Suscripción Buenas noches, mi reclamo va para la empresa claro por cobranza de 2 meses seguido una suscripción en mi plan de celular la cual nunca quitaron.
Yo tenía una pago mensual de $18 mil y fracción , con esta suscripción de radio atis me subió 9.400 pesos , por lo cual estoy pagando 27 mil y fracción lo cual es bastante . He llamado bastante veces a claro para que me dé soluciones pero no lo hacen , además me acerque a la sucursal presencial pero la respuesta solo fue acudir al sernac. Hasta el día de hoy no tengo solución y no me puedo cambiar de plan por estar en un mandato con la compra del equipo en grande tiendas.
Producto defectuoso no permite cambio o devolucionRealicé la compra de un mueble a través de la tienda en línea de Easy Chile el día 4 de octubre de 2024.
El mueble fue despachado a mi domicilio el 7 de octubre de 2024. Ese día no me encontraba en casa, por lo que el equipo de despacho dejó el mueble sin que yo estuviera presente. No firmé ningún documento que confirmara la recepción conforme del producto.
Al abrir el mueble el día 29 de Octubre y me percaté que las piezas laterales venían quebradas.
Me comuniqué con Easy Chile para solicitar el cambio o devolución del mueble, pero me informaron que la garantía de revisión era de solo dos días tras el despacho. Debido a esto, rechazaron mi solicitud de cambio o reembolso.
Argumento de Reclamo: De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor en Chile, los productos nuevos deben entregarse en condiciones óptimas y ser adecuados para su uso. La limitación de un plazo de revisión de dos días no resulta suficiente, considerando que el producto se encontraba embalado y que no firmé una recepción conforme. Además, el mueble llegó con defectos visibles que impiden su uso adecuado.
Solicito:
1. Que Easy Chile realice el cambio del mueble por uno en condiciones óptimas.
2. Alternativamente, que se me reembolse el valor del mueble si el cambio no es posible.
3. Que se considere la devolución del monto pagado por el despacho, dado que no fue recibido conforme y en buen estado.
Adjunto:
Boleta o comprobante de compra.
Fotografías de las piezas laterales dañadas.
no me llego el productocompre un lote de productosjugueteria en hites.com tres de ellos me debian llegar juntos con el numero de orden 2176720202 el cual tiene un costo pagado con tarjeta hites de 41920 incluyendo despacho.. me ha llegado solo dos productos de los tres un cajon de maquillaje y una pistola de burbujas .. no me llego un set de bloques cretivos de 412 piezas, sin embargo en hites aparece como todo entregado, he hecho 4 reclamos el dia de hoy y nadie me ha dado una solucion o posibles soluciones, espero descuento en la tarjeta de ese producto u ojala de preferencia la entrega del producto.envio fotos de lo recibido ya que el paquete fue entregado a porteria y ademas envio fotos del movil starken de la prueba de envio que entrego este, y poner de antecedente que en la foto no hay persona alguna recibiendo paquete, y tampoco ese es el lugar donde vivo. ya que le saca foto a un arbol y agregar que hites no me a dado numero de boleta de esta compra.
Mal tratoBuenas tardes :a las 15:30 de hoy 29 de Octubre otra vez personal de cge en terreno me trato muy mal al negarme al cambio de medidor ya que el dueño de casa no estaba y me trataron de robar luz y se burlaron de lo que yo cancelo de luz por un beneficio otorgado gritando que yo cancelo 10.000 pesos lo que no es así, y me quiero acoger a la ley respectiva para mi protección como persona con muchos problemas de salud atenta a su respuesta, haré el reclamo el juzgado.
Reclamo contra CGEPor este medio solicito su colaboración por considerar una actuación de la COMPAÑÍA GENERAL DE ELCTRICIDAD (CGE) arbitraria y engañosa .
Contexto:
Hechos:
El día 23 de febrero del año 2023 se presentó en mi domicilio el señor Manuel Cirilo Canio Morales quien se acreditó con un distintivo de la CGE manifestando que debía revisar mi medidor de electricidad dado que marcaba un bajo consumo mensual. Le explique mi situación, vivo solo, que justifica el bajo consumo, y en invierno tempero mi dormitorio con una estufa eléctrica de bajo consumo, por el periodo Mayo-Agosto.
Posterior a ello y a los pocos minutos manifestó que mi medidor que estaba malo (disco frenado a baja carga, falla interna) y lo retiraba para llevarlo a mantención dejando un medidor temporal hasta que mi medidor sea calibrado.
Dejo una hoja de REGISTRO DE INSPECCION MONOFASICA N° 32368 de fecha 23-02-2023.
Del 23 de febrero fecha del retiro no se ha devuelto el medidor de mi propiedad, no se me ha dado explicación alguna y al revisar mi cuenta hoy evidencio que me están cobrando arriendo de medidor, un buen negocio engañoso de la CGE.
Solicito se me devuelva mi medidor y se me devuelva el dinero cobrado como arriendo y se multe a la compañía por ejercicio engañoso de lucrar con su actividad sin informar debidamente a sus clientes.
Por este medio solicito a usted lo siguiente:
1.- Se me devuelva el medidor que es de mi propiedad.
2.-Se sancione a CGE por ejercicio de una actividad engañosa para lucrar con arriendo de medidores
A la espera de una abuena acogida le saluda muy atentamente
perdida y no entrega de productola empresa mkr me envio productos a mi negocio en temuco por blue express 7 vultos estos tenian que estar en mi tienda el dia 7 de octubre los cuales aun no llegan en su totalidad ya que de los 7 vultos enviados a mi direccion la empresa blue express envio uno a punta arenas el cual de todos los vultos es el de mayor costo por los repuestos que este tiene, he hablado con ellos muchas veces por el chat que tiene la empresa en su web y la unica respuesta es que tengo que esperar 72 horas he esperado y hasta la fecha de este reclamo nuevamente me hacen esperar 72 horas pido hablar con alguien directo y cortan la comunicacion la cual es solo via chat de whatsapp, se me hizo entrega solo de 6 vultos y el septimo aun anda perdido, el valor del envio se me cobro como normal a lo cual no encuentro sea justo pgando en efectivo $130.600, las ejecutivas solamente me dicen que se ingresa la solicitud y que espere 72 horas y no tengo respuesta alguna mas que eso
No reembolsan lo solicitado Se solicita una financiación a empresa Bureo Financial S.A donde envía información sobre lo solicitado, se firma contrato con ellos, se realiza sería de transferencia para poder realizar el trámite, tanto para SII, IVA, contrato y seguro para ellos.
Se empezó el 7 de octubre cumpliendo con todo lo que ellos han pedido, y hasta el día 29/10/2024 no sé a realizado el desembolso a mi cuenta, donde ellos están incumpliendo contrato firmado.
Se realiza contacto a través de whattsapp y correo electrónico.
Dinero no devueltoRealice una transferencia para realizar un tratamiento para tonificar abdomen y piernas.
Transferencia de $ 350.000
Por motivos personales solicite devolución de transferencia, ya que no realizaría el tratamiento, la evaluación es gratis.
Me indican que no devolverán el dinero.
Solo con certificado medico
ID TEFMBCO 2410231051116636051300
Dinero de compra cancelada no devuelta Con fecha 10 de octubre de 2024, realice una compra a través de pago con ticket en Movistar.cl, compré un celular prepago con un costo de 519.900, al dia siguiente anularon ellos la entrega indicandome que me harian la devolución de dinero, a la fecha aun no me han devuelto absolutamente nada.
No entrega de productoCompra por Internet con fecha para retiro el día 21 de octubre según mail enviado por la empresa prodalam s.a. 22 de octubre se procede a retirar compra y la empresa no tenía los productos vendidos, 24 de octubre se procede según indicaciones de prodalam s.a que iba a estar el pedido listo y solo se entrega la mitad del pedido. 29 de octubre se procede a retirar el resto del pedido según indicaciones de la empresa y los productos no se encuentra y no dan respuesta para cuando pueden estar. Los atrasos consecutivos de la empresa prodalam están generando grandes pérdidas para mi empresa.
Se espera indemnización por parte de la empresa y entrega de los productos ya pagados.