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2024-10-30 hora: 14:18Público
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DESCUENTO PAGO TARJETA PLATINUMHOY 30 DE OCTUBRE ACUDO A LA SUCURSAL PARA HABILTIAR MI TARJETA PLATINUM YA QUE SE ENCONTRABA VENCIDA, DE LA CUAL APARECER UNA DEUDA DE ARRASTRE CON INTERES Y COMISIONES COBRADAS, LAS QUE POR MOTIVO QUE LA TARJETA NO APARECÍA EN MI SANTANDER.CL NO ME ENTERÉ DE TAL DEUDA, YA QUE FUE TRASPASADA EN EL 2023 DE UNA DEUDA INTERNACIONAL. MI INTENCIÓN ES APLICAR UNA REBAJA A LA DEUDA PARA PODER PAGARLA, PARA MI ESTE INTERES Y COMISION NO CORRESPONDEN EN SUCURSAL NO ME AYUDARON, SOLO ME INDICARON QUE SE REALIZABA POR CALL CENTER LA SEÑORITA JOCELINE PLANTAS TORO. LUEGO DE DOS INTENTOS CON MAS DE 1/2 DE ESPERA, BLANCA ORTEGA DEL AREA DE COBRANZA TAMPOCO ES CAPAZ DE AYUDARME INDICANDOME QUE SE HACE POR SUCURSAL. PONGO ESTE RECLAMO YA QUE NADIE QUIZO AYUDARME EN SANTANDER.
2024-10-30 hora: 14:10Público
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RetrasoEl pasaje es a la hora 08:30 de la mañana del día miércoles 30 preguntando reiteradas veces donde venía el bus, primero dijeron que venía con un poco de retraso luego volví a preguntar y me dijeron que venían entrando a serena, el bus acaba de llegar a las 11:02 de la mañana y quiero almenos un descuento ya que el pasaje para 2 me salió 40.000 pesos y no hicieron nada al respecto para compensar el retraso gigante de 3 horas
2024-10-30 hora: 13:54Público
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No recibe mi productohice una compra online, recibí un correo de mi numero de pedido. Nunca recibí el producto, ni la factura, el correo al parecer no existe, teléfono tampoco y no me pude comunicar nunca con nadie.
2024-10-30 hora: 12:41Público
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De
avatar-urlB.C.
No me llega el paqueteHa pasado más de un mes y medio y he enviado dos correos a belanovaa para consultar sobre mi pedido. Ya supero los plazos de entrega que la empresa mencionó y más encima no responden ni a los correos ni al número de teléfono que indican en la página, que por lo demás está malo. No hay datos de contacto que sean eficientes, no hay respuestas y no llega el pedido. Pésima experiencia Espero que respondan qué sucede con mi pedido y que llegue a destino efectivamente.
2024-10-30 hora: 11:27Público
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De
avatar-urlJ.A.
ME SIGUEN COBRANDO Estimado SERNAC, Por medio de la presente, quiero denunciar un cobro indebido que DIRECTV ha estado realizando desde hace varios meses, a pesar de haber cancelado el servicio. Detalles del problema: Solicité la baja de mi servicio de DIRECTV hace varios meses y desde entonces no puedo ingresar a la plataforma como cliente, ni acceder a mi cuenta, pues ya no soy usuario activo. Al intentar comunicarme telefónicamente para resolver este problema, el sistema automático solicita mi RUT, y al no identificarme como cliente actual, la llamada se interrumpe sin ofrecer la posibilidad de hablar con un representante. Sin embargo, pese a no ser cliente, cada mes he continuado recibiendo cobros automáticos por US$14,14 en mi tarjeta de crédito. Datos adicionales: Fecha en la que solicité la baja del servicio: PRINCIPIOS DE 2023. Solicito que se investigue mi caso y que DIRECTV se contacte conmigo para reembolsar los montos cobrados indebidamente. También solicito que se verifique que no se me vuelva a cobrar en el futuro, ya que, reitero, no soy cliente activo de la compañía. Agradezco su ayuda para dar solución a este problema y quedaré atento a cualquier requerimiento adicional de información.
2024-10-30 hora: 03:37Público
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Anular compra o cambio Compre unas zapatillas el día jueves 24/10/2024 y al día siguiente las luces no prendían, por lo cual fui el día lunes a pedir el cambio de las zapatillas , y se niegan al decir que las luces son un accesorio y que no tiene garantía, insistí en explicar que solo tienen 4 días desde la compra y la garantía no especifica que las luces qué vienen incorporadas en las zapatillas no tienen garantía, hoy volví a ir y la encargada me trató mal y no conseguí ninguna solución, en servicio al cliente me ayudaron a conseguir que alguien me atendiera , pero la señorita que me había tratado mal había enviado whatsapp diciendo que no aria el cambio , y el señor me dijo lo mismo que ella , pero de buena manera y deje una queja en el libro de reclamos , por que el trato no fue apropiado y que necesito el cambio o la devolución de la compra
2024-10-30 hora: 00:26Público
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avatar-urlM.J.
Siguen sin responder por un doble cobroSiguen sin responder ya van 3 reclamos y ni si quiera un correo o explicación.
2024-10-29 hora: 23:58Público
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De
avatar-urlE.U.
Suscripción Buenas noches, mi reclamo va para la empresa claro por cobranza de 2 meses seguido una suscripción en mi plan de celular la cual nunca quitaron. Yo tenía una pago mensual de $18 mil y fracción , con esta suscripción de radio atis me subió 9.400 pesos , por lo cual estoy pagando 27 mil y fracción lo cual es bastante . He llamado bastante veces a claro para que me dé soluciones pero no lo hacen , además me acerque a la sucursal presencial pero la respuesta solo fue acudir al sernac. Hasta el día de hoy no tengo solución y no me puedo cambiar de plan por estar en un mandato con la compra del equipo en grande tiendas.
2024-10-29 hora: 23:34Público
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avatar-urlN.C.
Producto defectuoso no permite cambio o devolucionRealicé la compra de un mueble a través de la tienda en línea de Easy Chile el día 4 de octubre de 2024. El mueble fue despachado a mi domicilio el 7 de octubre de 2024. Ese día no me encontraba en casa, por lo que el equipo de despacho dejó el mueble sin que yo estuviera presente. No firmé ningún documento que confirmara la recepción conforme del producto. Al abrir el mueble el día 29 de Octubre y me percaté que las piezas laterales venían quebradas. Me comuniqué con Easy Chile para solicitar el cambio o devolución del mueble, pero me informaron que la garantía de revisión era de solo dos días tras el despacho. Debido a esto, rechazaron mi solicitud de cambio o reembolso. Argumento de Reclamo: De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor en Chile, los productos nuevos deben entregarse en condiciones óptimas y ser adecuados para su uso. La limitación de un plazo de revisión de dos días no resulta suficiente, considerando que el producto se encontraba embalado y que no firmé una recepción conforme. Además, el mueble llegó con defectos visibles que impiden su uso adecuado. Solicito: 1. Que Easy Chile realice el cambio del mueble por uno en condiciones óptimas. 2. Alternativamente, que se me reembolse el valor del mueble si el cambio no es posible. 3. Que se considere la devolución del monto pagado por el despacho, dado que no fue recibido conforme y en buen estado. Adjunto: Boleta o comprobante de compra. Fotografías de las piezas laterales dañadas.
2024-10-29 hora: 21:06Público
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De
avatar-urlE.C.
no me llego el productocompre un lote de productosjugueteria en hites.com tres de ellos me debian llegar juntos con el numero de orden 2176720202 el cual tiene un costo pagado con tarjeta hites de 41920 incluyendo despacho.. me ha llegado solo dos productos de los tres un cajon de maquillaje y una pistola de burbujas .. no me llego un set de bloques cretivos de 412 piezas, sin embargo en hites aparece como todo entregado, he hecho 4 reclamos el dia de hoy y nadie me ha dado una solucion o posibles soluciones, espero descuento en la tarjeta de ese producto u ojala de preferencia la entrega del producto.envio fotos de lo recibido ya que el paquete fue entregado a porteria y ademas envio fotos del movil starken de la prueba de envio que entrego este, y poner de antecedente que en la foto no hay persona alguna recibiendo paquete, y tampoco ese es el lugar donde vivo. ya que le saca foto a un arbol y agregar que hites no me a dado numero de boleta de esta compra.