No respeto promoción14 octubre mi prima realizo compra de medicamento semaglutida 7mg. en farmacia Cruz Verde del Mall de Quilicura, la cual estaba inscrita como medicamento habitual en el que por ser la 3era caja correspondía el 50% de descuento y solamente le hicieron el 20% descuento por ser día lunes no respetaron la 3era caja, ese día tenían que hacerle el 50%, 14 de octubre además, había una promoción de regalo de una caja adicional pero se equivocaron y dijeron que ella compro una de 3mg y por ende le regalaron la de 7mg que esa es la que tiene inscrita. bueno hicimos el reclamo a servicio al cliente donde quedo el registro 4217449 donde se informo lo sucedido. bueno habiendo pasado 14 días sin repuesta me dirigí el día 28 de este mes y converse con la químico del local, a quien le muestro boleta y receta para que verificara que se había cometido un error quien me dice que vaya con mi familiar que ella solucionara el problema y me hará el cambio del medicamento que iba de regalo ya que es ella la que me informa que cuando se entrega caja de regalo se regala del miligramo mayor, osea mi familiar toma de 7mg y debían regalarle una de 14mg, eso todo informado por la químico de la sucursal Srta. Cynthia Miranda, nos dirigimos el día de hoy a la farmacia con mi familiar quien es ella la afectada y quien nos atiende la químico Srta. Cynthia y niega todo lo dicho y solo nos devuelve el dinero mal cobrado pero nos quita la caja que iba de regalo gritándonos que siempre nosotros queremos ganar todo, informo que jamás nosotros nos alteramos ella solo gritaba que nosotros queríamos todo le contestamos que íbamos porque ella el día 28 de octubre nos dijo que eso haría. eso delante de gente que estaba en la farmacia y compañeras de ella que estaban presente el día que ella informo que haría cambio de la caja y que nos haría devolución del monto mal cobrado, bueno solo nos devolvió el dinero pero la caja de medicamento de iba de regalo, se la dejo y no nos quiso entregar nada, fue muy grosera con nosotros, solicito que nos entregue la caja que correspondía a la promoción de ese día, hasta el momento la empresa se contacto con nosotros el día 14 de octubre y nada mas por eso fuimos a la sucursal siendo maltratadas por la químico Srta. Cynthia Miranda envio el numero de boleta 59096. solicito puedan ayudarnos no corresponde este maltrato.
Desconocimiento transacciones Banco de Chile hizo el ingreso del requerimiento por desconocimiento de transacciones. Ya que me robaron mi teléfono móvil y realizaron transferencia a una cuenta desconocida por el monto de $350.000 (22 de octubre) y $920.000 ( 23 de octubre) la cual cómo respuesta del banco hacia mi persona deciden suspender la restitución de los fondos que fueron sustraídos de mi cuenta después de haber mandado y adjuntado documentos y denuncia solicitados por el banco
lider bcipor mi app me di cuenta de dos compras con mi tarjeta lider bci no las efectue yo del dia12 de octubre por la suma de $182819 y $392305 por mercado libre me di cuenta dias despues ya q nunca fui avisado por ningun canal de estos movimientos se bloqueo tarjeta y por esto la app y pagina web tambiense bloquearon y me quede sin informacion tangible pedi a lider bci al call center y rincon financiero maipu la cartola de movimientos por facturar la cual me fue negada diciendo que tenia q esperar facturacion raro ya lo encuentro en fin ya esta en fizcalia la denuncia pero lider bci busca la manera para q pase el tiempo y tenga q pagar no hay ayuda se nada para cuales son los pasos a seguir. nada de animo de resolver problema. espero q la empresa subsane el error y borre de mis compras esos movimientos que yo no reconozco.
DESCUENTO PAGO TARJETA PLATINUMHOY 30 DE OCTUBRE ACUDO A LA SUCURSAL PARA HABILTIAR MI TARJETA PLATINUM YA QUE SE ENCONTRABA VENCIDA, DE LA CUAL APARECER UNA DEUDA DE ARRASTRE CON INTERES Y COMISIONES COBRADAS, LAS QUE POR MOTIVO QUE LA TARJETA NO APARECÍA EN MI SANTANDER.CL NO ME ENTERÉ DE TAL DEUDA, YA QUE FUE TRASPASADA EN EL 2023 DE UNA DEUDA INTERNACIONAL.
MI INTENCIÓN ES APLICAR UNA REBAJA A LA DEUDA PARA PODER PAGARLA, PARA MI ESTE INTERES Y COMISION NO CORRESPONDEN
EN SUCURSAL NO ME AYUDARON, SOLO ME INDICARON QUE SE REALIZABA POR CALL CENTER LA SEÑORITA JOCELINE PLANTAS TORO.
LUEGO DE DOS INTENTOS CON MAS DE 1/2 DE ESPERA, BLANCA ORTEGA DEL AREA DE COBRANZA TAMPOCO ES CAPAZ DE AYUDARME INDICANDOME QUE SE HACE POR SUCURSAL.
PONGO ESTE RECLAMO YA QUE NADIE QUIZO AYUDARME EN SANTANDER.
RetrasoEl pasaje es a la hora 08:30 de la mañana del día miércoles 30 preguntando reiteradas veces donde venía el bus, primero dijeron que venía con un poco de retraso luego volví a preguntar y me dijeron que venían entrando a serena, el bus acaba de llegar a las 11:02 de la mañana y quiero almenos un descuento ya que el pasaje para 2 me salió 40.000 pesos y no hicieron nada al respecto para compensar el retraso gigante de 3 horas
No recibe mi productohice una compra online, recibí un correo de mi numero de pedido. Nunca recibí el producto, ni la factura, el correo al parecer no existe, teléfono tampoco y no me pude comunicar nunca con nadie.
No me llega el paqueteHa pasado más de un mes y medio y he enviado dos correos a belanovaa para consultar sobre mi pedido. Ya supero los plazos de entrega que la empresa mencionó y más encima no responden ni a los correos ni al número de teléfono que indican en la página, que por lo demás está malo. No hay datos de contacto que sean eficientes, no hay respuestas y no llega el pedido. Pésima experiencia
Espero que respondan qué sucede con mi pedido y que llegue a destino efectivamente.
ME SIGUEN COBRANDO Estimado SERNAC,
Por medio de la presente, quiero denunciar un cobro indebido que DIRECTV ha estado realizando desde hace varios meses, a pesar de haber cancelado el servicio.
Detalles del problema:
Solicité la baja de mi servicio de DIRECTV hace varios meses y desde entonces no puedo ingresar a la plataforma como cliente, ni acceder a mi cuenta, pues ya no soy usuario activo.
Al intentar comunicarme telefónicamente para resolver este problema, el sistema automático solicita mi RUT, y al no identificarme como cliente actual, la llamada se interrumpe sin ofrecer la posibilidad de hablar con un representante.
Sin embargo, pese a no ser cliente, cada mes he continuado recibiendo cobros automáticos por US$14,14 en mi tarjeta de crédito.
Datos adicionales:
Fecha en la que solicité la baja del servicio: PRINCIPIOS DE 2023.
Solicito que se investigue mi caso y que DIRECTV se contacte conmigo para reembolsar los montos cobrados indebidamente. También solicito que se verifique que no se me vuelva a cobrar en el futuro, ya que, reitero, no soy cliente activo de la compañía.
Agradezco su ayuda para dar solución a este problema y quedaré atento a cualquier requerimiento adicional de información.
Anular compra o cambio Compre unas zapatillas el día jueves 24/10/2024 y al día siguiente las luces no prendían, por lo cual fui el día lunes a pedir el cambio de las zapatillas , y se niegan al decir que las luces son un accesorio y que no tiene garantía, insistí en explicar que solo tienen 4 días desde la compra y la garantía no especifica que las luces qué vienen incorporadas en las zapatillas no tienen garantía, hoy volví a ir y la encargada me trató mal y no conseguí ninguna solución, en servicio al cliente me ayudaron a conseguir que alguien me atendiera , pero la señorita que me había tratado mal había enviado whatsapp diciendo que no aria el cambio , y el señor me dijo lo mismo que ella , pero de buena manera y deje una queja en el libro de reclamos , por que el trato no fue apropiado y que necesito el cambio o la devolución de la compra
Siguen sin responder por un doble cobroSiguen sin responder ya van 3 reclamos y ni si quiera un correo o explicación.