WOM

WOM

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-10-31 hora: 02:18
De
avatar-urlE.L.
Público
Cerrado

Cobro de línea adicional no contratada

Me porte a wom con mi número de telefono, lo hizo por Internet un ejecutivo y luego fui a la sucursal porque mi teléfono no funcionaba. Una vez en la sucursal, el ejecutivo de atencion presencial, me pidió mi cédula de identidad. Se dirigió a la mesa y reviso en la página, luego copio mi número de serie y me dijo que ya estaba activada mi cuenta con el número habitual. En esa oportunidad se me entregó un chips, qué ingrese y retome mi conexión. Al mes me llega una cuenta con un monto de más de 17000 pesos, pensé que era el mes, más el proporcional del mes anterior y pagué esa boleta. Ahora voy a pagar este mes y de nuevo sale más de 17.000 mil. Llame a wom hace más de 2 semanas y me dijeron que yo tenia otra línea contratada, a lo cual respondí que no era así. El ejecutivo fue muy déspota y me dijo que eso decía el sistema y eso era. A lo cual le respondi que ellos eran unos estafadores. Se podía pensar entonces que algunos de los ejecutivos tomó mi Rut y número de serie y sacó esa línea que yo no tengo, sin embargo me la cobran. Volví a llamar, porque quiero solución y poder pagar mi cuenta, sin embargo, me dicen que había sido rechazado mi desconocimiento de línea. Respuesta que no recibí y si no vuelvo a llamar, tampoco me entero. Vuelvo a llamar y de nuevo lo mismo. Para colmo hoy recibí un documento en donde me señalan un número que supuestamente hizo uso de mi equipo para generar llamados, cosa que es mentira. Ni siquiera sé ese número, este equipo que tengo es más viejo y con suerte llamo y me dicen que tengo dos chip a la par y en uso en el mismo equipo. O sea, me piden el número de serie entre otros datos y luego me cobran algo que yo no contrate, sino qué fue una portabilidad. Lo molesto es que insinúan qué miento, ya que el documento de la empresa vuelve a decir que rechazan mi desconocimiento. Por lo ya mencionado Eso es insólito Lo único que quiero es que no cobren algo que no contrate y que se disculpen del trato recibido de parte de ellos en sus cartas. Que una clienta llame para pagar su cuenta, dudo que sea lo habitual. Pero no por eso pagaré injustamente. Quiero cambiarme de esa empresa, y que no cobren algo que no adquirí. Es más con todo lo qué pague demás el mes pasado , ahora no debieran cobrarme. O en su defecto me devuelven y yo pago lo que corresponde. Wom pésima empresa. Gran error cometí, ya no quiero seguir en ella. Por favor ayúdenme (leer más)