Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-10-29 hora: 20:28Público
Cerrado
De
avatar-urlS.F.
Mal tratoBuenas tardes :a las 15:30 de hoy 29 de Octubre otra vez personal de cge en terreno me trato muy mal al negarme al cambio de medidor ya que el dueño de casa no estaba y me trataron de robar luz y se burlaron de lo que yo cancelo de luz por un beneficio otorgado gritando que yo cancelo 10.000 pesos lo que no es así, y me quiero acoger a la ley respectiva para mi protección como persona con muchos problemas de salud atenta a su respuesta, haré el reclamo el juzgado.
2024-10-29 hora: 20:18Público
Cerrado
De
avatar-urlM.H.
Reclamo contra CGEPor este medio solicito su colaboración por considerar una actuación de la COMPAÑÍA GENERAL DE ELCTRICIDAD (CGE) arbitraria y engañosa . Contexto: Hechos: El día 23 de febrero del año 2023 se presentó en mi domicilio el señor Manuel Cirilo Canio Morales quien se acreditó con un distintivo de la CGE manifestando que debía revisar mi medidor de electricidad dado que marcaba un bajo consumo mensual. Le explique mi situación, vivo solo, que justifica el bajo consumo, y en invierno tempero mi dormitorio con una estufa eléctrica de bajo consumo, por el periodo Mayo-Agosto. Posterior a ello y a los pocos minutos manifestó que mi medidor que estaba malo (disco frenado a baja carga, falla interna) y lo retiraba para llevarlo a mantención dejando un medidor temporal hasta que mi medidor sea calibrado. Dejo una hoja de REGISTRO DE INSPECCION MONOFASICA N° 32368 de fecha 23-02-2023. Del 23 de febrero fecha del retiro no se ha devuelto el medidor de mi propiedad, no se me ha dado explicación alguna y al revisar mi cuenta hoy evidencio que me están cobrando arriendo de medidor, un buen negocio engañoso de la CGE. Solicito se me devuelva mi medidor y se me devuelva el dinero cobrado como arriendo y se multe a la compañía por ejercicio engañoso de lucrar con su actividad sin informar debidamente a sus clientes. Por este medio solicito a usted lo siguiente: 1.- Se me devuelva el medidor que es de mi propiedad. 2.-Se sancione a CGE por ejercicio de una actividad engañosa para lucrar con arriendo de medidores A la espera de una abuena acogida le saluda muy atentamente
2024-10-29 hora: 19:35Público
Cerrado
perdida y no entrega de productola empresa mkr me envio productos a mi negocio en temuco por blue express 7 vultos estos tenian que estar en mi tienda el dia 7 de octubre los cuales aun no llegan en su totalidad ya que de los 7 vultos enviados a mi direccion la empresa blue express envio uno a punta arenas el cual de todos los vultos es el de mayor costo por los repuestos que este tiene, he hablado con ellos muchas veces por el chat que tiene la empresa en su web y la unica respuesta es que tengo que esperar 72 horas he esperado y hasta la fecha de este reclamo nuevamente me hacen esperar 72 horas pido hablar con alguien directo y cortan la comunicacion la cual es solo via chat de whatsapp, se me hizo entrega solo de 6 vultos y el septimo aun anda perdido, el valor del envio se me cobro como normal a lo cual no encuentro sea justo pgando en efectivo $130.600, las ejecutivas solamente me dicen que se ingresa la solicitud y que espere 72 horas y no tengo respuesta alguna mas que eso
2024-10-29 hora: 18:07Público
Cerrado
De
avatar-urlV.B.
No reembolsan lo solicitado Se solicita una financiación a empresa Bureo Financial S.A donde envía información sobre lo solicitado, se firma contrato con ellos, se realiza sería de transferencia para poder realizar el trámite, tanto para SII, IVA, contrato y seguro para ellos. Se empezó el 7 de octubre cumpliendo con todo lo que ellos han pedido, y hasta el día 29/10/2024 no sé a realizado el desembolso a mi cuenta, donde ellos están incumpliendo contrato firmado. Se realiza contacto a través de whattsapp y correo electrónico.
2024-10-29 hora: 17:37Público
Resuelto
De
avatar-urlC.G.
Dinero no devueltoRealice una transferencia para realizar un tratamiento para tonificar abdomen y piernas. Transferencia de $ 350.000 Por motivos personales solicite devolución de transferencia, ya que no realizaría el tratamiento, la evaluación es gratis. Me indican que no devolverán el dinero. Solo con certificado medico ID TEFMBCO 2410231051116636051300
2024-10-29 hora: 17:26Público
Cerrado
De
avatar-urlM.V.
Dinero de compra cancelada no devuelta Con fecha 10 de octubre de 2024, realice una compra a través de pago con ticket en Movistar.cl, compré un celular prepago con un costo de 519.900, al dia siguiente anularon ellos la entrega indicandome que me harian la devolución de dinero, a la fecha aun no me han devuelto absolutamente nada.
2024-10-29 hora: 16:16Público
Cerrado
No entrega de productoCompra por Internet con fecha para retiro el día 21 de octubre según mail enviado por la empresa prodalam s.a. 22 de octubre se procede a retirar compra y la empresa no tenía los productos vendidos, 24 de octubre se procede según indicaciones de prodalam s.a que iba a estar el pedido listo y solo se entrega la mitad del pedido. 29 de octubre se procede a retirar el resto del pedido según indicaciones de la empresa y los productos no se encuentra y no dan respuesta para cuando pueden estar. Los atrasos consecutivos de la empresa prodalam están generando grandes pérdidas para mi empresa. Se espera indemnización por parte de la empresa y entrega de los productos ya pagados.
2024-10-29 hora: 16:13Público
Cerrado
No me respetaran la Garantía Realice un cambio, al día siguiente que me llegó el producto, eran unos zapatos de mujer. Resulta q no me quisieron cambiar la talla y tampoco devolverme mi dinero. La excusa fue que la planta que es blanca estaba cochina todo lo demás estaba bien igual como me lo entregaron. Es obvio q uno debe caminar para ver cómo le queda de comodidad el zapato fueron unos par de pasos y eso fue motivo para que no me realizarán el cambio ni la devolución del dinero además de eso para poder hacer el cambio me hicieron esperar bastante. Yo opino que solo fue una escusa ya que al momento de llamar me dijeron que no tenían stock y al último me dijeron que era por la planta cochina. Esperó de su ayuda y me puedan dar una solución muchas gracias
2024-10-29 hora: 16:01Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.V.
Llevo esperando 1 mes el equipo Llevo esperando 1 mes mi celular que envie a servicio tecnico, le tenia seguro y me dieron la opcion de equipo nuevo que desde el 23 de septiembre no llega a tienda, llamo y me dicen que esta en tienda voy a la tienda y no esta, ya es segunda vez que me hacen ir a tienda y no esta y lo unico que me dicen es que tengo que esperar, en el contrato sale 7 dias habiles y ya llevo un mes sin mi equipo.
2024-10-29 hora: 15:53Público
Cerrado
No envío el repuesto y el otro repuesto equivocadoEl ventilador del motor no lo enviaron El porta filtro y filtro de aire, llegó equivocado, era otro Se Contacto al proveedor y puras promesas que lo van en enviar, al final ya no contestan. Necesito la devolución del dinero