teniendo un consumo promedio durante este año de 10,5 (M3), me aumente en un solo mes a 102 (M3)?, solicite una revisión y auditoria del medidor a dicha empresa y esta me fue denegada. Además tambien hice un reclamo al SiSS y aún no recibo respuesta. Adjunto una planilla excel con el historial de los consumos de estos ultimos años, información obtenida de las boletas de la empresa. Esperando una pronta respuesta y solución me despido atte. Gracias.
2024-10-28 hora: 23:33Público
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Devolución del dinero Compré un producto por mercado libre el cual se terminó reembolsando me dijieron que mi dinero se vería reflejado en MercadoPago e ingresé a mi cuenta y me la bloquearon por ser menor de edad por lo cual me dieron accesos habilitados dónde solo podía retirar mi dinero y lo intente puse una tarjeta pero no me llegó lo intente mas de 10 veces y hasta me contacte con ejecutivos pero nunca me llegó mi dinero el cual lo necesito el dinero nunca me llegó a mi tarjeta y sigue en mercado pago estancado por más que hecho el procedimiento que pide nunca me llegó mi dinero
2024-10-28 hora: 23:33Público
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De
avatar-urlN.V.
Filtración de mis datos bancariosTengo muchos correos desde banco estado desde la aplicación uber y uber eats, por cobros que yo no he hecho, tuve que bloquear mis tarjetas y además ni siquiera tenía instalada la aplicación uber eats, pero si tenía asociada mis tarjetas a las 2 aplicaciones, pero a pesar de haber sacado el método de pago, todavía me siguen llegando cobros obvio rechazados, por el bloqueo de mis tarjetas, pero no debería, están vulnerando mi privacidad y quizá de cuantas personas más. Exijo una solución e indemnización por parte de la aplicación, ahora gracias a ellos tengo que ir al banco y cambiar mis tarjetas. Hay muchas más capturas que tengo sobre lo mismo.
2024-10-28 hora: 23:19Público
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De
avatar-urlD.H.
Problema en fecha de despacho Realice una compra de 2 camas de 1 plaza en la empresa el 02 de octubre para entrega para el 25 de octubre, los productos no llegaron en la fecha acordada! Me comuniqué todo el día y me decía que me producto estaba en despacho siendo que nunca fue así! Gestione un reclamo el cual supuestamente se iban a contactar conmigo pero hasta el momento solo he recibido correos donde supuestamente se han intentado comunicar lo cual es mentira ya que trabajo con mi celular y lo tengo al lado todo el tiempo y no tengo nada de llamadas perdidas! Por más que me comunico para que me den una solución ya que no tengo camas sonde dormir solo su respuesta es que tengo que esperar y esperar mientras lo único que hacen es mandar ese correo para retrasar más mi caso. No obtengo ninguna respuesta de solución inmediata ya que de verdad no tengo donde dormir y deberían cumplir con la fecha acordada más si la compra se realizó a casi ya un mes!!! Me parece insólito que no tengan un método más rápida de respuesta con cliente y que no sepan nada sobre el área de despacho. Espero que la empresa me puede mandar mis productos ros como fecha máxima hasta el miércoles 30 de octubre 2024 ya que como comenté anteriormente me encuentre sin camas desde el 25 de octubre por culpa de incumplimiento y poca respuesta resolutiva al caso. Favor necesito una respuesta inmediata ya que se viene el feriado y yo no puedo estar sin camas toda una semana entera.
2024-10-28 hora: 18:23Público
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De
avatar-urlA.M.
Cambio de tiempo de facturación/atraso en cobrosPor medio de la presente quiero expresar mi preocupación y descontento con la empresa Metrogas; quien de forma arbitraria hizo cambios en el tiempo de cobranzas del servicio de gas, desde el mes de febrero, siendo un servicio de facturación mensual, sin precia consulta lo cambiaron a facturación bimensual, mostrando un incremento excesivo desde esas facturaciones, y actualmente, tiene 4 meses sin realizar ningún tipo de cobro, lo cual me preocupa, pues me va a generar una facturación muy elevada una ve que se realice. Realice un reclamo a la empresa pero su respuesta fue una factura cero pesos. Por tal motivo solicito su intervención para regular las facturaciones de este servicio de forma mensual, al igual que un cobro real y no excesivo de mi uso del gas.
2024-10-28 hora: 17:52Público
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Robo de producto antes del retiroAl ingresar a la tienda de retiro y proceder a dar mis datos el vendedor me indica que la caja está vacía , hacemos un vídeo y me da sus datos como supervisor y testigo , robaron mi celular Samsung s23 la caja venía adulterada.