No me respetaran la Garantía Realice un cambio, al día siguiente que me llegó el producto, eran unos zapatos de mujer.
Resulta q no me quisieron cambiar la talla y tampoco devolverme mi dinero.
La excusa fue que la planta que es blanca estaba cochina todo lo demás estaba bien igual como me lo entregaron.
Es obvio q uno debe caminar para ver cómo le queda de comodidad el zapato fueron unos par de pasos y eso fue motivo para que no me realizarán el cambio ni la devolución del dinero además de eso para poder hacer el cambio me hicieron esperar bastante. Yo opino que solo fue una escusa ya que al momento de llamar me dijeron que no tenían stock y al último me dijeron que era por la planta cochina.
Esperó de su ayuda y me puedan dar una solución muchas gracias
Llevo esperando 1 mes el equipo Llevo esperando 1 mes mi celular que envie a servicio tecnico, le tenia seguro y me dieron la opcion de equipo nuevo que desde el 23 de septiembre no llega a tienda, llamo y me dicen que esta en tienda voy a la tienda y no esta, ya es segunda vez que me hacen ir a tienda y no esta y lo unico que me dicen es que tengo que esperar, en el contrato sale 7 dias habiles y ya llevo un mes sin mi equipo.
No envío el repuesto y el otro repuesto equivocadoEl ventilador del motor no lo enviaron
El porta filtro y filtro de aire, llegó equivocado, era otro
Se Contacto al proveedor y puras promesas que lo van en enviar, al final ya no contestan.
Necesito la devolución del dinero
Producto no fue entregadoCompré un producto en Falabella durante la campaña Cyber hace un mes y nunca fue enviado. Al contactarme con ellos, indicaron que se haría un reembolso, pero no he recibido ni el producto ni el dinero. Prefiero recibir el producto que adquirí y que me respeten el precio de compra en vez de un reembolso. Agradecería su ayuda para obtener una solución satisfactoria.
RIPLEY SUPER IRRESPONSABLESLA COMPRA QUE HICE EL DIA 1 DE OCTUBRE ME ENVIARON QUE FECHA MAXIMA DE ENTREGA ERA EL 25 DE OCTUBRE Y TNO HA LLEGADO.
TENGO MUCHA RABIA E IMPOTENCIA PORQUE NO PUEDE SER QUE CASI 1 MES PARA ENTREGAR Y MAS ENCIMA SE PASARON DE LA FECHA.
QUIERO QUE HAGAN TODO PARA QUE ME RESPONDAN PRONTO DE RIPLEY Y PRIMERO QUE NO ME COBREN EL ENVIO QUE SALIO MAS ENCIMA 52.990 Y APARTE QUE ME HAGAN UNA ATENCION CON ALGUN DESCUENTO PORQUE NADIE SE PONE EN EL LUGAR DEL CLIENTE Y TODO LOS MALOS RATOS QUE PASA POR EMPRESAS IRRESPONSABLES.
FAVOR COMUNICARSE A LA BREVEDAD Y NO HAGAN ESPERAR TANTO
Error en pago de pasajesAcabo de hacer una compra de 2 pasajes y me aparece que hubo un error en el pago, pero verifiqué mi cuenta de banco, y la transacción si fue realizada.
Intenté comunicarme por el chat de whatsapp de Turbus, pero no hubo respuesta. Espero puedan darme los pasajes que pagué o que puedan realizar una devolucion completa del dinero gastado.
no se ha realizado mi devoluc de dineroEl día 23 de octubre realicé la segunda solicitud de devolución de dinero. En un plazo máximo de 5 días hábiles me informan que se realizará la devolución a la cuenta informada. Sin embargo ,la devolución no se ha realizado.
La compra fue realizada el 13 de septiembre ,por lo que adjunto los datos de la compra:
Rut quien compra :18.820.392-2
Producto no disponiblE 13/Sep/2024 14:50:23
Será entregado por: Bluexpress
Número de tracking: 7878307312
Bota Mujer Negro B030 Stylo Shoes
STYLO Shoes
Bota Mujer Negro B030 Stylo Shoes
Talla de zapatos: 38 | Color: Negro
Sku: ST098SHYMPOTCL-8054478
Necesito urgente la devolución de este dinero .,al llamar a dafiti no entregan una información adecuada ,llevo mas de un mes esperando la devolución y aun no recibo mi dinero.
cobranzaBuen día , Mi Nombre es SANKIS, Comerciante de la comuna de tome, les comento que me desafilie y entregue las maquinas Transbank con la fecha y datos que a continuación expreso
(Texto correo de transbank)
Comunicamos la desafiliación de su comercio de los servicios contratados con Transbank, para sus productos Presencial / No Presencial el día 26/12/2023 15:21:43.
Desafortunadamente , esta empresa me ha estado enviando correos de deudas de pagos desde esa misma fecha en adelante y hasta el mes de Octubre , donde a la fecha , según ellos tengo unos gastos de cobranza de alrededor de $ 400.000, cuestión es imposible debido a que ya cerramos los servicios el año pasado y se entregó las maquinas por lo que agradecería a uds me pudieran ayudar con la aclaración y eliminación por parte de transbank de esta cobranza que según me doy cuenta esta mal fundada por extinción de contrato. Para dudas cuento con los correos enviados los que molestan mensualmente y no han parado hasta mientras yo les escribo. Además de las reiteradas boletas de cobranzas que me envían.
Agradeceré me ayuden con esto
Atte
+569 38960527
Llamada estafaRecibí llamada estafa,el 09 /09/2024 en cual bajo engaño se realizaron compras y transferencia con mi cuenta rut. con un monto total de $450.000. Se realizo la denuncia en carabineros, más todos los papeles que pedian para hacer el reclamo ,hoy 29 octubre me llega la respuesta en la cual me señalan que rechazan la cancelación de los cargos o restitución de los fondos ya que no esta contemplada dentro de la ley N: 20.009.
devolucion de pago debitado el dia 16-10 trate de hacer una compra por la aplicacion de pedidos ya al momento de realizar el pago con mi cuenta ruy el sistema no me tomo el pago yo me sali de la aplicacion porque esta no avanzaba, pero ingreso a mi banco y el monto se me debito de mi cuenta rut banco estado, ingrese un requerimiento a pedidos ellos me responden que contacte a mi banco ya que el dinero lo tiene mi banco retenido, el dia 25 banco estado me contacta indicando que el dinero si fue ingresado a la cuenta de pedidos ya con el codigo de autorizacion 244691. me he contactado en infinitas ocaciones con pedidos ya y la respuesta que ellos me dan es que mi cuenta no tenia dinero enviandoles yo mi estado de cuenta con el debito del dinero y enviandoles la respiesta de mi banco.