Avianca

Avianca

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-12-19 hora: 17:39
De
avatar-urlI.B.
Público
Cerrado

Embarque denegado

Necesito asistencia debido a que no me prestaron ninguna ayuda en el aeropuerto. Hoy 19/12/2024 mi novia de 17 años tenía un vuelo programado a las 00:45 destino caracas, que tenía conexión con Bogotá, una de las funcionarias no dejó abordar el avión y ni siquiera hacer check in debido a que tiene su pasaporte venezolano vencido, ella tiene su cédula venezolana vigente y está saliendo de Chile por orden de un tribunal ya que denunció a su papá y la resolución quedó en que ella tiene que volver a Venezuela con su mamá. Está chica no quiso prestarnos ayuda, solo nos hizo a un lado y ahora perdió todo el dinero que utilizó para comprar ese pasaje, que lo había comprado su mamá en Venezuela. Necesitamos que o devuelvan el dinero o cambien su vuelo, porque en ningún lado sale que no puede entrar a Venezuela con pasaporte vencido, siendo menor de edad, con una medida cautelar, autorización de los tribunales aquí en Chile y además no la dejaron presente a la hora de realizar el counter ni siquiera. Necesitamos urgentemente una respuesta y solución a este problema, ella quiere volver a su país y estamos cortos de dinero, el pasaje costó 1.100$ aproximadamente, cosa que no fue fácil de conseguir, encontramos ilógico e injusto lo que le están haciendo a la niña. Avianca DEBE hacerse cargo de esta irresponsabilidad de falta de información y empatía. Quedamos atentos a su pronta respuesta. Saludos.(leer más)

2024-10-31 hora: 06:34
De
avatar-urlE.C.
Público
Cerrado

Cancelación de viaje por reembolso no solicitado

Estimados, Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal respecto a la cancelación de mi vuelo con fecha 31 de Octubre 2024. Según la información que recibí, mi viaje fue cancelado bajo la supuesta solicitud de reembolso de mi parte, lo cual es completamente falso. Nunca solicité la cancelación de mi vuelo. Como resultado de esta situación, me he visto varada en Medellin, ya que solo se cumplió con mi vuelo de ida y no con el de vuelta. Además, me informaron que no se me devolvería el monto total del boleto, sino únicamente los impuestos, lo cual considero inaceptable y una falta de respeto hacia los pasajeros. Me vi obligada a comprar otro vuelo para regresar a casa, lo que ha generado una gran inconveniencia y gasto adicional. Solicito una pronta respuesta a este reclamo y una solución justa a esta situación. Espero que se reembolse el monto total de mi vuelo y se tomen medidas para evitar que otros pasajeros enfrenten situaciones similares. Agradezco su atención y quedo a la espera de una respuesta favorable.(leer más)