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2024-10-29 hora: 15:01Público
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Producto no fue entregadoCompré un producto en Falabella durante la campaña Cyber hace un mes y nunca fue enviado. Al contactarme con ellos, indicaron que se haría un reembolso, pero no he recibido ni el producto ni el dinero. Prefiero recibir el producto que adquirí y que me respeten el precio de compra en vez de un reembolso. Agradecería su ayuda para obtener una solución satisfactoria.
2024-10-29 hora: 14:40Público
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avatar-urlR.A.
RIPLEY SUPER IRRESPONSABLESLA COMPRA QUE HICE EL DIA 1 DE OCTUBRE ME ENVIARON QUE FECHA MAXIMA DE ENTREGA ERA EL 25 DE OCTUBRE Y TNO HA LLEGADO. TENGO MUCHA RABIA E IMPOTENCIA PORQUE NO PUEDE SER QUE CASI 1 MES PARA ENTREGAR Y MAS ENCIMA SE PASARON DE LA FECHA. QUIERO QUE HAGAN TODO PARA QUE ME RESPONDAN PRONTO DE RIPLEY Y PRIMERO QUE NO ME COBREN EL ENVIO QUE SALIO MAS ENCIMA 52.990 Y APARTE QUE ME HAGAN UNA ATENCION CON ALGUN DESCUENTO PORQUE NADIE SE PONE EN EL LUGAR DEL CLIENTE Y TODO LOS MALOS RATOS QUE PASA POR EMPRESAS IRRESPONSABLES. FAVOR COMUNICARSE A LA BREVEDAD Y NO HAGAN ESPERAR TANTO
2024-10-29 hora: 14:08Público
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Error en pago de pasajesAcabo de hacer una compra de 2 pasajes y me aparece que hubo un error en el pago, pero verifiqué mi cuenta de banco, y la transacción si fue realizada. Intenté comunicarme por el chat de whatsapp de Turbus, pero no hubo respuesta. Espero puedan darme los pasajes que pagué o que puedan realizar una devolucion completa del dinero gastado.
2024-10-29 hora: 13:50Público
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no se ha realizado mi devoluc de dineroEl día 23 de octubre realicé la segunda solicitud de devolución de dinero. En un plazo máximo de 5 días hábiles me informan que se realizará la devolución a la cuenta informada. Sin embargo ,la devolución no se ha realizado. La compra fue realizada el 13 de septiembre ,por lo que adjunto los datos de la compra: Rut quien compra :18.820.392-2 Producto no disponiblE 13/Sep/2024 14:50:23 Será entregado por: Bluexpress Número de tracking: 7878307312 Bota Mujer Negro B030 Stylo Shoes STYLO Shoes Bota Mujer Negro B030 Stylo Shoes Talla de zapatos: 38 | Color: Negro Sku: ST098SHYMPOTCL-8054478 Necesito urgente la devolución de este dinero .,al llamar a dafiti no entregan una información adecuada ,llevo mas de un mes esperando la devolución y aun no recibo mi dinero.
2024-10-29 hora: 13:07Público
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cobranzaBuen día , Mi Nombre es SANKIS, Comerciante de la comuna de tome, les comento que me desafilie y entregue las maquinas Transbank con la fecha y datos que a continuación expreso (Texto correo de transbank) Comunicamos la desafiliación de su comercio de los servicios contratados con Transbank, para sus productos Presencial / No Presencial el día 26/12/2023 15:21:43. Desafortunadamente , esta empresa me ha estado enviando correos de deudas de pagos desde esa misma fecha en adelante y hasta el mes de Octubre , donde a la fecha , según ellos tengo unos gastos de cobranza de alrededor de $ 400.000, cuestión es imposible debido a que ya cerramos los servicios el año pasado y se entregó las maquinas por lo que agradecería a uds me pudieran ayudar con la aclaración y eliminación por parte de transbank de esta cobranza que según me doy cuenta esta mal fundada por extinción de contrato. Para dudas cuento con los correos enviados los que molestan mensualmente y no han parado hasta mientras yo les escribo. Además de las reiteradas boletas de cobranzas que me envían. Agradeceré me ayuden con esto Atte +569 38960527
2024-10-29 hora: 12:39Público
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Llamada estafaRecibí llamada estafa,el 09 /09/2024 en cual bajo engaño se realizaron compras y transferencia con mi cuenta rut. con un monto total de $450.000. Se realizo la denuncia en carabineros, más todos los papeles que pedian para hacer el reclamo ,hoy 29 octubre me llega la respuesta en la cual me señalan que rechazan la cancelación de los cargos o restitución de los fondos ya que no esta contemplada dentro de la ley N: 20.009.
2024-10-29 hora: 11:59Público
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avatar-urlR.L.
devolucion de pago debitado el dia 16-10 trate de hacer una compra por la aplicacion de pedidos ya al momento de realizar el pago con mi cuenta ruy el sistema no me tomo el pago yo me sali de la aplicacion porque esta no avanzaba, pero ingreso a mi banco y el monto se me debito de mi cuenta rut banco estado, ingrese un requerimiento a pedidos ellos me responden que contacte a mi banco ya que el dinero lo tiene mi banco retenido, el dia 25 banco estado me contacta indicando que el dinero si fue ingresado a la cuenta de pedidos ya con el codigo de autorizacion 244691. me he contactado en infinitas ocaciones con pedidos ya y la respuesta que ellos me dan es que mi cuenta no tenia dinero enviandoles yo mi estado de cuenta con el debito del dinero y enviandoles la respiesta de mi banco.
2024-10-29 hora: 11:10Público
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Seguro Automotriz sin consentimiento El día 30/09/2024 a las 14 :02 sólo coticé, un valor de auto ( kia Morning ) 2017 . Pedí información de valores para el auto , a don Daniel Ramirez (ejecutivo seguro Falabella) sucursal Mall Vespucio. No firme nada , no sacaron fotos . Este mes de Octubre salió el cobro de $ 48.000 . En ningún momento firme nada y el ejecutivo , me comunico que no me preocupara porque era cotización , ya que no estaban las fotos del auto . Me llegó un cobrosin mi autorización. Encuentro muy grave esta situación. Poco LEGAL de la empresa de seguros Falabella . Mi auto ya está asegurado en otra empresa ,lo dije y aún así, dieron curso al cobro. Según ellos debo pagar y me siguen enviando correos de cobro .. . Necesito por favor anulen este cobro injustificado. Sol hasta el momento dicen que por error se hizo vigenteque no se inspeccionó. Pero siguen con el cobro por mail. A mi cuenta . No pagaré algo que no tiene mi consentimiento y firma . Cobro injustificado.
2024-10-29 hora: 01:49Público
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Cancelación de 2 boletos por erolinea En fecha 23 de octubre 2024 tras haber comprado 4 boletos para mi familia ida y vuelta con sus respectivos equipajes, adicional y boleto para servicio de mascotas ida y vuelta con el bolso de medidas adecuadas según la aerolínea. El viaje fue negado a mi esposa y la mascota y no pudieron embarcarse, pero a presentar todos los requisitos necesarios para la mascota solicitados por la aerolínea, incluyendo vacunas, certificado veterinario y certificado emitido por psicólogo de tratarse un perro de acompañamiento emocional por uno de mis hijos menores de edad, vulnerando no solo los informes veterinarios, haciendo caso omiso a informes psicológicos y poniendo en riesgo el estado emocional de mi hijo de 13 años y además en riesgo a la mascota de 15 años (perro anciano) con insufienfia renal y de solo 1.7kg de peso. Artunentis del personal de la aerolínea en aeropuerto de Iquique: 1) No respetan o hacen caso omiso a certificados médicos veterinarios como documentos legales emitidos por un profesional. 2) No respetan y vulneran el derecho de un menos de edad de transportar a su mascota de apoyo emocional pese a presentar certificados que lo avalan de si psicólogo y del mismo veterinario. 3) Se me comentó que para la erolinea la prioridad es la comodidad de los usuarios incluyendo mascotas, y no la seguridad, lo cual me parece grave, si consideramos que la seguridad es un principio básico de la aeronáutica civil. 4) Le expliqué como personal médico que un perro con insufiencia renal tiene peor oxigenación en una cabina no presurizada (bodega) donde querían mandarlo a viajar, por desconocimiento que la insufiencia renal produce acidosis de la sangre lo cual afecta la oxigenación de la sangre, por un principio médicos que se llama (curva de disociación de la hemoglobina). Pese a todos estos argumentos, explicaciones, informes veterinarios y psicológicos, no permitieron el embarque de mi esposa y la mascota, la cual fue con la misma información presentada a LATAM aceptada en SKY, donde pudo viajar sin eventualidades. Me pregunto, cuál fue la diferencia entre ambas aerolíneas???? Muy simple: criterio para aplicar una normativa, vulneración de derechos de un menos de edad con certificado emitido por psicólogo, no respetar documentos legales como lo es un certificado médico veterinario y por último no comprender razones médicas explicadas objetivamente por mi persona como médico especialista. Hasta el momento la empresa canceló los boletos de ida/vuekta de mi esposa, equipaj y boletos de ida/vuelta de la mascota. Solicito: 1) Se reintegre el 100% de los boletos de Mi esposa (sra. María Leonor Jaimes Fuentes) 2) Se reintegre el 100% de las tasas aeroportuarias pagadas 3) Se reintegre el 100% de los asientos y equipajes pagados. 4) Se reintegre el 100% del boleto de ida/vuelta de la mascota. 5) Solicito, además, se tomen las medidas correctivas necesarias para que otros menores de edad, otras familias y mascotas no pasen por una situación similar con esta aerolínea que ofrece un servicio fraudulento que NO CUMPLE, por ende es una oferta de servicio engañosa. Atentamente Juan Carlos Mariño Sánchez. Rut. 26.288.907-6 Tlf. 987561466 JUAN CARLOS MARINO SANCHEZ 26.288.907-6 Banco Itaú Cuenta corriente 0213447884 MEGAJUANCHI@HOTMAIL.COM
2024-10-29 hora: 01:19Público
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Cobranza errónea de consumoDebido a las altas cuentas que he tenido que pagar injustificadamente solicito que revisen el estado de mi medidor o si hay algún otro problema que cause esto. Ya que he pagado altas cuentas de hasta más de 200,000 sin un motivo aparente. He hecho los reclamos por teléfono pero no han ido a mi domicilio a realizar la revisión todavía. Solicito que esto se haga lo antes posible por favor porque no puedo seguir pagando estas tremendas cuentas.