Delivery contratado por la empresa pedidos ya robaEl día 30 de octubre hago un pedido a través de la app pedidos ya al restaurant chicken love you de avenida ossa,cuando el delivery llega me pide el código y sale arrancando con el pedido , lo llamo a su celular para pedir explicaciones y no contesta y la empresa pedidos ya dice que le entrega fue correcta. Si estoy solicitando un servicio espero que la empresa se haga cargo de los antecedentes de sus repartidores y si roban que ellos asuman el costo no el Cliente, Telefono del repartidor +59986483790
Incumplimiento de envío Compré comida para perro para la fecha del 30 y escribí retiradas veces preguntando si venía en camino o si sencillamente hoy no pudieron, para yo estar preparado pero no, solo me decían que esperara que la hora era hasta las 9 pm y al final ni llegó, tuve que improvisar y sabrá Dios cuando me traerán el alimento quedando mi mascota sin comida por no se cuánto tiempo, gracias
Cancelación de vuelo unilateral La aerolínea sky me cancela el vuelo de forma unilateral el día 30 de octubre debido a un supuesto paro de transporte en el país de destino que es argentina. La empresa envía correo SOLO a algunos pasajeros avisando de esto y dándoles la posibilidad de re agendar su vuelo en el mismo día. Lo descrito anteriormente a mi NO me sucedió, llegue el mismo día y me enteré allá de esta situación y no me dieron solución alguna perdí muchas horas en el aeropuerto y lo más importante perdí mi reserva de alojamiento ya que no me reembolsaron ningún peso. Solicito una deferencia de la empresa debido al mal rato pasado y la devolución de mi alojamiento ya que me excluyeron del aviso sin criterio informado. Agregar que realice check in el mismo día a las 21:17 y lo hice sin problemas
cobro de anualidad uber one sin autorizacionhola, tengo 80 días, esperando que me hagan el reintegro, me cobraron LA MEMBRESIA ANUAL DE UBER ONE por 39990 PESOS, sin que yo lo autorizara, 80 días de excusas, de mentiras y de ninguna solución , esto es una estafa y ustedes no quieren hacerse responsables.
3 meses de decirme:
Lamentamos las molestias un equipo especializado lo esta viendo
Tu reclamo tiene prioridad y pronto será solucionado.
O derechamente ya no me responden
El cobro lo hicieron a mi tarjeta de crédito terminada en 7521 SIN AUTORIZACION
CUANDO ME DARAN SOLUCION ----VAN YA CASI 3 MESES
Dejan que transfiera a su banco Dejan que transfieran al banco siendo que yo no tengo ninguna cuenta con ellos y no me dejan sacar el dinero después
cama clinica Con fecha 10 de septiembre 2024 compre una cama clínica, donde la pagina avisa que llegaban a mediados de octubre, pero, para mi sorpresa desde first care avisan que ira el técnico a armarla el día 23-09, al armar la cama el técnico da cuenta que venia mala al parecer de fabrica. desde ahí en vez de solucionar la empresa solo buscaba que eligiera otro producto, pero con otros precios. les comente que no , que yo necesito esa cama. hasta la fecha insisten que no hay stock. Necesito la cama elegida.
Corte de luz Hago este reclamo por qué nunca me había pasado y necesito una solución.
Yo arriendo una propiedad junto a mis 4 hijos exiji al dueño que pusiera medidor propio esto fue desde julio de ese mes nunca me llegó una boleta...
Todo empezó este lunes 28 de oct. Cuando me llega la boleta por 493.800 que corresponde a 3 meses y con la sorpresa que paso solo un día que fue ayer martes 29 de oct. Me cortan el suministro yo sin pensar que todo IVA suceder tan rápido...
Hoy me dirijo ala compañía y no me dieron ninguna solución que yo debí haberme acercado ala compañía a reclamar esa respuesta me dieron y que tenía que pagar el total o simplemente no me daban la luz y me dejaban sin energía eléctrica ahora que hago yo con mis 4 niños sin luz mañana es feriado y todos estos días, se me hechan a perder las cosas de mis niños además y quién responde eso nadie? siento que es una empresa negligente y me siento vulnerable junto a mis hijos no quiero que me regalen la luz simplemente no fue mi culpa fue netamente de la compañía quise Aser un convenio dar un pie que salía 148 mil y fracción tampoco pude hacerlo por qué me pedían un poder notarial del dueño y un evaluó fiscal de la propiedad como acudo a el si anda fuera del país es insólito siento que las personas que trabajan en esa compañía tienen cero empatía con el cliente o simplemente son clausulas o normativas de la empresa necesito una pronta solución a mi caso estoy desesperada...
No respeto promoción14 octubre mi prima realizo compra de medicamento semaglutida 7mg. en farmacia Cruz Verde del Mall de Quilicura, la cual estaba inscrita como medicamento habitual en el que por ser la 3era caja correspondía el 50% de descuento y solamente le hicieron el 20% descuento por ser día lunes no respetaron la 3era caja, ese día tenían que hacerle el 50%, 14 de octubre además, había una promoción de regalo de una caja adicional pero se equivocaron y dijeron que ella compro una de 3mg y por ende le regalaron la de 7mg que esa es la que tiene inscrita. bueno hicimos el reclamo a servicio al cliente donde quedo el registro 4217449 donde se informo lo sucedido. bueno habiendo pasado 14 días sin repuesta me dirigí el día 28 de este mes y converse con la químico del local, a quien le muestro boleta y receta para que verificara que se había cometido un error quien me dice que vaya con mi familiar que ella solucionara el problema y me hará el cambio del medicamento que iba de regalo ya que es ella la que me informa que cuando se entrega caja de regalo se regala del miligramo mayor, osea mi familiar toma de 7mg y debían regalarle una de 14mg, eso todo informado por la químico de la sucursal Srta. Cynthia Miranda, nos dirigimos el día de hoy a la farmacia con mi familiar quien es ella la afectada y quien nos atiende la químico Srta. Cynthia y niega todo lo dicho y solo nos devuelve el dinero mal cobrado pero nos quita la caja que iba de regalo gritándonos que siempre nosotros queremos ganar todo, informo que jamás nosotros nos alteramos ella solo gritaba que nosotros queríamos todo le contestamos que íbamos porque ella el día 28 de octubre nos dijo que eso haría. eso delante de gente que estaba en la farmacia y compañeras de ella que estaban presente el día que ella informo que haría cambio de la caja y que nos haría devolución del monto mal cobrado, bueno solo nos devolvió el dinero pero la caja de medicamento de iba de regalo, se la dejo y no nos quiso entregar nada, fue muy grosera con nosotros, solicito que nos entregue la caja que correspondía a la promoción de ese día, hasta el momento la empresa se contacto con nosotros el día 14 de octubre y nada mas por eso fuimos a la sucursal siendo maltratadas por la químico Srta. Cynthia Miranda envio el numero de boleta 59096. solicito puedan ayudarnos no corresponde este maltrato.
Desconocimiento transacciones Banco de Chile hizo el ingreso del requerimiento por desconocimiento de transacciones. Ya que me robaron mi teléfono móvil y realizaron transferencia a una cuenta desconocida por el monto de $350.000 (22 de octubre) y $920.000 ( 23 de octubre) la cual cómo respuesta del banco hacia mi persona deciden suspender la restitución de los fondos que fueron sustraídos de mi cuenta después de haber mandado y adjuntado documentos y denuncia solicitados por el banco
lider bcipor mi app me di cuenta de dos compras con mi tarjeta lider bci no las efectue yo del dia12 de octubre por la suma de $182819 y $392305 por mercado libre me di cuenta dias despues ya q nunca fui avisado por ningun canal de estos movimientos se bloqueo tarjeta y por esto la app y pagina web tambiense bloquearon y me quede sin informacion tangible pedi a lider bci al call center y rincon financiero maipu la cartola de movimientos por facturar la cual me fue negada diciendo que tenia q esperar facturacion raro ya lo encuentro en fin ya esta en fizcalia la denuncia pero lider bci busca la manera para q pase el tiempo y tenga q pagar no hay ayuda se nada para cuales son los pasos a seguir. nada de animo de resolver problema. espero q la empresa subsane el error y borre de mis compras esos movimientos que yo no reconozco.